ZDV Bot
10/09/2012, 18:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/super-hexagon-un-exito-en-ios)
Quizá os suene, porque ya lleva un tiempecito en PC (/noticias/hexagon-lo-nuevo-de-terry-cavanagh), pero hace nada salió en iOS: hablamos de Super Hexagon, la versión remozada y móvil de Hexagon, lo último de Terry Cavanagh. La cosa es que ha vendido 10.000 copias en tres días, algo que a Cavanagh le hace sentir muy, muy bien.
«No me lo esperaba para nada», ha dicho (http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-09-10-super-hexagon-sells-10-000-in-three-days) Cavanagh. «Me esperaba que el juego fuera algo muy de nicho en lo que sólo unos cuantos jugadores de iPhone estarían interesado, y me alegra mucho haberme equivocado».
También está muy contento con el juego en sí: «Creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, y me encanta que sea tan diferente de la mayoría de mis otros juegos». No es para menos: ha convertido Hexagon, que ya estaba bastante bien, en un juego muy respetable, con tres modos de juego (cada uno con un nivel de dificultad: difícil, muy difícil y más difícil todavía) y tres cositas secretas desbloqueables al terminar cada uno de ellos, o sea, que hay para rato.
Cavanagh, por si no lo sabéis, es el creador de VVVVVV. Me gusta pensar que Super Hexagon llevaba justo 10.000 copias vendidas y que la mía es la 10.001, porque evidentemente he ido a por él de cabeza y vosotros, os lo digo después de 15 minutillos jugados, deberíais hacer lo mismo (http://itunes.apple.com/es/app/super-hexagon/id549027629?ls=1&mt=8).
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/super-hexagon-un-exito-en-ios)
Quizá os suene, porque ya lleva un tiempecito en PC (/noticias/hexagon-lo-nuevo-de-terry-cavanagh), pero hace nada salió en iOS: hablamos de Super Hexagon, la versión remozada y móvil de Hexagon, lo último de Terry Cavanagh. La cosa es que ha vendido 10.000 copias en tres días, algo que a Cavanagh le hace sentir muy, muy bien.
«No me lo esperaba para nada», ha dicho (http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-09-10-super-hexagon-sells-10-000-in-three-days) Cavanagh. «Me esperaba que el juego fuera algo muy de nicho en lo que sólo unos cuantos jugadores de iPhone estarían interesado, y me alegra mucho haberme equivocado».
También está muy contento con el juego en sí: «Creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, y me encanta que sea tan diferente de la mayoría de mis otros juegos». No es para menos: ha convertido Hexagon, que ya estaba bastante bien, en un juego muy respetable, con tres modos de juego (cada uno con un nivel de dificultad: difícil, muy difícil y más difícil todavía) y tres cositas secretas desbloqueables al terminar cada uno de ellos, o sea, que hay para rato.
Cavanagh, por si no lo sabéis, es el creador de VVVVVV. Me gusta pensar que Super Hexagon llevaba justo 10.000 copias vendidas y que la mía es la 10.001, porque evidentemente he ido a por él de cabeza y vosotros, os lo digo después de 15 minutillos jugados, deberíais hacer lo mismo (http://itunes.apple.com/es/app/super-hexagon/id549027629?ls=1&mt=8).
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/super-hexagon-un-exito-en-ios)