Iniciar sesión

Ver la versión completa : Amazon saca el sustituto de Kindle touch con bastantes mejoras

zhorro
06/09/2012, 22:22
Amazon acaba de mostrar el nuevo Kindle Paperwhite que sustituye al touch (y otro modelo al 3g), como mejoras trae :

Pantalla iluminada
Aumento de la resolución en pixeles de la pantalla (62%)
Mejora del contraste de la pantalla (25%)
Pantalla capacitiva que sustituye a la de infrarojos (se supone que para hacerlo mas delgado)
Misma duración de la bateria usando la iluminación.
Nuevos fuentes de letra mejorados
Wifi y 2 Gb de memoria flash (1.25 disponibles)

Fundamentalmente han cambiado de la pantalla Pearl a otra mas moderna que se ve mejor y tiene la pantalla iluminada.

otto_xd
06/09/2012, 23:17
Para mi amazon lo esta petando poco a poco.
El nuevo fire de 9" tiene pintaza, lastima sobretodo el aspect ratio, porque para mi tiene potencia justa para un aparato en el salon, aunque los cuad core pegan muy fuerte.

A ver si veo un kindle paperwhite en vivo y en directo para ver si tantas capas por delante no rompen la experiencia del eink

Baltus
07/09/2012, 00:49
¿ Es cierto lo de los 79 euros?... madre mía.

zhorro
07/09/2012, 01:13
Salvo error, este costaba en Amazon USA 119$, las versiones mas baratas del Kindle llevan publicidad y no las venden para Europa.

arkana
07/09/2012, 08:35
En amazon españa, estan los nuevos Kindle's y Fire, menos el paperwhite. Y el kindle normal cuesta 79€, lo cual me jode un monton, porque la semana pasada compre un kindle por 99€, pensaba que a españa no llegarian con el lanzamiento oficial...

Un saludo

Edit: Ademas he visto que han rebajado todo para el lanzamiento, fundas, cargadores... me cagüen todo!!!

josepzin
07/09/2012, 11:25
Con estas rebajas furiosas y actualizaciones día a día, mejor asumir que comprar un Kindle es conformarse o ser infeliz :D

Yo tengo mi Kindle4 y comparado con estos parece una calculadora!! pero bueno, sirve para leer, que es para lo que lo compré. Lo único que me llama la atención de los modelos nuevos es si se pueden ver mejor los comics.

eToiAqui
07/09/2012, 11:27
En amazon españa, estan los nuevos Kindle's y Fire, menos el paperwhite. Y el kindle normal cuesta 79€, lo cual me jode un monton, porque la semana pasada compre un kindle por 99€, pensaba que a españa no llegarian con el lanzamiento oficial...

Un saludo

Edit: Ademas he visto que han rebajado todo para el lanzamiento, fundas, cargadores... me cagüen todo!!!

Di que lo devuelves y vuelves a comprar otro por 79€. ¿No había 15 días para devolverlo?

-----Actualizado-----

¿Y una nueva Kindle fire con más batería y 1GB de Ram por 159€? Si pudiera "rootearse" e instalar Jelly Bean...

Wild[Kyo]
07/09/2012, 11:36
Lo malo del Paperwhite es que a ver cuando llega a España... Supongo que antes de Navidades pero a esperar toca.

arkana
07/09/2012, 11:48
Di que lo devuelves y vuelves a comprar otro por 79€. ¿No había 15 días para devolverlo?

-----Actualizado-----

¿Y una nueva Kindle fire con más batería y 1GB de Ram por 159€? Si pudiera "rootearse" e instalar Jelly Bean...
La cosa es que necesitaba el kindle para la semana del 15 de septiembre, para un regalo y pensaba que no me daria tiempo a que llegase el nuevo, pero visto esto me fastidia, pero bueno, sigue siendo un buen bicho, asi que...

blindrulo
07/09/2012, 17:30
Yo tengo mi Kindle4 y comparado con estos parece una calculadora!! pero bueno, sirve para leer, que es para lo que lo compré. Lo único que me llama la atención de los modelos nuevos es si se pueden ver mejor los comics.

Yo me hice con un kindle 4 hace unos meses y está de lujo y no desmerece en nada al touch o al paperwhite, de hecho mejor porque teniendo la misma pantalla es más pequeño. Para que quieres una pantalla táctil para leer un libro? Los que estarán cabreaos serán los que se hayan comprado un touch porque han tardao nada y menos en ponerle sucesor.

En cuanto a cómics no se si sabes que ha salido un nuevo firm para Kindle 4 el 4.1.0 que además de mejorar la nitidez y contraste de la pantalla (o eso dicen), compatibilidad con el formato k8 y mejoras en las fuentes incorpora un nuevo visor para los cómics que según dicen en amazon "creerás que los cómics cobran vida y salen de la pantalla".

