Ver la versión completa : juego raro de atari 2600 se vende a 10.400 dólares
se trata del Red Sea Crossing del que parece ser que sólo se produjeron 500 copias y de las que sólo 2 de ellas se sabe que existan actualmente. El juego de 1983, que trata de Moisés teniendo que atravesar el Mar Rojo, se vendió sólo a través de publicaciones religiosas y nunca había aparecido en la prensa de videojuegos de la época. Aquí el enlace de la venta en http://www.gamegavel.com/item.cgi?show_item=0000666667 .Ahora un video sobre el juego :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V3mgUklWcD8
GameMaster
11/09/2012, 00:42
puede ser verdad pero no se porque, pero me huele a fake, ese juego no tiene pinta de que sea del 83.... lo digo porque me parece raro ver tantas letras en el cartucho, y lo veo yo con mucha musica y animaciones para lo que nos tenia acostumbrados la atari...
Que facil es malgastar el dinero que no cuesta ganar.
akualung
11/09/2012, 02:09
Que facil es malgastar el dinero que no cuesta ganar.
Bueno, según para quién, el dinero que muchos de los foreros de aquí se gastan al mes en videojuegos, también es dinero malgastado, porque como a ellos les parece una chorrada inútil eso de lso videojuegos, pues critican a quien se gaste un solo euro en ellos.
Todavía recuerdo, cuando a los 12 o 13 años me compré mi primera máquina LCD, que era una de la casa konami que en aquel entonces se vendían a 4490 pesetas, a una tía mía diciéndome: "4000 pesetas te ha costao eso? 4000 palos te daba yo!".
He aquí la maquineja en cuestión. Me dió unos buenos vicios durante el mes que tardé en terminarla. Para mí no fué en absoluto dinero tirado.
http://contraseries.files.wordpress.com/2010/01/konami-contra.jpg
Esta es la prueba definitiva de que dios es capitalista!
pf... Con $10.400 me compraba yo un dinosaurio.
Pero no se qué criticais aquí, cada uno hace lo que quiere con su dinero, e imagino que casi todos o todos nos habremos gastado en alguna ocasión una cantidad considerable de dinero en pillarnos alguna frikada o juego que quisiesemos (o necesitáramos :D) tener.
princemegahit
11/09/2012, 13:05
puede ser verdad pero no se porque, pero me huele a fake, ese juego no tiene pinta de que sea del 83.... lo digo porque me parece raro ver tantas letras en el cartucho, y lo veo yo con mucha musica y animaciones para lo que nos tenia acostumbrados la atari...
No te extrañe, no está ni listado en atariage y aunque fuera verdadero no es la primera vez que se venden réplicas falsas y alguien paga una burrada por algo asi.
GameMaster
11/09/2012, 14:07
parece un juego homebrew y se les ha ocurrido la idea de venderlo como original
Este juego ya se conocía de antes. Se vendía por correos solamente y se desconocen cuantas se fabricaron de verdad, aunque se creía que unas 100 sólo se conocen 2 actualmente.
La publi del juego:
28434
Pues sí. Además que no apareciese en Atari Age catalogado este juego no significa que no existiera ni que sea un timo de reciente creación para hacerlo pasar como juego de aquella época. El propio programador del juego ha dado constancia de su existencia y reconoce esa copia que se vendió como verdadera.Y me imagino que a la hora de desembolsar esa cantidad el que la compro habrá tomado suficientes medidas como para comprobar su veracidad y que no hay lugar a engaño.
futublog
11/09/2012, 15:55
ya puedo morir tranquilo, dieciocho horas de video y al final le matan en lo mas tonto...
ya no me lo compro, total pa lo que cuesta...
Bueno, según para quién, el dinero que muchos de los foreros de aquí se gastan al mes en videojuegos, también es dinero malgastado, porque como a ellos les parece una chorrada inútil eso de lso videojuegos, pues critican a quien se gaste un solo euro en ellos.
Todavía recuerdo, cuando a los 12 o 13 años me compré mi primera máquina LCD, que era una de la casa konami que en aquel entonces se vendían a 4490 pesetas, a una tía mía diciéndome: "4000 pesetas te ha costao eso? 4000 palos te daba yo!".
He aquí la maquineja en cuestión. Me dió unos buenos vicios durante el mes que tardé en terminarla. Para mí no fué en absoluto dinero tirado.
http://contraseries.files.wordpress.com/2010/01/konami-contra.jpg
Vale que 4000 pesetas sea mucho dinero para un chaval, ademas seguro que te costo ahorrarlo, pero con 10.400 dolares puedes vivir un año...
De todas formas que cada uno haga con su dinero (espero que honradamente ganado deforma legal) lo que le de la gana.
Vale que 4000 pesetas sea mucho dinero para un chaval, ademas seguro que te costo ahorrarlo, pero con 10.400 dolares puedes vivir un año...
De todas formas que cada uno haga con su dinero (espero que honradamente ganado deforma legal) lo que le de la gana.
¿Un año con 10.000$? ¿Donde es? que me mudo ahora mismo.
slaudos
A ese precio le metia yo un impuesto del 200% por tonteria de lujo.
este es el juego que juegan los hijos de Ned Flanders