Ver la versión completa : Los nuevos no trasnochan
(_=*ZaXeR*=_)
16/06/2004, 01:02
Ufff no se que habra pasado hoy, pero por la tarde daba miedo entrar en la web, habia tanta gente que no daba tiempo a ver los titulos de los post, iban cambiando de una forma continua osea que lo de leer todo lo que se postea en el foro es casi imposible. Esto la verdad es que ya es masificacion, pero de todas formas eso es muy bueno.
Pues bien, aprovecho para decir que ahora que los nuevos no trasnochan y solo quedamos los viejos conocidos, que a disfrutar de la consola, que menos mal que finalmente si ha salido a la venta, cosa que no esperaba, y saludos a todos los viejos colegas que todavia quedais por ahi.
Enga que a estas horas el sueño y el cansancio hacen los mismos efectos que los alucinojenos.
PD: Fijo que este post se pierde en la inmensidad del foro que crece ultimamente de una forma bestial. :musico:
Que conste que yo soy nuevo, que mañana a las 8 curro, y que estoy aqui, a las 3, muriendome de ganas de gp.
Al final me decidi a pedir la gp a hardcore gamer...y espero ke me llegue mañana, ke le tengo muchas ganas. :(
Es que el cd de gp32spain, no debe de estar nada mal, y el acceso a la zona VIP tampoco...pero cuando me entere de lo de las gominolas, no me pude resisitir!
¿Quien puede negarse a unas gominolas?:D
Pd: En la pagina de hardcore gamer, la BLU ya figura como agotada...¿habra para todos, o corremos el riesgo de kedarnos sin? :miedo:
Ya te digo,era imposible dar a basto a leer...pero menudo atracon a ello que me estoy dando ahora!
Si esto esta asi "El Dia Despues",no queda nada.
Lo mismo digo,un saludo a toooodos los que han estado ahi antes del Dia D.:)
:brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
16/06/2004, 01:29
Bueno pos saludos para todo el mundo, que todos sois bienvenidos. La verdad es que digo lo de trasnochar, porque aqui es tradicion que de vez en cuando uno postee a las tantas de la madrugada, pongamos las 5 o las 6, y siempre solemos estar los mas pillados, la verdad es queu pocas veces he estado hasta las 5, pero las 4:30 se puede decir que todos los dias de todos los fines de semana, menos de estos ultimos por los examenes.
Lo de las BLU, se le habran agotado, pero seguro que te llega la tuya, y habra para todos, que Anarchy no pasa una semana sin traer remesa nueva.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
16/06/2004, 01:31
Escrito originalmente por galaad
Ya te digo,era imposible dar a basto a leer...pero menudo atracon a ello que me estoy dando ahora!
Si esto esta asi "El Dia Despues",no queda nada.
Lo mismo digo,un saludo a toooodos los que han estado ahi antes del Dia D.:)
Uf un minuto antes :p vamos que yo estaba escribiendo mi respuesta XD.
Enga que ya nos falta poco para que se nos sequen los ojos de tanto mirar a la pantalla.
Saludos viejos colegas.
chemaris
16/06/2004, 01:46
yeeeee esta tarde ha sido un caos se ha superado el máximo de visitas simultaneas y los post corrían como la sangre , era imposible dar a basto y mas si te miras mas foros que este ,como el de EOl y el de meristation (que tengo que tener controlado ya que soy el moderador :D )
Parece que hay bastantes usuarios nuevos, mas de los que me imaginaba, anarchy podría decir los registrados desde el último mes
SALUDOS
Kiliranshero
16/06/2004, 06:38
Si que hay nuevos, yo soy uno de ellos XD ...
