PDA

Ver la versión completa : Kojima enseña un nuevo modelito para Raiden en Metal Gear Rising



ZDV Bot
10/09/2012, 10:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/kojima-ensena-un-nuevo-modelito-para-raiden-en-metal-gear-rising)

Para calentar motores de cara al Tokyo Game Show, donde los afortunados nipones podrán poner sus diminutas manos sobre una nueva demo de Metal Gear Solid Rising (/juegos/metal-gear-solid-rising-ps3), el gran Kojima ha puesto en su Twitter (https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/245021020778549248) un par de fotos (https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/245022771216793600) de Raiden con un aspecto ligeramente distinto al que habíamos visto.

Entre esto y lo que se ha insinuado en algunos vídeos, algo me dice que veremos algo parecido a Robocop 2; el pobre Jack, ya cibernético, acabará hecho mistos en algún momento para volver a ser ensamblado al rato, con un exoesqueleto más vacilón. O no.

De estas imágenes se desprende también que el juego se unirá a la noble causa de los cielos azules y que será el GOTY 2013.

http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/09/metal-gear-rising-nuevo-raiden-01.jpg

http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/09/metal-gear-rising-nuevo-raiden-02.jpg

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/kojima-ensena-un-nuevo-modelito-para-raiden-en-metal-gear-rising)