Ver la versión completa : Playstation plus, ¿Alguien lo usa? ¿Vale la pena?
Molondro
06/09/2012, 07:30
Como ahora sale a 38€ la suscripción anual, me llama la atención, sobre todo por los juegos gratis de prueba, lo que ayuda mucho a la hora de decidir si comprar o no un juego (las demos de hoy en dia me parecen de risa).
Lo dicho, vale la pena el playstation plus?
hola, actualmente soy usuario de plus aunque en octubre se me acaba la suscripcion.
Sobre si merece la pena o no pues tendrá que verlo cada cuál. Sobre los juegos de prueba de una hora la verdad que son escasos los que hay y apenas los rotan y por eso no me suscribiria al plus.
Sobre los juegos, pues está bien, suelen ofrecer 4 juegos mensuales que puedes jugar de manera completa mientras estés suscrito al plus. Este mes toca Red Dead Redemption, Double Dragon Neon, Machinarium y Scott Pilgrim .
Cosas positivas que tiene para mí:
-El poder jugar a multiples juegos sin coste adicional de la suscripción y llegar a descubrir alguna que otra joya que antes pudiese haber pasado desapercibida para ti. A mí me pasó con el reciente Dead Space 2 que, de pasar de la saga, pues ahora me atrae y estoy deseando que aparezca en febrero la tercera parte.
Cosas a considerar:
-Pues, al menos para mí, mientras estoy suscrito al plus no juego a otros juegos que he comprado de ps3 y están sin pasar o siquiera probar. Con eso de que no puedo acceder a los contenidos una vez se me acabe la suscripción -siempre que no renueve, evidentemente- pues siempre estoy jugando a juegos ofrecidos por el plus y no a los que compré en formato físico o incluso en formato digital. Es que no hay tiempo para más.
-Si tienes comprados bastantes juegos en ps3 hay más probabilidades de que te ofrezcan con el plus juegos que ya tienes comprados en su momento. A veces incluyen novedades en ps3 nunca publicadas antes como las de este mes con Double Dragon Neon o también el juego Machinarium, pero no siempre ocurre así.
En cualquier caso el plus me parece un buen servicio para el usuario que, a mí entender, debiera ser imitado por las consolas de competencia de microsoft y nintendo.
Si vale la pena, a veces te dan cosas muy truchas, pero por lo general recibis buenos "regalos" porque más bien son préstamos, si se te va la suscripción, no podés jugarlos más D:
A mi me encanta, te regalan juegazos, yo que tengo la vita y la ps3 me sale muy bien la oferta
enkonsierto
22/12/2012, 08:02
Yo soy usuario del plus aprovechando también una oferta de 38 euros desde septiembre. Y era bastante reacio.
El punto fuerte es, como ellos lo llaman, "la colección instantanea de videojuegos". Cada mes tienes unos 5 juegos (y 3 para Vita) que puedes jugar completos mientras pagues el plus. Si eres de los que alquilan bastante, te sale regalado. Al año te "dan" 40 juegos a coste cero (y no juegos de chichinabo, son triples A). Hoy por hoy, la mayoría de los juegos nos lo pasamos una sóla vez, así que si en un caso quieres tener en físico alguno de ellos pues compras ese concretamente.
En cuanto al resto de cosas no está nada mal. Descuentos en ciertos juegos (que no pierdes al cancelar la suscripción), pruebas de juego completas durante una hora, demos exclusivas temporales y partidas guardadas en la nube.
En mi opinión sí que merece la pena y eso que yo tengo poco tiempo para sacarle partido, pero por ese precio es menos de lo que te vale un juego nuevo y puedes jugar a muchos.
Si tienes tiempo no lo dudes, al ser anual es barato si lo piensas, y lo aprovechas. Si vas mal de tiempo quizás mejor es tener los juegos físicos o comprado que te gusten. Pero te pierdes cosas que no verías sin estar en el plus ;)
Yo voy regular de tiempo pero tengo casi hecho el RE5 y el Batman me está encantado, creo que merece muchísimo la pena, ya ni miro juegos de PS3 desde que tengo esto, hasta que salga el Last que tiene una pinta...
