PDA

Ver la versión completa : Gp Bugs :#

P0ntif3x
16/06/2004, 00:21
Como dice el dicho, 'nada es perfecto', y por mucho que nos gustase no admitirlo incluso nuestra pequeña joya tiene fallos. Quiero abrir este tópic para tratar bugs, malaspatas y agujeros de nuestras pequeñas.

Bahamutt
16/06/2004, 00:25
Los altavoces estan al reves jejeje

P0ntif3x
16/06/2004, 00:27
EMpiezo la lista de fallos poniendo a parir al GP manager que trae la BLU en su cd de instalación.

Al principio me ha sorprendido muuuy gratamente la velocidad de transferencia, que es bastante buena y he pensado que me iba a horrar la pasta del lectro de tarjetas, pero para mi sorpresa el programa da errores de comunicación con la consola cada 3 minutos aproximadamente. Y si lo dejas conectado y te pones a hacer cualquier otra cosa no pienses seguir utilizándolo sin tener que desconectar GP32, y reiniciar el programa para empezar todo de nuevo.
Una MIERDA, vamos.

Quiero apuntar tambien el fallo de instalación del GPCinema, el cual en w2k, por loo menos a mi, no lo hace automáticamente con el GP Manager como lo hace con los demas programas del paquete.

P0ntif3x
16/06/2004, 00:31
Escrito originalmente por P0ntif3x
Como dice el dicho, 'nada es perfecto', y por mucho que nos gustase no admitirlo incluso nuestra pequeña joya tiene fallos. Quiero abrir este tópic para tratar bugs, malaspatas y agujeros de nuestras pequeñas.

Pero solo si ppones los auriculares, si no lo haces respeta left y right como todos conocemos.

A los coreanos que trabajaron el los phones les faltaban esas leciones de Coco de Izquierda y Derecha en versión manga.:D

amkam
16/06/2004, 00:32
EMpiezo la lista de fallos poniendo a parir al GP manager que trae la BLU en su cd de instalación.(...)

Bug solucionable usando GPDrive , con lo que te ahorraras ese problema y la pasta del lector de tarjetas

Otro bug de la consola, no reproduce 16 bits, si no 15 bits de color, y en realidad tampoco reproduce toda la gama de verde (bug pasado por rlyeh)

Bahamutt
16/06/2004, 00:38
Pero solo si ppones los auriculares, si no lo haces respeta left y right como todos conocemos. Todo lo contrario, los altavoces de la consola van al contrario y con auriculares van bien.
De todas formas ¿alguien sabe si eso se ha solucionado en las BLUS?

P0ntif3x
16/06/2004, 00:46
:eek: :eek: :eek:

La Culpa fue mia, me puse los cascos al reves, bueno siempre los llevo al reves pero por eso no me di cuenta.

Entonces en la mia van bien, tengo una BLU, error solucionado respecto a FLU?

(_=*ZaXeR*=_)
16/06/2004, 01:03
Yo la verdad que este el derecho en el izquierdo y biceversa, no le doy importancia, en que afecta?

Otra cosa yo paso del gpmanager, sigo usando mi viejo pclink hakeado, y palante. Y bueno no se si el gpmanager tiene heredado el fallo de transferencia en archivos de gran tamaño.

Y pa terminar, sino se te intala el GPcinema, bajatelo de la web de entware, que es gratuito, y solo es un archivo ejecutable .fxe.

|Wesker|
16/06/2004, 10:16
Escrito originalmente por amkam
Bug solucionable usando GPDrive , con lo que te ahorraras ese problema y la pasta del lector de tarjetas

No del todo, el GPdrive tampoco le rula a to el mundo, entre los que yo me incluyo

zeros
16/06/2004, 10:27
A ver esta el

Pc manager
GP drive
Gp link hackeado

solo te dan el primero y es una mierda.... mmm y los demas estan para pillar en al web?

Kiero preguntar otro fallo, al ser blu cuando juegas en completa oscuridad no te duelen los ojos?? pq la luz se proyecta a tu cara directamente, en las flu no tiene ke pasar pq la luz esta proyectada hacia los lados no a tu cara, alguien me lo puede confirmar??

|Wesker|
16/06/2004, 10:36
Precisamente tendria que ser al reves, yo con la FLU a oscuras me quedo ciego no veas como ilumina la ******a, te aseguro q te puede servir de linterna :D. En la BLU no se como será pero creo que la luz no parece tan potente como pa cegarte :D

Vitiman
16/06/2004, 12:19
Y quien no ha usado su FLU como linterna para ir al baño por la noxe? xDDDDDDDD

SALUDOS

zeros
16/06/2004, 12:24
Yo tenia dos moviles el tsm30 ke es blu y un m35 ke es flu, y con el tsm30 en la oscuridad es como estar mirando la bombilla, bueno un poco menos pero dolian los ojos pq la luz va a tu cara directamente del movil, en el flu la luz va a la pantalla pq va de lado y no a tus ojos, entiendes?

si alguien ke tenga las dos puede provar ke lo diga

|Wesker|
16/06/2004, 12:50
En la FLU la luz sale de un lateral sí, pero la luz acaba distribuyendose uniformemente por toda la superficie y aun asi termina por darte demasiado a los ojos si juegas a oscuras y con cierto dolor en los ojos. Quizas esto no pase en el m35 como tu dices, puede que en este tipo de moviles el sistema sea algo distinto o la luz menos potente pero por lo menos mi GP FLU si que me ciega :D

Ahora que la BLU te joda aun mas que la FLU, ya no lo se pk no la tengo

Escrito originalmente por Vitiman
Y quien no ha usado su FLU como linterna para ir al baño por la noxe? xDDDDDDDD

SALUDOS
A mi me fue mi útil un dia que hubo un corte del luz, nunca me acuerdo donde dejo la linterna pero si la GP32 :D :D