ZDV Bot
10/09/2012, 11:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/kojima-ciclo-dian-oche-mgs-ground-zeroes)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/09/mgs-gz-ig.jpg
Como si fuese una campaña electoral, Hideo Kojima ya ha comenzado a dar entrevistas tratando sobre su último proyecto anunciado, el todavía enigmático Metal Gear Solid: Ground Zeroes, y empezando a dar detalles que podrían resultar bastante definitorios de la experiencia que el director de cine frustrado más famoso planea brindarnos esta vez.
El vídeo de presentación ya nos gustó por muchos motivos no necesariamente relacionados con los gráficos (a mí me encantó la cámara y la música), pero dice Hideo (http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-10-metal-gear-solid-ground-zeroes-open-world-will-have-loading-screens) que la enjundia va a estar en el ciclo día/noche del juego, que multiplicará su rejugabilidad haciendo que los enemigos y las patrullas se comporten de una forma distinta, alterando patrones y cambiando cosas del mundo de varias maneras. De momento, la cosa promete.
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http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/09/mgs-gz-ig.jpg
Como si fuese una campaña electoral, Hideo Kojima ya ha comenzado a dar entrevistas tratando sobre su último proyecto anunciado, el todavía enigmático Metal Gear Solid: Ground Zeroes, y empezando a dar detalles que podrían resultar bastante definitorios de la experiencia que el director de cine frustrado más famoso planea brindarnos esta vez.
El vídeo de presentación ya nos gustó por muchos motivos no necesariamente relacionados con los gráficos (a mí me encantó la cámara y la música), pero dice Hideo (http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-10-metal-gear-solid-ground-zeroes-open-world-will-have-loading-screens) que la enjundia va a estar en el ciclo día/noche del juego, que multiplicará su rejugabilidad haciendo que los enemigos y las patrullas se comporten de una forma distinta, alterando patrones y cambiando cosas del mundo de varias maneras. De momento, la cosa promete.
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