PDA

Ver la versión completa : un indio denuncia a una marca de desodorante por no atraer a las mujeres

kiero
05/09/2012, 22:16
"Un hombre de Nueva Delhi, India, denuncia a la marca de desodorantes Axe por publicidad engañosa, asegura que lleva muchos años usando su producto y no consigue atraer a mujeres, como promete el anuncio.

Bedi decidió querellar contra Axe cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El se dio un baño con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe.

El demandante Vaibhav Bedi, señala que las falsas promesas de Axe le ha causado depresión y un daño psicológico, por lo que solicita una indemnización. Como prueba entregó los desodorantes en aerosol, con ruedita, antritraspirantes y otras lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.

Asegura que lleva siete años utilizando dichos productos, sin que esto mejorarase su capacidad de ligar con mujeres. “¿Dónde diablos está el “Efecto Axe”?,lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia”, declaró el joven en la demanda.

Mientras tanto, la empresa comercializadora de los productos Axe, ha decidido no pronunciarse. "

noticia en http://www.alertadigital.com/2012/07/25/un-indio-denuncia-a-la-marca-axe-por-no-conseguir-atraer-a-las-mujeres-como-promete-el-anuncio-del-desodorante

Elric
05/09/2012, 22:24
Este en lugar de unos desodorantes se debía de pensar que compraba "calientaburras" xDDD

Lee-san
05/09/2012, 22:39
Pero este tipo de denuncias son legales? Yo que sé, no puede Axe decirle al tío que tiene cara de feto y que eso contrarresta los efectos del desodorante?

kiero
05/09/2012, 23:07
Bueno. A decir verdad publicidad engañosa es. Pero muy ingenuo o tonto hay que ser como para pensar que eso que anuncian es verdad. Esto es como si una empresa de refrescos saca un anuncio con el slogan "bebiendo Refreskin podrás volar al instante como un pájaro" y en el video del anuncio se ve a la persona volando tras tomarse un trago. Que exista un atontado que se crea eso a pies juntillas y que tras beber decida tirarse por la ventana para volar decida denunciar luego a la empresa que anuncia el producto porque se dió cuenta que realmente "no podía volar" y por culpa de ese anuncio se quedó paraplejico o peor como resultado.

En fin , que vale que no debieran poner anuncios fantasiosos, pero también pocos tornillos tienen los que se creen ese tipo de publicidades a pies juntillas. El caso tiene gracia pero visto friamente me resulta un poco triste que pueda existir gente tan ingenúa - o con falta de algun tornillo - como para creerse cosas tan fantasiosas como las que anuncia determinada publicidad. Sobre el caso pues no se como terminó todo o si esa denuncia aún sigue en proceso.

Estopero
05/09/2012, 23:09
Ya era hora de que alguien hiciera algo al respecto!

Nathrezim
05/09/2012, 23:13
Bedi decidió querellar contra Axe cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El se dio un baño con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe.

Que mala suerte, lo del hombre desnudo suele salir bien dos de cada tres veces.

hi-ban
06/09/2012, 01:15
dos de cada tres veces.

Garantizado! ;-)

Asly
06/09/2012, 01:18
Igual es que lleva los siete años dandose baños de axe y sin ducharse para acumular efecto, yo llevaría la investigación por ahí.

pakoito
06/09/2012, 01:24
Un Hindú. O si lo quieres despectivo, un Gupta. Pero ellos no se lo merecen, son siempre majísimos :D

Baltus
06/09/2012, 17:02
Ya era hora de que alguien hiciera algo al respecto!

This.