En resumen, no os lo penséis y suscribiros.
Pregunta... Si tienes el Plus y sacan digamos un juego hoy... Ya lo tienes para siempre mientras mantengas la suscripción o lo quitan al cabo de un tiempo aunque las pagues?
Y otra. Si se hace la suscripción hoy, ¿hay acceso a juegos que salieron antes?
Yo voy regular de tiempo pero tengo casi hecho el RE5 y el Batman me está encantado, creo que merece muchísimo la pena, ya ni miro juegos de PS3 desde que tengo esto, hasta que salga el Last que tiene una pinta...
En resumen, no os lo penséis y suscribiros.
hoy mismo sacaron el bioshock 2 para playstation plus. Actualmente ando jugando también al resident evil 5 gold aunque ya estoy terminando ya que me queda sólo el episodio 6 y al knytt underground que estoy por el episodio 2 de los 3 que tiene. El Batman Arkham city genial y aunque ya me pasé el modo historia la verdad que es un juego larguisimo y si me pusiera a realizar todas las tareas secundarias y a exprimir el juego pues tendría para todo un año. En cualquier caso lo doy por acabado que ya hoy mismo sacaron el Bioshock 2 en playstation plus y tenía ganas de jugarlo ya que la demo que probara en su momento me gustó. Ya con éste juego ya hay para divertirse todo el mes de enero. Además sacaron el mortal kombat y un moba aunque esos juegos me atraen más bien poco. Y falta por salir el jet set radio future y el Pinball Arcade para psvita. La verdad que por 37 euros al año que cuesta el único problema que le veo al plus es que no hay tiempo para exprimir tanto juego como ofrecen.
Por cierto si hay alguien que me quiere agregar aquí tienen mi ID
vampyroo
juego bastante al Uncharted 3 online :D
enkonsierto
12/01/2013, 18:04
Pregunta... Si tienes el Plus y sacan digamos un juego hoy... Ya lo tienes para siempre mientras mantengas la suscripción o lo quitan al cabo de un tiempo aunque las pagues? Mientras pagues lo tienes, aunque te lleves años sin pagar.
Y otra. Si se hace la suscripción hoy, ¿hay acceso a juegos que salieron antes? Me temo que no.
Rivroner
12/01/2013, 18:07
Si todavía no los han quitado sí, da igual que hayan salido hace 6 meses si aún no los han retirado como digo, pero si ya los han quitado nada, no puedes descargarlos. Algunos juegos llevan ahí 6 meses, otros al mes los quitan.
enkonsierto
12/01/2013, 18:23
Si todavía no los han quitado sí, da igual que hayan salido hace 6 meses si aún no los han retirado como digo, pero si ya los han quitado nada, no puedes descargarlos. Algunos juegos llevan ahí 6 meses, otros al mes los quitan.
Cual han quitado del plus?
Muchos, el red dead redemption creo que ya no está disponible, el hell yeah tampoco...
enkonsierto
13/01/2013, 10:27
Muchos, el red dead redemption creo que ya no está disponible, el hell yeah tampoco...
Ah bueno, cierto. Pero si los has descargado en el momento que estaban en el plus los mantienes siempre y los puedes obtener desde "descargas". Creí que rivroner se refería a que los juegos los quitaban del todo del PSN.
si alguién que tenga la ps3 o la psvita con el playstation plus quiere agregarme que me envíe un mp para agregarnos aunque a decir verdad apenas tengo tiempo para jugar a más juegos que los que me ofrecen en el plus, y no todos tienen un multijugador destacado. Y cuando me paso el modo historia de uno acabo ya bajandome el siguiente juego del mes que ofrece en el plus y "olvidando" un poco el multiplayer de los juegos que ya he pasado.
