Ver la versión completa : WINDOWS 8 es el futuro
pache_reloaded
07/09/2012, 07:39
llevo cerca de 2 años usando ubuntu, lubuntu, mint y demas distros ligeras para mis ordenadores portatiles de bajos recursos.
Era muy feliz en el mundillo del OS libre porque realmente no necesitaba mucho. navegar, open office, descargas lo tipico.
Cuando tenia que hacer algo GORDO me iba a mi pc de torre con windows 7 y arreglado. Por potencia y sobre todo por PROGRAMAS que solo hay en windows.
Pero hace 1 mes me instale el Windows 8 en mi PC de torre y lo odie porque hacia lo mismo que win7 pero con la interface metro asquerosa esa.
asi que lo quite, pero hace poco lo he instalado en mis portatiles que con xp y win 7 literalmente iba como el culo y con win8 va sobradisimo.
A modo de ejemplo si antes entraba a una pagina web con 40 gifs se que medaba petaoooooo y con win 8 va de lujo. usando el iexplorer 10.
puedo poner jdownloader, navegar, youtube, muchas cosas a la vez y bien.
Tampoco se le pueden pedir milagros. Los juegos si tu grafica es basura no te va a funcionar mas rapido.
En resumen. si tienes un pc viejo con 1 giga de ram o mas pruebalo, olvidate de xp que eso ya esta viejo.
Si usas alguna distro de linux seguro que estas muy contento como yo lo estaba pero al final windows es windows.
tusksegundo
07/09/2012, 08:38
Te creo?
egleuterio
07/09/2012, 09:55
No se si a ese extremo, peo yo tengo win 8 en un atom 330 con 2 gb de ram y va de lujo.
Windows 8 es el futuro
El futuro lo dominaran los Morlocks
Los Morlocks usan Windows 8
:jod:
Standark
07/09/2012, 17:06
En resumen. si tienes un pc viejo con 1 giga de ram o mas pruebalo, olvidate de xp que eso ya esta viejo.
Si usas alguna distro de linux seguro que estas muy contento como yo lo estaba pero al final windows es windows.
Ay que me lol... :lol2: