ZDV Bot
10/09/2012, 14:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/lo-que-pierdas-en-the-war-z-lo-pierdes-aunque-sea-de-pago)
Ya vimos el otro día con el vídeo que nos brindó chiconuclear (http://www.anaitgames.com/noticias/este-video-de-the-war-z-da-gusto) que el leitmotiv de The War Z no es tanto pegar tiros y abatir muertos vivientes como saber sobrevivir en el postapocalipsis zombie a base de explorar el entorno y moverse con cautela. Ahora nos enteramos gracias a VG247 (http://www.vg247.com/2012/09/10/the-war-zs-purchased-items-can-be-permanently-lost/) de que Hammerpoint Interactive jugará con otra baza extra para ponernos más tensos que Barack Obama en una reunión del Ku Klux Klan: los ítems que hayamos comprado, si morimos, se perderán igual que todo lo demás. Así lo cuenta Alex Josef:
Perderás todo lo que lleves en la mochila cuando mueras, tanto en modo normal como en hardcore. Y sí, si compraste algo usando dinero real, eso también lo perderás. Es un precio que tendrás que pagar.
Hemos discutido mucho sobre este tema y al final decidimos que esto será un bastante buen incentivo para que los jugadores sean cautos mientras juegan o no se gasten demasiado dinero y, en lugar de eso, se procuren todos los ítems buscándolos en el mundo del juego.
Personalmente les aplaudo a manos rotas por esta muestra de honestidad y compromiso con su propia idea, pero quizá estaría bien ser un poco menos arbitrarios a la hora de distribuir los objetos. Porque encontrar analgésicos detrás de un camión de bomberos no parece muy realista.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/lo-que-pierdas-en-the-war-z-lo-pierdes-aunque-sea-de-pago)
Ya vimos el otro día con el vídeo que nos brindó chiconuclear (http://www.anaitgames.com/noticias/este-video-de-the-war-z-da-gusto) que el leitmotiv de The War Z no es tanto pegar tiros y abatir muertos vivientes como saber sobrevivir en el postapocalipsis zombie a base de explorar el entorno y moverse con cautela. Ahora nos enteramos gracias a VG247 (http://www.vg247.com/2012/09/10/the-war-zs-purchased-items-can-be-permanently-lost/) de que Hammerpoint Interactive jugará con otra baza extra para ponernos más tensos que Barack Obama en una reunión del Ku Klux Klan: los ítems que hayamos comprado, si morimos, se perderán igual que todo lo demás. Así lo cuenta Alex Josef:
Perderás todo lo que lleves en la mochila cuando mueras, tanto en modo normal como en hardcore. Y sí, si compraste algo usando dinero real, eso también lo perderás. Es un precio que tendrás que pagar.
Hemos discutido mucho sobre este tema y al final decidimos que esto será un bastante buen incentivo para que los jugadores sean cautos mientras juegan o no se gasten demasiado dinero y, en lugar de eso, se procuren todos los ítems buscándolos en el mundo del juego.
Personalmente les aplaudo a manos rotas por esta muestra de honestidad y compromiso con su propia idea, pero quizá estaría bien ser un poco menos arbitrarios a la hora de distribuir los objetos. Porque encontrar analgésicos detrás de un camión de bomberos no parece muy realista.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/lo-que-pierdas-en-the-war-z-lo-pierdes-aunque-sea-de-pago)