PDA

Ver la versión completa : ¿Eres de Random total o parcial?

pache_reloaded
09/09/2012, 12:42
Alguna vez os ha pasado que poneis la musica en seleccion aleatoria y vais pasando de una a otra y llegais a una que os gusta pero por inercia seguis pulsando y pasais de largo. Entonces le dais a atras pero resulta que para atras tambien es random.....

Deberia por ley obligarse a todos los reproductores de musica que solo sea random el boton de siguiente pero el de atras no?
Porque entonces tenemos 2 botones Random y no tienen utilidad ninguna.

Yo promulgo que hagamos un movimiento en masa masivo de gente y de peticiones online y de facebook y twitter para obligar a las empresas por ley a que se vean obligadas a arreglar esto y que los programas y los reproductores que se les pueda actualizar el firm arreglen este sin dios.

blindrulo
09/09/2012, 12:49
Con el Ipod no pasa eso. Le das para atrás y puedes volver a las canciones anteriores o por lo menos lo hace así si las has escuchado antes. Si pasas de largo lo cierto es que no lo he probado.

Un saludo. :brindis:

furfur
09/09/2012, 12:55
Yo diría que eso lo puedes configurar, pero tampoco estoy seguro porque es algo que no me importa mucho ni tampoco me ha pasado, porque el random es random!!! Viva la diosa fortuna!

Mariner_I
09/09/2012, 13:12
El problema que veo con el random en algunos reproductores es que no es random real, sino que muchas veces sigue el mismo patron. Yo por mi parte soy de los de random radical, de los que estas escuchando master of puppets y de repente te salta a una de Sabina...

dj syto
09/09/2012, 13:20
yo soy de que te vuelvan a banear por abrir hilos logicos.

tSuKiYoMi
09/09/2012, 13:48

Si lo piensas eso es un poco RANDOM, porque habría que banearle por sus trolladas. :D

-----Actualizado-----

Si lo piensas eso es un poco RANDOM, porque habría que banearle por sus trolladas. :D

bulbastre
09/09/2012, 15:31
pache sabe ver dentro de mi alma.

Por cierto, en Grooveshark no pasa.

tartalo
09/09/2012, 16:02
Puf me como mis palabras de otro hilo con patatas.
Es Pache. Solo a él se le ocurren estas cosas.

Voto por solo avanzar random :)

Meldinov
10/09/2012, 00:07
Por cierto, en Grooveshark no pasa.
Ya, pero el grooveshark no se puede controlar con los botones multimedia del teclado.

Minimoog
10/09/2012, 03:57
Falta la opcion "nunca uso el random"! :rolleyes:

A600
10/09/2012, 05:03
Falta la opcion "nunca uso el random"! :rolleyes:

Ahí "las dao". Que bastante se rompieron los cuernos los que editaron el disco poniendo un orden concreto como para estar con randoms y polladas varias :D

pache_reloaded
10/09/2012, 09:42
¿Para que sirve tener 2 botones Random? Si el de avanzar y retroceder es lo mismo. Lo suyo es que el de ir atras lo haga sin ramdon sobre las musicas que te han ido saliendo

FlipFlopX
10/09/2012, 22:07
Pues yo soy más de shuffle