Un saludo. :brindis:

josepzin
07/09/2012, 18:35
En cuanto a cómics no se si sabes que ha salido un nuevo firm para Kindle 4 el 4.1.0 que además de mejorar la nitidez y contraste de la pantalla (o eso dicen), compatibilidad con el formato k8 y mejoras en las fuentes incorpora un nuevo visor para los cómics que según dicen en amazon "creerás que los cómics cobran vida y salen de la pantalla".

haalaaaaa!! :D :D

No he probado ninguno con formato k8 (no lo conozco) hasta ahora los convierto a .mov

Baltus
07/09/2012, 19:20
;1451968']Lo malo del Paperwhite es que a ver cuando llega a España... Supongo que antes de Navidades pero a esperar toca.

Si los Fire empiezan a enviarlos el 25 de Octubre... el Paperwhite no creo que tarden mucho más (o eso espero). Ya veremos...

zhorro
07/09/2012, 20:39

Un saludo

Pues casi mejor no se lo cuento a una amiga que fui con ella al Worten el martes pasado y se compro el Kindle basico y la funda.. por que me mata..

SplinterGU
08/09/2012, 20:11
el paperwhite es tinta electronica cierto?

los fire no me gustan, lo lindo del kindle es la tinta electronica, que los fire no tienen.

zhorro
09/09/2012, 01:05
Si, es tinta electronica, se supone que es mejor que la pantalla pearl que llevaban antes por que tiene mas dpi y un contraste mas alto, por lo que imagino que el fondo será mas blanco. Me tengo que acercar al Worten a echarles un ojo a ver que tal estan por que las tienen en la tienda.

SplinterGU
09/09/2012, 02:50
pues, que buena noticia esa... aunque yo termino leyendo en la tablet (que se me arruino un poco el touch y me vuelve loco, porque hace lo que quiere) ya que leo de noche y molesto en la habitacion con la luz prendida... (es una de las desventajas de estar casado...)

Dullyboy
11/09/2012, 08:38

Un saludo

Amazon.es reembolsa 20€ a los compradores recientes (calculo al menos unos 45 días) del Kindle 4 (http://forokd.com/showthread.php/5783-Amazon-es-reembolsa-20%C2%80-a-los-compradores-recientes-%28calculo-al-menos-unos-45-d%C3%ADas%29-del-Kindle-4)

josepzin
11/09/2012, 08:46
La pantalla retroiluminada mola, solo por eso me compraría el nuevo modelo.

No sé si no convendría malvender mi Kindle4 para conseguir uno de estos nuevos, el problema es que nunca se termina, dentro de 5 meses publican un modelo con masajeador de mano, para que no se canse uno leyendo y otra vez a empezar... :P

hardyx
11/09/2012, 09:56
En vista de las quejas de los oftalmólogos sobre la caída de clientes con la tinta electrónica, hemos decidido iluminar la pantalla. :D

josepzin
11/09/2012, 10:06
En vista de las quejas de los oftalmólogos sobre la caída de clientes con la tinta electrónica, hemos decidido iluminar la pantalla. :D

Para poder leer sin luz, obviamente!!! con luz ambiente se supone que no es necesario.

arkana
11/09/2012, 10:32
Amazon.es reembolsa 20€ a los compradores recientes (calculo al menos unos 45 días) del Kindle 4 (http://forokd.com/showthread.php/5783-Amazon-es-reembolsa-20%C2%80-a-los-compradores-recientes-%28calculo-al-menos-unos-45-d%C3%ADas%29-del-Kindle-4)
Muchas gracias!!

He mandado un email al servicio de asistencia, a ver que me contestan ;)

Segata Sanshiro
11/09/2012, 11:43
La pantalla retroiluminada mola, solo por eso me compraría el nuevo modelo.

Ojo, no es BLU, es FLU :D

Espero que el contraste realmente sea mejor, ni siquiera el Kindle se libra de ese tono grisáceo de fondo.

arkana
11/09/2012, 13:00
Ya me han respondido los de Amazon y efectivamente me devuelven 20€, :grupo:[Ahhh]toma morenaaaaa[Ahhh]:grupo:!!!

Mil gracias DullyBoy

Dullyboy
11/09/2012, 14:43
Ya me han respondido los de Amazon y efectivamente me devuelven 20€, :grupo:[Ahhh]toma morenaaaaa[Ahhh]:grupo:!!!

Mil gracias DullyBoy

Nada hombre, mrecen más las gracias los de ese foro, que siempre mandan correos con las cosas interesantes :).