Ver la versión completa : Una pregunta rapida y tonta...
Pues tengo la BLU en mis manos pero no tengo smc (en centro-mail donde he comprado la BLU no tienen ni saben para cuando) que puedo hacer sin smc?? me la como con papas?? puedo utilizar la ram de 8 Mb para cargar algo?? como lo hago?? cuando intento conectar la BLU con el cable usb al PC me dice que no encuentra smc, es obligatorio tener insertada una smc para poder utilizar la conexion BLU-PC???
He utilizado el buscador pero no encuentro nada, es mas, el buscador es una put. mierd.
Wonder Boy
16/06/2004, 00:22
Una respuesta a bote pronto es que vayas a alguna tienda de informática ó fotografía mañana en cuanto abran y te pilles una SMC que allí también las venden.
Suerte y que la disfrutes, que me dá envidilla la BLU :-)
anda que .... pero como no han metido aunque sea una smc de 16mb en el pack ...
tambien puedes comprarte un juego de gp32, y asi tendras algo que poner. aparte de que podrias usar la tarjeta del juego para grabar otras cosas, aunque sea un poco chapuza.
tambien puedes pillar una tarjeta en esta misma web, aunque no se si tendran en stock ahora mismo.
Aiken
Eso voy a hacer Wonder Boy, me voy a patear todo el pueblo a ver si hay suerte, pero lo malo es que como voy en plan caiga quien caiga me temo que en el primer sablazo-smc que encuentre me dejaré los lauros, es que estoy impaciente por ver funcionar el bicho,:p
Pos no enguentro nada, no hay SMC aqui!! Tengo la BLU dos dias enteros y no puedo probarla:( :( :( solo la pantalla principal:(
Alguien sabe alguna direccion internetera donde las vendan a buen precio y de confianza??
Gracias.
http://www.hardcore-gamer.net/ :D
Ya he mirado antes, y desde hace varios dias "producto agotado", y ademas no te ponen el precio orientativo que tiene.
Gracias de todas formas, seguiré buscando...
Perdonad que reitere en la pregunta,no es posible ejecutar nada sin SMC? es que ya estoy aburrido de encender y apagar la GP...:confused:
no, no puedes hacer NADA sin SMC aunque como ya ha dicho Aiken te puedes comprar un juego, te recomiendo el Her Knight o el Tomak :)
Escrito originalmente por Fistro
Perdonad que reitere en la pregunta,no es posible ejecutar nada sin SMC? es que ya estoy aburrido de encender y apagar la GP...:confused:
Yo me paso horas mirando la pelotita del firm europeo :saltando: :fiesta:
eddingking
18/06/2004, 10:14
que capullos!!
yo la pille en centro mail también y compré por 20 eurillos una tarjeta cargada con juegos y mil movidas,
pero como soy asi de ********** ni lo he probado directamente copie todo al disco duro (por cierto como tarda) y puse el scummvm jurjurjrur
creo que era una ofertilla de pillar la yipi y te ofrecian la tarjeta esa con los juegos y esos metidos ya..
EddingkinG
Wenas gente!!
En el CentroMail en Figueres, hacen una oferta de la GP32 BLU + una SMC de 64Mb con unos 15-20 juegos grabados a 199,95+24,5 €... con esto no sé si lo harán en todos los CentroMails del mundo mundial... pero como referente no está mal...
PD: Además me pille 2 SMC de 128 Mb.... dios que vicio desde hace 2 dias!!!!
Gran GP32.... Gran GP32....