Ver la versión completa : Amazon saca el Fire 7 HD a 199$ para competir con el google nexus 7
Ya ha salido la respuesta de Amazon al Nexus 7 de Google, es el Fire HD de 7'' (Hay otra version de 9 pulgadas) a 199$, ya está disponible en EEUU, lo que no se es si como el Fire anterior no se vendera en España.
16 Gb de memoria flash (12,5 disponibles para usuario) (Hay una version de 32 giga por 249$)
Display de 1280x800 IPS
Dos altavoces con virtual surround de Dolby
Wifi con MIMO (Dos antenas que se supone que mejoran un 40% las transmisiones)Procesador OMAP 4460 dual core a 1.2 Ghz de Texas Instrument con GPU Imagination PowerVR (Venden que es mas rapido que el Tegra 3)
Micro USB 2.0
Micro HDMI
Bluetooth (s
Sobre 11 horas de bateriaAndroid 4.0 customizada
Segata Sanshiro
06/09/2012, 22:13
Copio y pego lo que estaba escribiendo para otro hilo, resumen de la conferencia:
- Kindle Paperwhite: nuevo display con mayor contraste, más resolución y luz ajustable, $119 versión WiFi.
- Nuevo Kindle: con pequeñas mejoras, con fuentes mejoradas y paso de página más rápido, $69
- Kindle Direct Publishing: para que los autores publiquen directamente los libros, con un 70% de royalties, como viene siendo habitual en iTunes, etc.
- Dos nuevos Kindle Fire, con hardware bastante mejorado, a destacar la versión HD, con pantalla 8.9" 1920x1200, solo 10 dpi por debajo del iPad 3, por $299. La versión de 7", $199. También hay una versión LTE por $499. Me llama la atención que LTE sea un premium de $200.
Además de un montón de servicios nuevos. Éstos son los servicios y el software que otros tablets jamás darán, por mucho que anden a la par en hardware.
http://live.theverge.com/amazon-kindle-fire-paperwhite-reader-event-live/
selecter25
07/09/2012, 01:34
Ya ha salido la respuesta de Amazon al Nexus 7 de Google, es el Fire HD de 7'' (Hay otra version de 9 pulgadas) a 199$, ya está disponible en EEUU, lo que no se es si como el Fire anterior no se vendera en España.
16 Gb de memoria flash (12,5 disponibles para usuario) (Hay una version de 32 giga por 249$)
Display de 1280x800 IPS
Dos altavoces con virtual surround de Dolby
Wifi con MIMO (Dos antenas que se supone que mejoran un 40% las transmisiones)Procesador OMAP 4460 dual core a 1.2 Ghz de Texas Instrument con GPU Imagination PowerVR (Venden que es mas rapido que el Tegra 3)
Micro USB 2.0
Micro HDMI
Bluetooth (s
Sobre 11 horas de bateriaAndroid 4.0 customizada
Ni de coña, el TI OMAP 4460 es un chipset que no es mucho más potente que el Exynos 4210 del Galaxy SII, tragón como el solo (viene underclockeado de serie, así que imagínate) y con una freuencia de GPU irrisoria (excepto en el Galaxy Nexus, que viene overclockeada de serie).
Samsung GT-i9300 (Galaxy S3): Exynos 4412 (quad-core A9, Malí-400)
HTC One X: TEgra 3 (quad-core Krait, GeForce GPU)
HTC One S: Snapdragon S4 (dual-core Krait, Adreno 225)
Samsung Galaxy S II Skyrocket: Snapdragon S3 (dual-core Scorpion CPU, Adreno 220)
Samsung Galaxy Nexus: OMAP4 (dual-core A9, PowerVR SGX540)
28374
28375
Stepanovic
07/09/2012, 11:56
199 euros costará en España. Sale el 25 de octubre. También venderán versiones de 8 y 32 GB de memoria.
No entiendo cómo puede ser legal la conversión 1 dólar = 1 euro. O mejor dicho, puede ser legal pero no ético.
Lo de la conversion euro dolar creo que ya se ha explicado, aqui hay diferentes tasas, ivas, 2 años de garantia y demases...Por mucho que nos joda no es lo mismo distribuir y vender en usa que hacerlo aqui.
O eso lei en algun sitio...jejeje
Lo de la conversion euro dolar creo que ya se ha explicado, aqui hay diferentes tasas, ivas, 2 años de garantia y demases...Por mucho que nos joda no es lo mismo distribuir y vender en usa que hacerlo aqui.