Y lo de que los post pasaban follaus es verdad, yo llevo ya un tiempo leyendo esta pagina, y estaba acostumbrado a poder leer toda la primera pagina, pero ayer,era mucho, yo al final me canse, y cuando habia dos posts que me interesaban, y uno se undia, me decia a mi mismo: Bua, ya lo reflotaran.... y si lo acababan reflotando, pero rapido se volvia a undir
P.D:los que ayer se quejaban de la distrubucion de Virgin, pues en Pontevedra acaba de llegar una incompetente de dependienta que le pides algo y ni lo apunta ni hostia, y luego pasa lo que pasa
Bueno, me despido esperando con ansia que me den mi GP este viernes
\\Kiliranshero//
KeKo2001
16/06/2004, 07:32
pos yo soynuevo ymecanso de esperar,vivo en santiago decompostela y a los decentromail no les llego aún.la tengo encargada y desesperado los llame a las 7 de la tarde tras estar todo el dia esperando su llama,dijeron que hoy,así que haber si es verdad:miedo:
Juasjuas, tb soy nuevo por aqui, el problema es que por ahora no me puedo conectar mucho por culpa de los finales, que me traen loco; además aún no tengo la GP entonces pues tampoco tengo mucho de que hablar no? XDDDDDDDD
pues eso, que ia nos conectaremos
%%%% Un saludo %%%%
Kiliranshero
otia! un pontevedres mas! :D
donde has visto las GPs? en el carreful?
bienvenido (aunque ya lleves un tiempo merodeando por aki :D)
-----
la verdad, que ayer por la tarde, me dio miedo a mi tb :D
todo eran posts continuamente :miedo:, la mayoria de ellos sobre los nervios que tenia la peña, de donde habia GP32s, quien la tenia ya, que colgaran fotos, ..... :D
si hace dias, me pasaba un par de dias sin visitar el foro y salian 5 o 6 paginas de posts nuevos
ahora no me lo quiero ni imaginar :eek:
-----
parece que las primeras impresiones son satisfactorias, la GP parece coger mas vidilla con la distribucion en Europa, y nuevos usuarios
saludos
jejejeje!!!. esto se llena chicos!!!. Yo ayer no puede venir mas que un rato.. joer me meto ahora y hay 20,000 post nuevos (eso si, algunos repetidos hasta la saciedad) jajajaja!:
Bienvenidos a todos!!!.
(eso si, algunos repetidos hasta la saciedad) Era inevitable :D
yo he entrado y me he asustado , es impresionante!!! a mi ayer no me entraba ... tuve que entrar con proxy
Vaya, lo que se llega a perder uno "gracias" a los examanes!
Tendremos algun privilegio los "expertos"? (Como dice la canción :P)
Y que no se vaya a mirar por el numero de posts, sinó por la fecha de registro, leñe! Que no puedo escribir tanto como me gustaria :(. Pero si que leo mucho :P
De momento lo que he visto por ahora, aún no me parece demasiado caotico ;)
Santanderino
16/06/2004, 19:25
jajajajaja pos si ke hay movimiento yo he flipado pero en fin a aguantar el tiron en vandal hay poco movimiento pero intento resolver lo ke puedo xD y por meri no me kiero ni pasar xD
(_=*ZaXeR*=_)
16/06/2004, 22:04
cuñaaaaaooooo, esta tarde ha estado mas relajadito, pero esto corre que se las pela, vaya tela.
La verdad es que a mi tambien me gustaria saber si se ha vatido el record de post en un dia, que la verdad es bastante probable.
SEGURO QUE SI, Y SEGURO QUE MAÑANA TENDREMOS UNA EXTRAÑA SENSACION DE DEJA-VU (YO YA LA TENGO AHORA) LEYENDO LAS MISMAS PREGUNTAS Y RESPUETAS QUE SE HAN HECHO HOY :D
PERO ESTE ES EL PRECIO DE LA FAMA, QUE L EVAMOS A HACERR.
UN SALUDO.
Yo ya me he planteao seriamente el dejar el foro pq el leerlo me kita todo el tiempo ke tengo, almenos ahora ke trabajo en un ciber tengo todo el dia para leer pero el contrato se acaba al lunes asike ese sera mi ultimo dia aki ;) alomejor entro de vez en cuando y leo algo pero.... poco poco ya pq sino no puedo hacer otra cosa, entrare cuando pase mis video clips del final fantasy al formato gp32 para pasaroslos pero eso, es ke ya no mola leer los repetidos y ya tantos y tantos a la vez como dices zaxer ayer todos los post cambiando continuamente sin aportar nada ;)