Ver la versión completa : Stepmania :D
Holaaaaaa, soy fan namber wan del archiconocido juego Stepmania (http://www.stepmania.com) xD, por si alguno no lo sabe es como un emulador de la recreativa Dance Dance Revolution, tengo la alfombra y to, menudo bailarin...ejem xD weno...a lo que iba, me gustaria saber si se puede hacer rular este juego en la GP32, no sera cosa facil jugar con la cruceta pero weno...tener un Stepmania portatil es lo mejor q me podia pasar :P. Musiquita wapaaaaa:musico: :musico: :musico: :musico:
Creo que había algún ddr en game boy, pero mejor que te conteste nacho, que es un hacha en esto:D
kreo ke en su dia ya se hablo de ese tema de portar stepmania o hacer algo parecido a dance dance revolution, pero se llego a la conclusion, ke realmente, mucha gracia no tenia...ya ke la verdadera gracia de ese juego es la alfombra, y aparte de eso habria ke meterle las canciones, con la cosencuente okupacion de espacio en la smc..., la verdad, es ke seria un buena idea,...pero no pasa de ahi...
y AKI (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6758) teneis la respuesta de nacho sobre el tema kuando se trato la otra vez ;)
¿¿¿¿¿¿¿¿Nachito donde tas??????!!!!!!!! XD:eek: :eek: Si es que se me cae la baba solo de pensar en Stepmania...O_O
y mas stepmania ^^
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6141
¡****! gracias jejeje la verdad que yo lo tengo para PC, y la alfombra que tengo es de play, pero tengo el adaptador y lo juego en el PC XD vicio total amos...:musico: :musico: :musico:
yo tb soy un vicia d esos juegos. DDR Powaaaa.
Aunke esta ultiam temporada le estoy dando mucho mas al Pump it up. me parece mucho mas comodo de bailar y las canciones son mas wapas, y tiene mas botoneess :)
pero.. me pare algo chorra portarlo a consola, vamos.. como jugar al mismo dddr con el mando d play. es chorrada. y weno.. con la play puede pulsar arriba y abajo por ejemplo a la vez pero en gp con el joystic solo se puede dar a una direccion y cuando te pida derecha y abajo por ejemplo? (diagonal.. ¬_¬U, ya.. pero no es lo mismo sigue siendo un solo movimiento y no 2 pulsaciones) pillas no?
yo tb tengo el stepmani en el pc pero estoy esperando a q ANACHY traiga alfonbrillas con enchufe pa play y pc, los 2 en la misma. ANARCHYYY queremos alfonbrillas, q sepas q tengo q pillar 4 :) pa mi y unos amigos.
PUMP IT UP RULESSS. hay estamos todos los viernes en el max ocio jugando, esos corritos q se hacen d gente mirando... muahahahaha como mola
namis
el nacho no es el unico "experto" en estos temas, y si, hay un par de DDR para Gameboy Color, que rulan perfectamente en el emu, pero que la verdad, jugar con joystick y botones de GP32 no posee gracia ninguna. De todos modos, reto a alguno que sea capaz de superarme en cualquier cancion de Stepmania usando dedos ^^
¿Alguien se anima a hacer un mod para usar ESTE MANDO (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/317) en la GP32? :D
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/miniddr.jpg
q wena anarchy... ¬_¬... y donde lo venden en HG quizas? XDD
mente emprendedora..
;) ya los vi pero siempre me a parecido una pijadita.
ya puestos es enchufe es el mismo.. ponemos una de pisar y sujetamos la makina con las manos, seria muy diverrr XDDD
pero no deciais q no se puede (o q aun no ) conectar un mando?
namiss
Ondia... he encontrado este post de rebote!!! ;D
A ver.. bueno, sobre lo que hemos hablado todos del stepmania, ya te lo han comentado más arriba.
Si te gustan los DDR y los juegos de BEMANI:
-Para wonderswan hay un par de DDR'S, pero creo recordar que no funcionan en el emu todavia.
-EN GAMEBOY COLOR ya hay más por donde elegir ;D
BEAT Mania
Beat_Mania_GB_2
Beat_Mania_GB_Gotcha_Mix
Pop'n music
pop'n music animated melodies
pop'n music disney tunes (mi favorito.. las musicas están bastante bien)
Y sobre los DDR, creo recordar que había tres. Lo que pasa es que los consegui hace tiempo y por lo que antes se ha hablado (pierde mucha gracia jugarlos sin alfombra), y que las melodias eran bastante malas los borré.
De todos modos, para jugar con el stick de la consola te recomiendo los BM y los pop'n
nada d ddrs, stepmanias k les podamos meters nuestras canciones...con soporte ogg!!!! xDDDD y compatible con el miniDDR!!!y teneis ke inventar una conexion GP-TV pa ponerlo en la tele y hacer un HUB para el puerto ext pa conectar el chatboard, el rf, la conexion GP-TV y un dance mat...(pero no el canijo...el GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....)
creo que me he pasado de desvariar..DDR Roolez
ya que estamos: SPAM SPAM SPAM en octubre primer torneo regional de murcia de DDR.....jojojojo
Un port del programa ese para pc que escomo un beatmania (BMP se llama¿?) y usaba midis¿? Es de código abierto?
Alguien se anima a hacer un mod para usar ESTE MANDO en la GP32?
Que wapo Anarchy, ojala hicieran un port para esa "mini alfombra" yo la vi aki en Cadiz en la tienda I-man, por si sois de aki ya sabeis donde comprarlo, por 15€ creo que salia
En HarDcoreGamer lo tienes por poco mas de la mitad :)
Nosotros lo vendemos por 7,95€ :D
anarchy trae mas nakiiiis XDXDXDXDXDXD, la verdad es que el stepmania es el unico juego que tengo instalado en mi PC y los vicios de horas uqe me meto son brutales, acabo a chorros de sudor XD
Anarchy...¿y pa cuando una tienda en Cadiz? XD con la de frikis que hay por aki...XD