ZDV Bot
08/09/2012, 21:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-mass-effect-3-no-quieren-pifiarla-no-57308/)
Literalmente. Si hay algo que los chicos del joven equipo de Straight Right no quieren hacer con la versión que tienen entre manos de Mass Effect 3 para Wii U es pifiarla. Y es que en el estudio saben que la responsabilidad que tienen entre las manos ahora mismo es de un tamaño sideral, cosmogónico y nada fácil de llevar a buen puerto. Lo poco que hemos visto hasta ahora de la versión de Mass Effect 3 no es suficiente para juzgar el trabajo del estudio australiano, lo único que tenemos claro es que el juego correrá una resolución nativa de 720p, que hará uso del nuevo mando de Wii U y que llegará acompañando a la consola en su lanzamiento oficial.
http://blogocio.net/imagenes/mass-effect-3-wii-u_145030_post.jpg
Continuando con una parte de la entrevista que ha realizado el CEO de Straight Right, Tom Crago, a los medios, esta vez nos desvelará como han llevado a cabo el proceso de conversión de Mass Effect 3 para Wii U, sin dejarse nada por el camino, añadir nuevas opciones, como usar el mando y hacer que la experiencia en esta entrega sea tan o más satisfactoria que en las versiones aparecidas en las otras consolas.
"Somos muy conscientes de no queremos meter la pata. Dado el nivel de expectativa y el hecho de que estamos tomando algo que, en PlayStation 3 y Xbox 360 y PC, ha sido excepcionalmente bueno. Te ves en el juego y piensas" ¿cómo podría hacer esto mejor? Wii U le da esa oportunidad con el GamePad. Pero, ante todo,dices, 'bueno, no quiero arruinar esto ".
"Uno quiere replicar la experiencia en Xbox 360 y PlayStation 3 lo más favorablemente posible. Pero pensamos: "¿cómo puedo mejorar esta experiencia?". Tratamos de conseguir que el juego se vea genial en Wii U, y luego usar el GamePad para complementar esto".
El trabajo que tiene por delante el equipo de Straight Right es muy difícil, todas las miradas estarán puestas en ellos y en la conversión que están haciendo de una saga que vale millones para una nueva plataforma como Wii U. La presión que deben sentir es enorme, pero como todo, tienen un voto de confianza y ya que no están solo en el desarrollo, Bioware participa de forma asesorativa, seguro que su trabajo se hará más llevadero.
Fuente: Eurogamer.net (http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-07-mass-effect-3-wii-u-developer-very-conscious-of-not-wanting-to-mess-up)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-mass-effect-3-no-quieren-pifiarla-no-57308/)
Literalmente. Si hay algo que los chicos del joven equipo de Straight Right no quieren hacer con la versión que tienen entre manos de Mass Effect 3 para Wii U es pifiarla. Y es que en el estudio saben que la responsabilidad que tienen entre las manos ahora mismo es de un tamaño sideral, cosmogónico y nada fácil de llevar a buen puerto. Lo poco que hemos visto hasta ahora de la versión de Mass Effect 3 no es suficiente para juzgar el trabajo del estudio australiano, lo único que tenemos claro es que el juego correrá una resolución nativa de 720p, que hará uso del nuevo mando de Wii U y que llegará acompañando a la consola en su lanzamiento oficial.
http://blogocio.net/imagenes/mass-effect-3-wii-u_145030_post.jpg
Continuando con una parte de la entrevista que ha realizado el CEO de Straight Right, Tom Crago, a los medios, esta vez nos desvelará como han llevado a cabo el proceso de conversión de Mass Effect 3 para Wii U, sin dejarse nada por el camino, añadir nuevas opciones, como usar el mando y hacer que la experiencia en esta entrega sea tan o más satisfactoria que en las versiones aparecidas en las otras consolas.
"Somos muy conscientes de no queremos meter la pata. Dado el nivel de expectativa y el hecho de que estamos tomando algo que, en PlayStation 3 y Xbox 360 y PC, ha sido excepcionalmente bueno. Te ves en el juego y piensas" ¿cómo podría hacer esto mejor? Wii U le da esa oportunidad con el GamePad. Pero, ante todo,dices, 'bueno, no quiero arruinar esto ".
"Uno quiere replicar la experiencia en Xbox 360 y PlayStation 3 lo más favorablemente posible. Pero pensamos: "¿cómo puedo mejorar esta experiencia?". Tratamos de conseguir que el juego se vea genial en Wii U, y luego usar el GamePad para complementar esto".
El trabajo que tiene por delante el equipo de Straight Right es muy difícil, todas las miradas estarán puestas en ellos y en la conversión que están haciendo de una saga que vale millones para una nueva plataforma como Wii U. La presión que deben sentir es enorme, pero como todo, tienen un voto de confianza y ya que no están solo en el desarrollo, Bioware participa de forma asesorativa, seguro que su trabajo se hará más llevadero.
Fuente: Eurogamer.net (http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-07-mass-effect-3-wii-u-developer-very-conscious-of-not-wanting-to-mess-up)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-mass-effect-3-no-quieren-pifiarla-no-57308/)