Ver la versión completa : [Ayuda] usar DosBOX con botonera configurada
simulatorone
09/09/2012, 21:06
Hola
estoy usando el emulador de aDOSBOX para android, en la JXD S5110
y me gustaria configurar la botonera fisica de la consola con DosBOX
alguien sabe como?
se que existe una cosa que se llama mapperfile
pero no me se que botones fisicos de la consola corresponde a un Teclado.
rodrigouez
09/09/2012, 23:10
ya uqe estamos hablando de dosbox hay alguna posibilidad de hacer funcionar mugen en el
djsplash
12/09/2012, 20:21
Hablando del Adosbox alguien ha hecho funcionar el doom, es que ami me tira un error cuando empieso a jugarlos y se sale del doom.
rodrigouez
13/09/2012, 18:31
Hablando del Adosbox alguien ha hecho funcionar el doom, es que ami me tira un error cuando empieso a jugarlos y se sale del doom.
a mi parecer no es mejor usar el doomgles?
djsplash
15/09/2012, 01:05
a mi parecer no es mejor usar el doomgles?
Si el DoomGles es mejor pero no rula en mi tablet la s7100, instale el final Doom y va mas o menos, pero en el Adosbox va pesimo, asi que opte por el final doom, porque hasta se puede configurar los botones del tablet para poder jugarlo.
ademas queria jugar otros juegos con el adosbox, pero parece que le falta estabilidad,
Buenas,
¿Has probado con turbodosbox?
Con el mapper de xperia play deberia de funconiar, yo he probado anvil of dawn y al menos las teclas de dirección funcionan perfectamente.
Un Saludo.
djsplash
17/09/2012, 07:04
No he probado con el dosbox turbo es que como es de pago la aplicación.
-----Actualizado-----
Buenas,
¿Has probado con turbodosbox?
Con el mapper de xperia play deberia de funconiar, yo he probado anvil of dawn y al menos las teclas de dirección funcionan perfectamente.
Un Saludo.
he comprado el dosbox turbo y funciona bien la emulacion, el caso esta que el dosbox me detecta las cruceta de la consola, ahora mi pregunta seria como configuar los botones de disparo y todo eso, estuve buscando en la configuracion y no la encontre,