Ver la versión completa : Sintonizador de TV USB hasta 30€?
Me mudo a un piso nuevo y no tiene tele, así que he pensado aprovechar el monitor del ordenador y comprarme un sintonizador de TV por USB, como presupuesto máximo tengo 30€.
Qué me recomendáis, fuckmigos?
Preferiblemente que sea en tienda física, ya que me urge y no puedo estar esperando al envío. Me valen tiendas como PCBox, APP, Fnac, ECI...
Gracias [Ahhh]
Cualquiera de Hauppaugge o Avermedia te irá sobradamente y no son caros, seguro que varios rondan el presupuesto que tienes.
pache_reloaded
10/09/2012, 11:05
yo tengo 2 usb duales. que me costaron 10 euros cada uno en A P P hace 1 año y usando el media center de windows puedo grabar 4 canales a la vez o ver uno y mientras graban 3.
parece una sobrada pero muchas veces se solapan 2 o 3 programas a la vez y es una gozada dejar el pc grabando sin preocuparse de nada.
recuerda tienen que ser duales. hay muy baratos de la marca el pavo rosa pero da igual. traen el mismo chip que los caros pero sin pijadas de programas ni mando a distancia.
no te digo modelo concreto porque ya no se vende pero si buscas un poco puedes encontrar muy baratos en la baia por ejemplo
pache_reloaded
12/09/2012, 00:18
al final cual te has pillado?
Montblancx
12/09/2012, 18:42
No te recomiendo ninguno de hauppauge. Tengo uno y el soporte es una m... como pierdas el CD no tienen la versión antigua del software, te hacen bajar la última, pero ésta no funciona si no tienes el CD original, con lo que te redirigen amablemente a su tienda a que compres uno por 10€.
¿Tanto cuesta reconocer el hardware enchufado y que éste mismo haga de licencia? O subir la versión antigua :rolleyes:
DrumpiFast
12/09/2012, 20:12
¿Valdría cualquier sintonizador USB para grabar desde una cámara "analógica"? (de las super8 que usan cintas)
¿Sirven para conectar cables de video compuesto (el amarillo), HDMI o euroconectores?
¿O esas salen demasiado caras?