Ver la versión completa : Fotos De La Nueva Gp32 Blu
GADITANITO
15/06/2004, 17:12
PUES ESO HABER SI PONEMOS MFOTOS DE LA NUEVA GP32 BLU EN ESTE POST YO COMO NO HE PODIDO HACERLES FOTOS A LA MIA PONGO UNAS DE CHEMARIS QUE SE ME HA ADELANTAO, PERO ESTA NOCHE PONGO MIS FOTICOS DE LA GP BLU
GADITANITO
15/06/2004, 17:14
OTRA DE CHEMARIS; POR CIERTO CHEMARIS PODIAS HABERLAS PUESTO AQUI ANTES QUE EN EL OTROLADO....
MaDsk8tard
15/06/2004, 17:15
foto foto ^^
GADITANITO
15/06/2004, 17:15
Y LA ULTIMA QUE POSTEO CHEMARIS
PERDONA CHEMARIS ESPERO QUE NO ME COBRES DERECHOS DE IMAGEN EEEEHHHHH?
chemaris
15/06/2004, 17:21
yo no he sido :D :D , el merito es de gremio creo que son sus fotos porteadas el EOL
si q son las de Gremio , lo que si que ha cambiado bastante es la caja respecto a la coreana , además incluyen cd y todo!!! también han cambiado la etiqueta de la parte posterior de la gp
que miedo al ver las fotos :D
Aio
Segata Sanshiro
15/06/2004, 17:46
No se refleja una barbaridad todo en la pantalla? Será la foto...
Una cosa....
¿Que versión de FIRMWARE tiene la BLU?
Otra...
¿El CD tiene novedades interesantes? :D
Un saludo.
ya estoy dandoles el cambiazo.....
Escrito originalmente por xenon
Una cosa....
¿Que versión de FIRMWARE tiene la BLU?
Otra...
¿El CD tiene novedades interesantes? :D
Un saludo.
Y qué trae la smc de centromail?
Aun tiene el plastico adhesivo Segata. Por eso se ve raro )
segun dice chemaris NO lleva el gpcinema, a pesar de ser desde hace 1 mes largo gratuito....
Dioxxxxx solo con ver las imagenes se me cae la baba diox...ah y eso...¿alguien sabe lo que trae el CD?, tengo mucha curiosidad ^^
Sd-Snatcher
15/06/2004, 19:31
ya estoy dandoles el cambiazo.....
Insiste insiste, 2 veces te lo he leido.
Me encantan los ladrones descarados, a ver si te pillara uno que sepa y se lo explicas a la policia.
La caja ta mu wapa :D
Lo del cd es un detalle, por q cuando yo me la pille, el tener q hacerlo to por inet, era un coñacillo
Escrito originalmente por galaDky
La caja ta mu wapa :D
Lo del cd es un detalle, por q cuando yo me la pille, el tener q hacerlo to por inet, era un coñacillo
Si es la gracia ke tiene la consola!:D