PDA

Ver la versión completa : Hayuda!

manirea
08/09/2012, 21:51
Tengo una xbox, hoigan. Funciona bien, está pirateada (me lo ha ahorrado, a pesar de haberme comprado ya el splinter cell XD, y el mando está roto XD.
("arreglado" con cinta americana XD)
1. ¿Como se pasan las cosas y tal? tiene emus, pero son del 2002 XD.
2. (Esta es más ilegal XD) ¿Me puede decir alguien por privi de una tienda para pillar un mando bueno bonito y barato? Es lo que me separa de la viciada del siglo.
Si, he mirado en h-g, pero parece que trajeron por ultima vez cuando ramses II ganó la batalla de qadesh XD. (nada de ebay)
3. El xbmc lee mp4 y similares? Sé que seguramente tendré que actualizar todo lo que viene en la consola pero para mi seria la hostia.
acto seguido, a poner un post para ver si a alguna alma caritativa de por estos lares desea cederme un mando funcional por una modica cantidad acordada.

pd: Los hititas tambien dicen que ganaron la batalla de qadesh XDDDD

pache_reloaded
08/09/2012, 22:02
si quieres meterle emus y cosas tienes que hacerlo por ftp usando un cable de red
o como tengo yo un conversor a cable usb y le pongo un pen y listo

lo mejor es el ftp. mira a ver que tienes y la ip y todo el rollo

Lee-san
08/09/2012, 22:09
Yo meto los emuladores por CD, para no tener que estar enchufando la consola al modem.

manirea
08/09/2012, 22:18
mas o menos ¿hasta donde alcanza la scene en xbox?

darkcrono
08/09/2012, 23:05
Ps1 cps3 n64 mas o menos

Takun
08/09/2012, 23:31
¿Alguien vende alguna con el xploit hecho?. En serio, llevo tiempo buscando una para ponerla en el salón de casa, y no hay manera.

manirea
08/09/2012, 23:34
¿Alguien vende alguna con el xploit hecho?. En serio, llevo tiempo buscando una para ponerla en el salón de casa, y no hay manera.
Te recomiendo que te pases por un cash. Yo me he llevado una y da la casualidad de que estaba ya pirateada XD. Solo me ha costado 30 XD

enkonsierto
09/09/2012, 00:31
1. ¿Como se pasan las cosas y tal? tiene emus, pero son del 2002 XD.
- Te recomiendo por ftp con cable de red a traves del router o con cable cruzado conectado directamente al ordenador. La forma más sencilla y rápida de pasar contenido. Los emus son antiguos, pero también porque ya funcionaban perfectos cuando los hicieron, no les hace falta actualizaciones
2. (Esta es más ilegal XD) ¿Me puede decir alguien por privi de una tienda para pillar un mando bueno bonito y barato? Es lo que me separa de la viciada del siglo.
Vuelve a visitar el cash que de vez en cuando tienen mandos, de todos modos la consola tendrá garantía, puedes pedir que te arreglen el mando.
3. El xbmc lee mp4 y similares? Sé que seguramente tendré que actualizar todo lo que viene en la consola pero para mi seria la hostia.
- El xbmc lee todos los formatos incluyendo mp4. Otra cosa es la fluidez con la que los lee, piensa que es un hard bastante antiguo. Si usas divx, puedes reproducir videos de hasta 720p.

manirea
09/09/2012, 00:58
Nada....la acabo de probar en profundidad y no me la quedo. Tiene una especie de error. El anillo del boton de expulsar la bandeja de cd se pone rojo y me dice que la lleve al servicio técnico. El lunes vuelvo con la consola al cash para recuperar mi pasta.

pache_reloaded
10/09/2012, 15:28
no te la probaron en el cash converters?

manirea
10/09/2012, 22:21
no te la probaron en el cash converters?

En ese momento no salió nada. XD, Lo cual me hace gracia. Y tras poner el hijo **** del dependiente cara de crápula, me ha dado largas.
¿Eso se puede arreglar o algo? El tio me ha dicho que es por sobrecalentamiento.
(Total, que podría limpiarla por dentro, hacerle unas cuantas rajas por abajo a la carcasa, enchufarle por el culo una base de ventiladores para portátiles, otro de ordenador, y medio kilo de pasta térmica, hoygan) El caso es que no quiero tener el pisapapeles de 6 kilos muerto de risa.

pache_reloaded
12/09/2012, 11:13
pero se la han quedado y te han devuelto la pasta?

Darumo
12/09/2012, 11:46
Que te la cambien por otra. Así de simple. Yo solo te digo que va a mas casi con seguridad (puede ser por muchas cosas incluso por el discoduro en mal estado o problemas de fuente)

pache_reloaded
12/09/2012, 11:53
seguro que tienen mas xbox alli. diles que te den otra como apunta el forero. lo que no quieren es perder pasta pero cambios no suelen dar problema. ya se la venderan a otro.
me estan dando ganas de desempolvar la mia.

manirea
12/09/2012, 20:21
Probandola en profundidad, solo tiene un error de kernel. Como está piratona, tiene el disco duro desbloqueado, pero la consola lo tiene bloqueado.
A veces me salen por eso.
Aunque ayer estuve viciandome al out run 2 y no me dio nada (ni el anterior XD)
Y total, para navidad (si no antes) le voy a cambiar el disco duro y santas pascuas.

Eso si, lo que si tengo que hacer es pillarme un nuevo cable compuesto (lo han tocao, y me ha salido mas de un error por su culpa) y del mando, que no me deja jugar al halo, que está un poco cascao XD

dj syto
12/09/2012, 20:52
Eso de que como es piratona tiene el disco duro desbloqueado pero la consola lo tiene bloqueado no tiene sentido eh? Este exploiteada o no sigue el mismo proceso con el hd.

manirea
12/09/2012, 21:54
Eso de que como es piratona tiene el disco duro desbloqueado pero la consola lo tiene bloqueado no tiene sentido eh? Este exploiteada o no sigue el mismo proceso con el hd.

Amos a ver, muy de vez en cuando , me sale el error 5, con la luz de error roja.
http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=64

dj syto
13/09/2012, 00:55
Amos a ver, muy de vez en cuando , me sale el error 5, con la luz de error roja.
http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=64
Pues si ese error te sale solo a veces, o tu consola esta loca y no es ese error realmente, o tienes un chip. Porque ese error es imposible que salga aleatoriamente.

manirea
13/09/2012, 01:16
Pues si ese error te sale solo a veces, o tu consola esta loca y no es ese error realmente, o tienes un chip. Porque ese error es imposible que salga aleatoriamente.
Tiene que ser el chip por narices, yo creo que el dashboard del evox pintará algo XDDDDD. Porque errores me ha dado ese, y una vez que la arranque sin el cable de video. XD.
O sea, que yo creo que la consola está....todo lo sana que puede estar una consola de 10 años. Para navidad intentaré pegarle un repaso completo.
(cambiarle la pasta térmica, apuntarle un buen ventilador de 12 cm, y ponerle un buen hdd.
Si a eso le sumamos el proyector que mi buena madre va a comprar para el sotano (me ha dicho que prefiere eso a comprar otra tele, como quiere mi padre)
veremos a ver si estudio para los examenes de enero XDDDDDD.