Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Tasación SEGA Model 3

Anarchy
10/09/2012, 10:51
Buenas!

No lo pongo en el tema de las tasaciones porque es un caso un poco especial. :D
Probablemente nos traslademos en breve, así que he decidido tasar y vender mis recreativas porque son un muerto para moverlas. En cuanto las tenga a punto las pondré en compra/venta. :D

Una de ellas tiene un sistema completo MODEL 3 de Sega, incluyendo el juego Virtua Striker 2.

Doy por hecho que el sistema cuesta más que la propia recreativa, por lo que me gustaría saber si alguien domina del tema y sabe a qué precios andan.
He visto en ebay componentes sueltos (sólo CPU, sólo placa I/O, sólo placa de sonido, sólo la caja, los juegos por separado, etc...) pero creo que ninguno con todo completo y con juego.

¿Alguien sabe sobre qué precio andan completas?

¡Un saludo!
Anarchy

GameMaster
10/09/2012, 11:00
puedes poner fotos ? andará entre los 100-150, ten en cuenta que las naomis 1 y 2 tambien andan por esos precios y son mucho mas actuales.

Anarchy
10/09/2012, 11:12
Cuando haga una limpieza de las máquinas (tienen polvo para aburrir) hago unas fotos.
Sobre lo de los precios respecto a las naomi, no veo la importancia de que estas sean más actuales. La cosa es que hay juegos exclusivos para model 3, lo que hace que el sistema sea único. De hecho, veo que es mucho más complicado de ver en ebay porque se lanzaron solamente 11 títulos.

GameMaster
10/09/2012, 11:30
28 titulos

http://www.elotrolado.net/wiki/Model_3

Lo de sistema unico con juegos exclusivos me ha hecho gracia xD Eso ocurre en todos los sistemas.

Da igual, son tuyas le pones el precio que entiendas.

Anarchy
10/09/2012, 11:51
Anda, pensaba que sólo habían salido 11.
No hombre, si digo que precisamente por eso no tiene sentido compararlas con las Naomi, porque son diferentes sistemas.
Estoy buscando alguna tienda de arcade donde vendan el set completo (de ebay no te puedes fiar) pero de momento no he encontrado ninguna.

-----Actualizado-----

Veo que en realidad se quedan en 20. El resto son revisiones del mismo juego (como se pasaron con el Virtua Striker 2, no me parece raro que sea el que viene con mi placa) xD

Lee-san
10/09/2012, 12:06
Si las envias me pongo a la cola por una xddd

Anarchy
10/09/2012, 12:11
Enviar una recreativa supone una pasta gansa. De todas formas, miraré las tarifas con DHL (tengo pendiente mirarselo a @^MiSaTo^ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2403)) y ya os diré.
Tengo una que es una delicia de recreativa que seguramente casi nade haya visto nunca (yo hasta que la compré nunca había visto ninguna igual). Está realizada completamente en metal, y la pantalla tiene un sistema de anclajes que permite ponerla en vertical u horizontal con un simple gesto. Es un pasote de máquina. La estoy pintando y poniendo a punto para ponerla a la venta. :D

28406

^MiSaTo^
10/09/2012, 12:11
Para el tema de la recre del curro, estuvimos mirando muchísimas en un foro de aquí tb.
La del SegaRally 2, una como esta: http://www.libertygames.co.uk/store/video_arcade_machines/driving_arcade_machines/sega-rally-2-arcade/
La vendían a 450-500€ (cosa que siendo lo que es, no me parece nada cara)

Creo que tb vimos un Virtua Fighter a 100€, pero sinceramente, no se si era el 3 u otro así que no te se decir.

No estoy muy puesta en el tema en concreto de las Model 3, pero no creo que a no ser que sea una de las "especiales" (rollo lo del SegaRally 2) no creo que valgan más de 150-200€.

EDIT: Sobre el envío, el Tovar las envíaba hace cosa de 1-2 años por unos 80€ aseguradas a territorio nacional. No se si sigue siendo así ni con qué compañía lo hace, pero en su día yo lo tuve en cuenta porque te la dejaban puesta en tu casa (que mover ese mueble es un **** dolor, he movido unas cuantas xD) y además iba con seguro de que si la recre no funcionaba, te mandaban otra.

Anarchy
10/09/2012, 12:20
Estoy mirando las tarifas que nos ha dado DHL para nacional y la verdad es que es posible que no salga tan caro como yo pensaba. Haré cálculos de peso/volumen y ya os diré.
En internacional todavía tengo que mirarlo.

swapd0
10/09/2012, 20:53
Para el tema de la recre del curro, estuvimos mirando muchísimas en un foro de aquí tb.

¿Teneis una recreativa en el curro?

^MiSaTo^
10/09/2012, 22:48
¿Teneis una recreativa en el curro?

not yet ;)
Había un dinerillo por ahi y me han dicho que me encargue de comprar una como yo quiera.

De momento sólo tenemos una diana y un futbolin xD

swapd0
10/09/2012, 23:01
not yet ;)
Había un dinerillo por ahi y me han dicho que me encargue de comprar una como yo quiera.

De momento sólo tenemos una diana y un futbolin xD

Jope, cada vez odio mas mi curro y en la forma en que se trabaja, ocho horas sin parar escribiendo código a tontas y a locas.

Asco de vida.

^MiSaTo^
10/09/2012, 23:13
Jope, cada vez odio mas mi curro y en la forma en que se trabaja, ocho horas sin parar escribiendo código a tontas y a locas.

Asco de vida.

No sabes lo mejor: me encargo de comprar la recre porque soy la que más sabe del tema y porque... no tengo curro que hacer en este momento xD Así que vinieron y me dijeron: tenemos un proyecto para ti! compra una recreativa, tienes 800€ xD

swapd0
11/09/2012, 00:02
Cada vez que hables del trabajo deberias remarcarlo en un color que resalte... para saber que no debo seguir leyendo :(

eToiAqui
11/09/2012, 00:28
Sobre tasaciones...con la llegada de Supermodel (el emulador en progreso de Model 3) algunos títulos creo yo que habrán perdido valor, como Daytona 2, Virtua Fighter 3, Fighting Vipers 2 o Virtua striker 2.

kiero
11/09/2012, 00:57
Sobre tasaciones...con la llegada de Supermodel (el emulador en progreso de Model 3) algunos títulos creo yo que habrán perdido valor, como Daytona 2, Virtua Fighter 3, Fighting Vipers 2 o Virtua striker 2.
Eso no tiene porque ser motivo para que baje el valor esos juegos y más teniendo en cuenta que aún no existe una emulación perfecta de la SEGA Model 3 y que no es igual jugar en la recreativa original que en otra plataforma. Y, bueno, que existen multiples ejemplos de juegos de recreativas, consolas y ordenadores que están perfectamente emulados y que no sólo no pierden valor si no que cada vez son más caros. Y no hace falta fijarse sólo en la neo geo para darse cuenta de ésto.

Aiken
11/09/2012, 01:10
Asco de vida.

yo en mi curro tengo futbolin y diana, y curramos 10 horas al dia, pero la gente tiene sus ratillos de partidillo futbolin, son 5-10 minutos que si quieres y el jefe te lo permite se sacan de cualquier sitio y relaja mogollon.

Aiken