PDA

Ver la versión completa : [OffTopic] Traíler de Mass Effect: Paragon Lost



ZDV Bot
10/09/2012, 10:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/offtopic-trailer-de-mass-effect-paragon-lost-no-57330/)

Ya os lo hemos comentado en alguna ocasión, la franquicia Mass Effect no solo se quedará en unas cuantas figuras, cómics o novelas; la marca también se ampliará al mundo de la animación.
http://blogocio.net/imagenes/mass-effect-3-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_143263_post.jpg

Lost Paragon será el título que reciba el primer film de la serie y cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de Diciembre en DVD y Bluray.
El protagonista será James Vega, personaje que ya hemos visto en Mass Effect 3 y que parece no haber encajado con la mayoría de los fans de la marca. En cualquiera de los casos este film nos servirá para conocer su pasado así como trampolín para ver en movimiento y por primera vez animado razas como las asari, krogan, vorcha o recolectores todas ellas procedentes del amplio universo creado por Bioware.
Os dejamos con el traíler:


Fuente: vg247



Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/offtopic-trailer-de-mass-effect-paragon-lost-no-57330/)