PDA

Ver la versión completa : Al productor ejecutivo de Dead Space 3 le gustaría sobrepasar los límites de calidad



ZDV Bot
10/09/2012, 09:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/al-productor-ejecutivo-de-dead-space-3-le-gustaria-sobrepasar-los-limites-de-calidad-con-la-saga-no-57324/)

El rango o calificativo "Triple-A" ha sido algo con lo qué nos hemos tenido que acostumbrar a vivir en esta generación, un adjetivo que diferenciaba el presupuesto, inversión o calidad del desarrollo invertido en un juego.
http://blogocio.net/imagenes/dead-space-3-pc-playstation-3-xbox-360_147348_post.jpg

Al productor ejecutivo de Dead Space 3 le gustá la idea de dejar de lado el actual concepto y conseguir como meta el "Quad-A". Así lo comentaba el propio Steve Papoutsis en una entrevista para CVG:

Mucha gente habla del Triple A como algo obligatorio para los grandes títulos y bla bla bla. Queremos ir más allá de eso, queremos estar en el siguiente nivel. Haremos todo lo posible por llegar al nivel Quad-A.
La descripción de proyecto, ya sea Triple-A o Quad-A encaja con la mentalidad y metas a conseguir dentro del equipo de desarrollo de Visceral Games; donde uno de los principales saltos cualitativos los ha experimentado el apartado sonoro. En la narrativa esperan no quedarse atrás tampoco:

Siempre nos preguntábamos "¿Hacia donde nos llevará esto?" Entonces es cuando observábamos si se encaminaría hacia un enfretamiento, la obtención de respuestas en la trama, etcétera. Y con este concepto es como llegaremos a Tau Volantis.
Dead Space 3 se pondrá a la venta en Febrero para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Fuente: vg247



Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/al-productor-ejecutivo-de-dead-space-3-le-gustaria-sobrepasar-los-limites-de-calidad-con-la-saga-no-57324/)