PDA

Ver la versión completa : Keiji Inafune afirma que es posible que muestre alguna sorpresa en el próximo Tokyo G



ZDV Bot
10/09/2012, 21:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/keiji-inafune-podria-mostrar-una-sorpresa-en-el-proximo-tokyo-game-show-no-57349/)

http://blogocio.net/imagenes/personalidades_117545_post.jpg

Keiji Inafune ha comunicado por medio de su blog que es posible que lo que lleven él y su estudio al cada vez más cercano Tokyo Game Show 2012 no sea solo Soul Sacrifice.
De cumplirse la afirmación, además de mostrar el esperado exclusivo de PlayStation Vita (que estará de forma jugable por primera vez tanto para la prensa como para el público en general), Inafune podría realizar un nuevo anuncio durante la feria sobre el que, aunque no se ha dado ninguna información concreta, las primeras apuestas de publicaciones como Gematsu apuntan a que podría tratarse de buenas nuevas sobre Kaio: King of Pirates.
Fuente 1 (http://andriasang.com/con2n0/soul_sacrifice_tgs_surprise/)I 2 (http://gematsu.com/2012/09/keiji-inafune-teases-tokyo-game-show-surprise)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/keiji-inafune-podria-mostrar-una-sorpresa-en-el-proximo-tokyo-game-show-no-57349/)