Ver la versión completa : Mañana quedada en Callao
Mañana miercoles 16 de junio hemos quedado algunas personas para ir a varios sitios.
1ºIr a chollogames e intentar que nos pongan el afterburner.
2º y 3º ir a fnac y corte ingles para que nos enseñen las BLU's.
4º merendar algo en dunkin donuts o similar.
El orden puede alterarse.
Va a venir Ron, organizador de la party, si os apuntais, a las 6 pm en la plaza de callao, en la boca de metro, gp en mano o bolsillo para reconocernos.
Ya vamos unos cuantos, animaros, nos lo vamos a pasar bien, será solo un ratito, pero nos lo vamos a pasar bien
A que os pongan el afterbuner? :D eso es en coña o en serio???:p
fotosssssss
Vente si vives por madrid, es cierto, por ejemplo viene segata, y ron
no si yo soy de uvieu pero lo del afterbuner me chhoco.
muchacho, hora y lugar esastos :D :cool:
alguen va a decirme hora y lugares exactos, plz, kiero iiirrr!!!
Hey, muy buena idea lo del after burn, si os lo ponen avisar en el foro.
La iluminacion que consigue que es como la de la gp32flu?
PD.Pasaroslo muy bien, que hay gente que no puede ir por examenes[admitiriais a gente sin gp, no?:P]
dn@, lo pone arriba bien claro, a las 6 de la tarde en la parada de metro de la plaza de callao (en la boca de metro), gp en mano o bolsillo
REPITO POR SI ALGUIEN SE ANIMA Y NO HABIA VISTO EL POST:
Esta tarde a las 6 pm quedada en la plaza de callao, en la boca del metro para ir a chollogames y a ver las BLU. Traeros vuetsras GP's
eddingking
16/06/2004, 12:21
...iria pero no va a poder ser porque estoy superjodido con fiebre en casa y no he ido ni al curro!! ni siquiera he podido ir a la vaguada a por mi gp32 :(
pasaoslo bien por mi y tomaros una cervecita a mi salud!!
EddingkinG :musico:
xan_vision
16/06/2004, 12:25
Hola:
Soy Xan (el de QBIX) y como me encuentro en madrid y puedo hacer un hueco de tiempo libre, voy a ir.
Queria aprovechar de paso para pediros un pequeño favor: Si podeis, llevad el video del juego de zombies que teniamos en nuestra pagina web, o podeis enviarmelo a : xan_vision@telefonica.net os lo agradeceria un montón. Ya os explicaré el motivo de por qué os lo pido.
Gracias y nos vemos esta tarde.