PDA

Ver la versión completa : Pixeles negros en pantalla [WIZ]

buba-ho-tep
08/09/2012, 10:25
Hola,

creo que mi Wiz está sufriendo la muerte de la pantalla ya que cada acabo de ver dos zonas con pixeles negros.

Antes de que se muera del todo me gustaría saber si se puede arreglar y dónde.

¡Muchas gracias! :brindis:

K-teto
08/09/2012, 13:43
Un minuto de silencio para tu wiz.
Esa enfermedad es incurable a no ser que haya un transplante de por medio.
Y nadie garantiza que el organo transplantado no pueda sufrir en el futuro esa misma enfermedad.

Lo siento mucho tio, ahora solo es cuestion de tiempo, trata de darle una buena vida mientras puedas, que tenga un buen recuerdo.

buba-ho-tep
08/09/2012, 14:14
¿Y no se podría cambiar por otra pantalla? El problema es que soy muy torpe para estas cosas.

Aiken
08/09/2012, 14:20
¿Y no se podría cambiar por otra pantalla? El problema es que soy muy torpe para estas cosas.

Y nadie garantiza que el organo transplantado no pueda sufrir en el futuro esa misma enfermedad.

Claro que puedes cambiar la pantalla, si encuentras un repuesto. Pero lo que te dice kteto es que la nueva pantalla tambien puede enfermar, pero bueno hay muchas pantallas de wiz que aun funcionan bien a pesar del tiempo.

Aiken

rafa-lito
08/09/2012, 14:26
Y también se podría aprovechar para usarla por tv-out e incluso hacerte una minimaca, ¿no?

Anarchy
08/09/2012, 14:31
Ante la falta de respuesta del SAT de Alemania (de momento, les volvimos a escribir anteayer y estamos a la espera), estamos tratando de conseguir por otro lado componentes para Wiz y Caanoo para poder realizar algunas reparaciones aquí.
A ver si con suerte podemos conseguir un puñado de pantallas y otro tipo de componentes para poder ponerlos a la venta en H-G y/o realizar reparaciones.

buba-ho-tep
08/09/2012, 14:50
Ante la falta de respuesta del SAT de Alemania (de momento, les volvimos a escribir anteayer y estamos a la espera), estamos tratando de conseguir por otro lado componentes para Wiz y Caanoo para poder realizar algunas reparaciones aquí.
A ver si con suerte podemos conseguir un puñado de pantallas y otro tipo de componentes para poder ponerlos a la venta en H-G y/o realizar reparaciones.

Please, avisame cuando tengas y te envio la consola. No corre prisa pero al menos sé que en HG está en muy buenas manos. :brindis:

manirea
09/09/2012, 00:39
Gomas de botones XD?