O eso lei en algun sitio...jejeje
Aparte que esos 199 son sin las tasas de alli que dependen de cada ciudad. En Chicago por ejemplo es sobre un 8% (una de las mas altas). Lo se porque me lo estuvo explicando un amigo que vive alli desde hace 4 años :D Asi que cuando van a comprar, todos los productos que vemos a X $ hay que sumarle las tasas que nunca vienen incluidas en el precio por ser distintas en cada ciudad.
En este caso saldria por unos 215 $ que al cambio serian 170 euros. Y tienen si no me equivoco un año de garantia. No es tanta diferencia.
nintiendo1
07/09/2012, 13:14
Siempre puedes pedirle de importación, que te lo pare aduanas, y al final te sale mucho más caro que si lo hubieses comprado en la tienda que tienes al lado de tu casa xD
Saludos.
Ni de coña, el TI OMAP 4460 es un chipset que no es mucho más potente que el Exynos 4210 del Galaxy SII, tragón como el solo (viene underclockeado de serie, así que imagínate) y con una freuencia de GPU irrisoria (excepto en el Galaxy Nexus, que viene overclockeada de serie).
Samsung GT-i9300 (Galaxy S3): Exynos 4412 (quad-core A9, Malí-400)
HTC One X: TEgra 3 (quad-core Krait, GeForce GPU)
HTC One S: Snapdragon S4 (dual-core Krait, Adreno 225)
Samsung Galaxy S II Skyrocket: Snapdragon S3 (dual-core Scorpion CPU, Adreno 220)
Samsung Galaxy Nexus: OMAP4 (dual-core A9, PowerVR SGX540)
Por eso ponia 'venden' por la poca confianza que me daba lo que afirmaban en el anuncio.
Lo de la conversion euro dolar creo que ya se ha explicado, aqui hay diferentes tasas, ivas, 2 años de garantia y demases...Por mucho que nos joda no es lo mismo distribuir y vender en usa que hacerlo aqui.O eso lei en algun sitio...jejeje
ya es casualidad que despues de todas esas variables quede justo a 1$=1€. Claro que mejor no quejarse, porque quizas deberia ser menos, o lo mismo ser mas dependiendo de lo que se lleve la distribucion.
Aiken
-----Actualizado-----
Procesador OMAP 4460 dual core a 1.2 Ghz de Texas Instrument con GPU Imagination PowerVR (Venden que es mas rapido que el Tegra 3)
Ni de coña
a ver que esto es lo de siempre, igual que el iphone no es el mas potente el fire tampoco, pero es que estos apartos su fuerte son los servicios que ofrece la compañia que viene detras. si quiereis potencia bruta pues seguro que teneis otras opciones, de hecho cada mes salen mas opciones cada vez con mas potencia bruta.
Aiken
selecter25
07/09/2012, 22:28
a ver que esto es lo de siempre, igual que el iphone no es el mas potente el fire tampoco, pero es que estos apartos su fuerte son los servicios que ofrece la compañia que viene detras. si quiereis potencia bruta pues seguro que teneis otras opciones, de hecho cada mes salen mas opciones cada vez con mas potencia bruta.
Aiken
Lo sé, pero en ese caso ensalcemos esos servicios exclusivos como punto fuerte, no vendamos humo en cuanto a potencia, porque hay gente que se puede llegar a emocionar y luego llevarse el chasco. Era solo una matización en tono constructivo, no es ni mucho menos una crítica al producto.
PD: El Iphone no es el más potente en cuanto a hadware (exceptuando su portentosa GPU), pero tiene un SO que lo hace rendir casi igual que un Galaxy SIII en test sintéticos, y si hablamos del Ipad 3, directamente barre a cualquiera.
Acaban de sacar dos cosas que por lo menos para mi hace que salga de las posibles compras
La primera que todos los Fire llevaran publicidad y que no se les puede quitar salvo flasheando el aparato, por lo que si te lo compras te estarán bombardeando con anuncios para siempre.
La segunda que no tiene acceso al market de Google, solo al de Amazon y que al personalizar el Android 4.0 han quitado el desktop por lo que no funciona ningun Widget.
Para mi una cagada de a kilo, por que fuera del mercado americano no hay todavia apenas contenidos en Amazon.