PDA

Ver la versión completa : Yinlips YDPG27, la yinlips de 7"

morpheoso
06/09/2012, 18:24
Ha salido nueva info en la web de Yinlips acerca de este modelo.

Las caracteristicas pricipales son las siguentes:

pantalla capacitiva de 5 puntos con resolucion 800x480
Android 4.0 OS, WIFI b/g
CPU :1.2GHz , RAM :512M
2 Camaras, delantera y trasera
Salida HDMI
Wifi-direct, para jugar a dobles con dos consolas
http://www.yinlips.com/WebEditor/uploadfile/20120818123427746.jpg

http://www.yinlips.com/WebEditor/uploadfile/20120818123420147.jpg

parece que en las fotos tiene gatillos, pero en la web no dicen nada.
Personalmente, creo que despues de la aparicion de la Archos Gametablet, que segun el propio fabricante costara menos de 150 euros, estas consolas chinas de 7" tienen poco que hacer. Son menos potentes, y tienen peores especificaciones en general, peor resolución, no tienen dos sticks analógicos como la archos... y no digamos ya el soporte o si te sale defectuosa....
mas specs en :http://www.yinlips.com/en/products/details.aspx?v=146

Deen0X
06/09/2012, 19:28
confirmado que NO tiene gatillos.

me lo confirmaron tiempo atrá desde yinlips directamente.

a no ser que las ultimas versiones le hayan agregado los gatillos, que ya sería otra cosa...

aunque seguro que tiene el mismo problema que TODAS las yinlips: solapamiento de botones.

voy a averiguar si han cambiado las specs...

p3n3
06/09/2012, 19:44
No 2º stick no party :D

Skelton
06/09/2012, 21:56
Les ha gustado el procesador Generalplus a los chinos.... (debe ser barato barato para que lo usen tanto).

nintiendo1
06/09/2012, 22:02
Les ha gustado el procesador Generalplus a los chinos.... (debe ser barato barato para que lo usen tanto).

¿Donde has leído el chip que usa?

Yo solo he encontrado esto: ARM Cortex-A8, 1.2GHz, DDR3 512M

Y viendo eso me arriesgo a decir que es un Allwinner A10. Es un chip muy barato y muy bueno (teniendo en cuenta que es mono-core, no llega al rendimiento de los dual-core).

Saludos.

Skelton
06/09/2012, 22:30
Por lo del wifi direct (que lo usan todos los generalplus), y porque en la web de Yinlips pone que usan GPU PowerVr, como los GeneralPlus (los allwinner siempre usan mali) además por lo que tengo entendido todas las próximas yinlips (g17, g19, y g27) iban a usar este chipset, como tb está haciendo JXd con las s602 y s603.
El rendimiento de este General Plus según becnhmarks no es malo, está muy a la par con los allwinner (ligeramente inferiores Los GeneralPlus en GPU).

nintiendo1
06/09/2012, 23:49
Por lo del wifi direct (que lo usan todos los generalplus), y porque en la web de Yinlips pone que usan GPU PowerVr, como los GeneralPlus (los allwinner siempre usan mali) además por lo que tengo entendido todas las próximas yinlips (g17, g19, y g27) iban a usar este chipset, como tb está haciendo JXd con las s602 y s603.
El rendimiento de este General Plus según becnhmarks no es malo, está muy a la par con los allwinner (ligeramente inferiores Los GeneralPlus en GPU).

Pues sí, no había visto la GPU. Ya he visto que es una PowerVr, así que seguro que no es Allwinner. La verdad es que para usar el General Plus, prefiero el Allwinner, que además tiene más soporte de scene, aunque supongo que han cogido este porque será más barato.

Saludos.

Skelton
06/09/2012, 23:56
Allwinner tiene más soporte de scene, pero las Yinlips tienen mucha scene? Lo digo porque no he visto muchas cosas para las yinlips con allwinnner, no? Aunque tampoco estoy muy al tanto con las Yinlips. A nivel de funcionalidad serán parejas, a nivel de desarrollar cosas mejor allwinner que generalplus está claro.
En cualquier caso habrá que ver precio, porque tampoco es que Yinlips sea muy muy barata viendo otros modelos. Aunque 7 pulgadas es mucha tela para mí.

Negumo
07/09/2012, 11:10
Una pregunta para todos los Yinlips-boys del foro. ¿Cómo es el acabado de estas consolas? ¿son robustas? ¿PArece que se van a deshacer en las manos? ¿Son de plasticucho?