ZDV Bot
11/09/2012, 00:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dice-afirma-que-ea-se-come-mucha-porqueria-por-no-innovar-no-57356/)
http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_75146_post-1.jpg
En una entrevista para Gamasutra (http://www.gamasutra.com/view/news/177416/Is_EA_innovative_#.UE5hwKRkucw), el Manager General de DICE, Karl Magnus Troedsson, ha defendido a la distribuidora Electronic Arts ante las acusaciones de que no innova lo suficiente. Troedsson rechaza los argumentos de que EA, conocida por un largo catálogo de actualizaciones anuales y secuelas, no se esfuerza por innovar con sus juegos.
De hecho, EA es muy propensa a probar cosas nuevas. Y tengo que decir que a veces creo que se come demasiada porquería por acusaciones de ser poco innovadora.
Lanzamos nuevas franquicias y nos preocupamos de franquicias que ya han salido. Y quizás no sean demasiado exitosas, pero también intentamos lanzar cosas nuevas.
Ahora bien, esto podría sonar extraño viniendo de mí, trabajando en Battlefield. Hemos estado aquí alrededor de 10 años, y seguimos haciendo más de lo mismo, pero siendo innovadores dentro de ese espacio.
Sobre este último punto, Troedsson dijo que la gente a menudo pierde la apreciación por pequeñas innovaciones hechas dentro de las franquicias establecidas de EA.
La innovación es algo que cambia una cosa para mejor, renueva algo, y creo que hacemos eso todo el tiempo.
Pero algunos de esos cambios son grandes y otros son pequeños, y alguna gente no está de acuerdo, diciendo que eso no es una innovación. Pues quizás para ellos no, pero para la gente que juega a ese juego es un gran cambio.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dice-afirma-que-ea-se-come-mucha-porqueria-por-no-innovar-no-57356/)
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En una entrevista para Gamasutra (http://www.gamasutra.com/view/news/177416/Is_EA_innovative_#.UE5hwKRkucw), el Manager General de DICE, Karl Magnus Troedsson, ha defendido a la distribuidora Electronic Arts ante las acusaciones de que no innova lo suficiente. Troedsson rechaza los argumentos de que EA, conocida por un largo catálogo de actualizaciones anuales y secuelas, no se esfuerza por innovar con sus juegos.
De hecho, EA es muy propensa a probar cosas nuevas. Y tengo que decir que a veces creo que se come demasiada porquería por acusaciones de ser poco innovadora.
Lanzamos nuevas franquicias y nos preocupamos de franquicias que ya han salido. Y quizás no sean demasiado exitosas, pero también intentamos lanzar cosas nuevas.
Ahora bien, esto podría sonar extraño viniendo de mí, trabajando en Battlefield. Hemos estado aquí alrededor de 10 años, y seguimos haciendo más de lo mismo, pero siendo innovadores dentro de ese espacio.
Sobre este último punto, Troedsson dijo que la gente a menudo pierde la apreciación por pequeñas innovaciones hechas dentro de las franquicias establecidas de EA.
La innovación es algo que cambia una cosa para mejor, renueva algo, y creo que hacemos eso todo el tiempo.
Pero algunos de esos cambios son grandes y otros son pequeños, y alguna gente no está de acuerdo, diciendo que eso no es una innovación. Pues quizás para ellos no, pero para la gente que juega a ese juego es un gran cambio.
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