PDA

Ver la versión completa : Sony y Bethesda trabajan juntos para solucionar los problemas de Skyrim en Playstatio



ZDV Bot
09/09/2012, 15:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-y-bethesda-trabajan-juntos-para-solucionar-los-problemas-de-skyrim-en-playstation-3-no-57311/)

http://blogocio.net/imagenes/the-elder-scrolls-v-skyrim-playstation-3-xbox-360_93141_post.jpg

El vicepresidente de la división americana de Sony, Adam Boyes, ha comunicado que su compañía se encuentra trabajando con Bethesda para solucionar todos los problemas que van surgiendo con The Elder Scrolls V: Skyrim en Playstation 3.
Según sus palabras:

Tenemos un amplio equipo de apoyo técnico que está trabajando junto a Bethesda (y otros socios) para resolver los problemas que van surgiendo.

Quiero que todo funcione para todo el mundo. No puedo prometer ninguna medida o dar fechas, pero puedo decir que todo el mundo se está esforzando al máximo para que todo funcione.

Por supuesto, yo siempre quiero que todo funcione para nuestros jugadores.
Fuente | Kotaku (http://kotaku.com/5941482/sony-says-that-theyve-been-working-closely-with-bethesda-to-get-skyrim-dlc-working-on-the-ps3)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-y-bethesda-trabajan-juntos-para-solucionar-los-problemas-de-skyrim-en-playstation-3-no-57311/)