ZDV Bot
08/09/2012, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-no-quiere-repetir-los-errores-de-psp-con-vita-y-evitara-los-ports-no-57304/)
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-iii-liberation-ps-vita_140724_post.jpgSony fomentará los juegos únicos para su portátil
Sony no está dispuesta a repetir los errores que convirtieron a PSP en un sinónimo de PS2 portátil, a pesar de que el catálogo de comienzo de la consola ha visto títulos como Fifa Football, Virtua Tennis 4 o Marvel Vs Capcom 3 que no aportaban mucho más respecto a las versiones de sobremesa pese a esfuerzos de Sony por publicar exclusivos como Uncharted: Golden Abyss, Resistance: Burning Sky o Gravity Rush.
Según John Koller, vicepresidente de marketing de Sony para consolas y portátiles en declaraciones a Gamasutra, aunque el mensaje en ambos casos ha sido parecido - una consola tan potente que es capaz de portear juegos de la sobremesa con calidad similar - la compañía trabaja para no repetir el error de empujar a los desarrolladores a limitarse a los ports en su portátil.
Lo que nos pasó con PSP es que se llenó de ports. Se hizo muy difícil para nosotros definir lo que hacía a PSP única. El desarrollo de contenidos fue un poco desestructurado y descentralizado, teníamos un montón de contenidos en PS2.
Es importante que las experiencias en Vita sean únicas. Una portátil no es algo que los consumidores juegan porque han dejado la sala de estar. Es algo único y que defina la experiencia Vita.
Koller mira con optimismo el futuro y cree que juegos como Call of Duty: Black Ops Declassified o Assassin's Creed Liberation ayudarán a conseguir experiencias únicas que no se puedan encontrar en sobremesas.
Fuente Gamasutra (http://www.gamasutra.com/view/news/177331/Sony_avoids_PSPs_mistake_by_encouraging_fewer_home _console_ports.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+GamasutraNews+%28Gamasutra+Ne ws%29#.UEsGrUKXL5h)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-no-quiere-repetir-los-errores-de-psp-con-vita-y-evitara-los-ports-no-57304/)
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-iii-liberation-ps-vita_140724_post.jpgSony fomentará los juegos únicos para su portátil
Sony no está dispuesta a repetir los errores que convirtieron a PSP en un sinónimo de PS2 portátil, a pesar de que el catálogo de comienzo de la consola ha visto títulos como Fifa Football, Virtua Tennis 4 o Marvel Vs Capcom 3 que no aportaban mucho más respecto a las versiones de sobremesa pese a esfuerzos de Sony por publicar exclusivos como Uncharted: Golden Abyss, Resistance: Burning Sky o Gravity Rush.
Según John Koller, vicepresidente de marketing de Sony para consolas y portátiles en declaraciones a Gamasutra, aunque el mensaje en ambos casos ha sido parecido - una consola tan potente que es capaz de portear juegos de la sobremesa con calidad similar - la compañía trabaja para no repetir el error de empujar a los desarrolladores a limitarse a los ports en su portátil.
Lo que nos pasó con PSP es que se llenó de ports. Se hizo muy difícil para nosotros definir lo que hacía a PSP única. El desarrollo de contenidos fue un poco desestructurado y descentralizado, teníamos un montón de contenidos en PS2.
Es importante que las experiencias en Vita sean únicas. Una portátil no es algo que los consumidores juegan porque han dejado la sala de estar. Es algo único y que defina la experiencia Vita.
Koller mira con optimismo el futuro y cree que juegos como Call of Duty: Black Ops Declassified o Assassin's Creed Liberation ayudarán a conseguir experiencias únicas que no se puedan encontrar en sobremesas.
Fuente Gamasutra (http://www.gamasutra.com/view/news/177331/Sony_avoids_PSPs_mistake_by_encouraging_fewer_home _console_ports.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+GamasutraNews+%28Gamasutra+Ne ws%29#.UEsGrUKXL5h)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-no-quiere-repetir-los-errores-de-psp-con-vita-y-evitara-los-ports-no-57304/)