Rivroner
13/01/2013, 17:43
Ah bueno, cierto. Pero si los has descargado en el momento que estaban en el plus los mantienes siempre y los puedes obtener desde "descargas". Creí que rivroner se refería a que los juegos los quitaban del todo del PSN.
No no, si en su día, antes de que los quitasen para descargar los pusiste en descarga se quedan ahíi para siempre claro. :)
Yo no doy a vasto con tanto juego, esto es un chollo.
Agrégame si quieres Kiero, pero a mí me pasa como a ti, online no juego casi nunca o nunca directamente, pero igual al MK de PS3 o de Vita sí que jugaría con alguien, soy paquete. :D
yo me apunto a jugar online ( si es que deja de caerse la conexion -.- )
Yo también soy un paquete, tengo plus hasta dentro de un año :D Agregadme, Atilan93
Rivroner y qazzq, ¿vuestroo nombre es el mismo en ps3 para agregaros?
Lee-san, ya estás agregado. ;)
el mio en ps3 es xXSefiroTXx
Pues te acabo de agregar, qazzaq.
enkonsierto
13/01/2013, 21:54
agregadme también. mi mismo nick.
¿Hay alguna página donde pueda ver qué juegos hay disponibles en el plus si me subscribo ahora?. He estado mirando con el google, pero sólo he encontrado novedades mensuales.
¿Hay alguna página donde pueda ver qué juegos hay disponibles en el plus si me subscribo ahora?. He estado mirando con el google, pero sólo he encontrado novedades mensuales.
si tienes ps3 o psvita puedes ver siempre los contenidos que hay en playstation plus en ese momento aunque no estés suscrito. también sacaron una versión para acceder desde el ordenador. En la sección de coleccion instantanea te dicen cuáles son los juegos actualmente disponibles en el plus. Sería ésta de https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/colecci%C3%B3n-de-juegos-instant%C3%A1nea/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME
Rivroner
14/01/2013, 03:35
Rivroner y qazzq, ¿vuestroo nombre es el mismo en ps3 para agregaros?
Lee-san, ya estás agregado. ;)
En mi firma lo tienes, pero te lo pongo por si las tienes desactivadas. RIVRONER
En la sección de coleccion instantanea te dicen cuáles son los juegos actualmente disponibles en el plus. Sería ésta de https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/colecci%C3%B3n-de-juegos-instant%C3%A1nea/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME
¡Gracias!
Estopero
14/01/2013, 16:29
*****, me parece la leche un servicio así, qué de juegos gratis :S, yo pagaría sin pensármelo una suscripción de este tipo con xbox live? porque no la hay no? XD
Monguer Guaper
14/01/2013, 16:31
*****, me parece la leche un servicio así, qué de juegos gratis :S, yo pagaría sin pensármelo una suscripción de este tipo con xbox live? porque no la hay no? XD
No. En xbox pagas para poder jugar online... y crees que te van a dar juegos gratis???? Inocente... :D
Estopero
14/01/2013, 16:36
No. En xbox pagas para poder jugar online... y crees que te van a dar juegos gratis???? Inocente... :D
*****, es que yo soy de jugar a un juego una vez y no volver a tocarlo, un servicio así está hecho a mi medida, cawen XD
Monguer Guaper
14/01/2013, 16:41
*****, es que yo soy de jugar a un juego una vez y no volver a tocarlo, un servicio así está hecho a mi medida, cawen XD
Yo tengo la PS3 desde hace una semana exclusivamente por este servicio. Me paso el modo historia y paso de onlines y leches, por menos de lo que vale un juego en UK ya me he descargado 9... Incluidos un par por si algún día tengo la PS Vita :D
Tengo claro que si los servicios online son así en la siguiente generación, me quedo con Sony de calle. No me vuelven a timar los de M$ con lo de pagar más por menos...
Molondro
14/01/2013, 17:38
Que bueno, el MK, y justo esta semana me llega el adaptador x-arcade para la PS3!