Ver la versión completa : Pilas que vienen con la BLU?
Me acabo de pillar la GP32Blu y me preguntaba si las pilas que vienen son recargables. Imagino q no pero como viene en koreano no me entero d na :confused:
Saludos [bye]
No creo que sean recargables, si no te darían algo con qué cargarlos.
De todas maneras los recargadores no valen muy caros ¿no? purf...es que aparte de la consola hay que comprar el cargador y el aparato este de lector de targetas...XD me van a dejar seco estos koreanos :P
Recuerdo una vez cuando era un crio .. que puse a cargar una pila no Recargable .. e hizo una explosion muy bonita ) ..
Escrito originalmente por NAR
Recuerdo una vez cuando era un crio .. que puse a cargar una pila no Recargable .. e hizo una explosion muy bonita ) ..
juas! De verdad petan? Lo tengo ke probar:D :eek:
pues yo mas d euna vez puse a cargar pilas no recargables en mi cargador de 2 horas y nunca las pasó nada, solo se calentaban, pero nucna explotaron.
No, no son recargables.
Aio
mortimor
15/06/2004, 20:52
Laguna, con el GPDrive tarda mas o menos que con el lector de tarjetas, eso si consumes pilas :D (siempre que no la enchufes a la luz)
Parametros basicos de la utilizacion de un cargador de pilas...............no mezclar pilas de distintas marcas en el cargador y no utilizarlo con pilas no recargables....en caso de duda no hacer experimentos :D
El que lo intente que se separe que corre riesgo de explosion :explota:
:D :D :D :D :D :D :D :D
Escrito originalmente por mortimor
Laguna, con el GPDrive tarda mas o menos que con el lector de tarjetas, eso si consumes pilas :D (siempre que no la enchufes a la luz)
Perdona, Morti, pero no pillo la mitad de esta frase:confused:
Si pones a cargar pilas recargables mejor que esten descargadas del todo y si puedes con un cargador que primero las descarge
Consejo de electricista :D
Escrito originalmente por Elric
El que lo intente que se separe que corre riesgo de explosion :explota:
Nada de que se pare, no? Solo que se separe :D
Ya que alguno se anima a hacer experimentos yo le doy un consejo para que por lo menos disfrute de unos bonitos fuegos artificiales :D :D :D :D :D (eso si, si quiere parar la carga no podra disfrutar de ellos :D :D )
sanji-san
16/06/2004, 00:03
Escrito originalmente por mortimor
Donde se puede descargar el GPDrive? En las utilidades de la web no esta no?
Un saludooo
Escrito originalmente por gatsu
Si pones a cargar pilas recargables mejor que esten descargadas del todo y si puedes con un cargador que primero las descarge
Consejo de electricista :D
tengo curiosidad ... corre el rumor que eso lo es para las NiCd. Y que la NiMh no tienen ese problema, es cierto ???
las de Lithio tampoco tienen ese problema verdad?
Aiken
Aiken, creo que tienes razon, porque tengo unas NiMh de 2300 que ponen que no hace falta que esten descargadas para poderlas poner en carga, no tienen efecto memoria.
(_=*ZaXeR*=_)
16/06/2004, 01:03
Ya venden las de litio? porque yo pensaba que todavia no.
jaja, pues creo que no hay pilas de litio ... es que estaba hablando en generico y pensando en baterias de litio, de los moviles ya sabes ....
Aiken
(_=*ZaXeR*=_)
02/07/2004, 07:48
Hombre me lo he imaginado, pero la verdad es que hay tantas cosas por ahi que cualquiera sabe si las venden ya algunos chinos, o que. La verdad es que seria algo bastante util.