Ver la versión completa : [HALLUDA, HOS INBOCO!!] Donde sientas tu culo?
selecter25
05/09/2012, 17:29
Hola amigos, tras salir del nido y abandonar la casa de mi madre hace casi ya dos años, me agencié una sala en mi nuevo piso "toa pa mí", la cual tengo de sala del vicio (consoleril (de consola, no de consolador) y PCril).
El dilema vino cuando repartimos los muebles "sobrantes" que metimos en un piso tras un año de andaduras por Madrid (eso es otra historia). A mi novia se le ocurrió la brillante idea de encasquetarme un asqueroso sillón del comedor, concretamente este:
http://2.bp.blogspot.com/-L5Exbn9NH1g/TbpCxH9xV4I/AAAAAAAABwE/6ZHCe8OLchg/s400/solsta-olarp.jpg
Como veis, es un sillón sin respaldo, el cual abarca solo hasta la zona lumbar, la cual tengo hecha mixtos (no es broma), y me ha provocado hasta dolores de ciática cuando he pasado mucho tiempo delante del PC. Ahora quiero algo decente para paliar el daño que este maldito sillón de IKEA le ha causado a mi pobre espaldita, y me preguntaba qué tipo de asiento tenéis para pegaros la cantidad de horas que os pegáis delante del ordenador. ¿Eres de silla de ordenador de 20€ del Carrefour o tienes un sillón relax con masaje?
Aconsejadme modelos, malditos geeks!!
futublog
05/09/2012, 17:39
hay uno que es como una hamaca, muy comodo, tambien del ikea...
no se si hamaca es el nombre correcto, lo busco y te pongo la foto
blindrulo
05/09/2012, 18:01
Yo uso una silla de esas verdes de instituto. Es comodísima. No es coña
Un saludo :brindis:
Molondro
05/09/2012, 18:06
yo una silla de escritorio con ruedas baratera de toda la vida. El asiento huele un poco a pis de gato, pero como no tengo la nariz en el culo no me importa mucho.
Dullyboy
05/09/2012, 18:11
hay uno que es como una hamaca, muy comodo, tambien del ikea...
no se si hamaca es el nombre correcto, lo busco y te pongo la foto
La markus dices?
28317
futublog
05/09/2012, 18:19
no, es de madera doblada y es como balancin de las de las abuelas, pero es porque tiene flexion solo
selecter25
05/09/2012, 18:29
La verdad es que todas las sillas de oficina/informática que he probado me han parecido incómodas o propensas a hacer "crack", y hablo de sillas de unos 150€.
En principio me atraería la idea de un sillón relax, ¿alguien tiene alguno destinado a estar usando el PC (aunque el asiento huela a orín :D)?
Por unos 200 euretes podría agenciarme este:
http://www.laboutiquedelhogar.es/sillon-relax-743.html
Lo que unido a la típica mesa de abuelete/a podría convertirse en un "EPIC WIN":
http://brain.pan.e-merchant.com/2/8/08847182/l_08847182.jpg
¿Qué opináis?
Molondro
05/09/2012, 18:35
Lo suyo sería ésto, francamente:
28318
La mesa esa la utiliza mi hijo para el portátil, sentado en el sofá del comedor. Para jugar tambien el sofá, y para las clásicas, como no tengo sitio donde están, una banqueta de pescador plegable, de tres patas.
Yo gasto una de estas
28319
Pero al final acaba doliéndome el culo xD
selecter25
05/09/2012, 18:42
Lo suyo sería ésto, francamente:
28318
OMFG!!! La tentación me invade, pero el día que eso entre por la puerta de casa, vería esto en la puerta (con las maletas en negro, rojas son muy gayers):
http://estamospalante.files.wordpress.com/2009/12/maletas.jpg
-----Actualizado-----
Yo gasto una de estas
28319
Pero al final acaba doliéndome el culo xD
Eso es lo que me pasa a mí con ese tipo de sillas, tengo el culo huesudo.
http://2.fimagenes.com/i/1/8/2/am_196421_4374509_719460.jpg
yo tengo uno de estos y sin problema , bueno el tipico se termina bajando por algun sitio xd ( pero por 99 euros no se puede pedir mas y es sofa cama )
Mi madre, cuando me puso los nuevos muebles pa mi cuarto no racaneo en eso.Tengo una silla muy cómoda (ya pondre una foto) es tipo oficina, pero me trata el culo genial XD. Me encanta estar sentado. Además, la espalda es reclinable ( puedes ponerla a diferentes angulos)
Mi madre se la pidio al tio al que ha ido encargando todos los muebles (ha renovao XD) y le costó unos 150€
Mi espalda lo ha agradecido mucho XD
Yo hasta hace nada gastaba sillas de max 50€, aunque la mayoría costaban la mitad. La ultima incluso unos 12 o 15€ en ikea despues de romper la de 50€. Siempre había querido una de director de banco pero cuestan un pastizal... Un día ví una en Leroy Merlin por 120 (no recuerdo exactamente) y era el día que hacen un 15% de descuento en todo (por eso fuí :D) Aunque el color no me apasionaba (beige con marrón) la compré porque probándola me pareció comodísima y el precio era bueno. Es de piel, regulable en altura por supuesto, rollo director como digo, buen acolchado, reposabrazos abatibles, super ergonómica, te cubre toda la espalda hasta el cuello... El asiento es fijo pero se puede liberar para dejarlo suelto tipo mecedora, cojonuda esta parte. Decir que NUNCA he visto una peli o serie delante del ordenador pero cuando volví de vacatas a mediados de agosto me puse con Breaking Bad y me he visto las 5 temporadas en esta silla like a sir y eso que de culo yo tambien soy un huesitos. Lo que no sé es si la tienen en todas las tiendas porque he estado en la de Alicante por ejemplo y hay cosas que aquí no tienen y viceversa.
futublog
06/09/2012, 00:12
La verdad es que todas las sillas de oficina/informática que he probado me han parecido incómodas o propensas a hacer "crack", y hablo de sillas de unos 150€.
En principio me atraería la idea de un sillón relax, ¿alguien tiene alguno destinado a estar usando el PC (aunque el asiento huela a orín :D)?
Por unos 200 euretes podría agenciarme este:
http://www.laboutiquedelhogar.es/sillon-relax-743.html
Lo que unido a la típica mesa de abuelete/a podría convertirse en un "EPIC WIN":
http://brain.pan.e-merchant.com/2/8/08847182/l_08847182.jpg
¿Qué opináis?
esa mesa la tengo yo gastá ya, jijjij
el sillon que digo es este:
http://img.compradiccion.com/2009/03/sillones-ikea-boliden-poang.jpg
ahora, que no se si vendria bien con el escritorio que tienes, para echar unos vicios en la consola es chupi guay dabuti ;)
--------------------------o--------------------------------
eah, editao pa no escribir otro ;)
selecter25
06/09/2012, 00:38
ahora, que no se si vendria bien con el escritorio que tienes, para echar unos vicios en la consola es chupi guay dabuti ;)
28327
Jejeje, arréglame el link y le echo un ojo. Lo del escritorio me es indiferente porque no puedo acercarme (tengo un LCD de 32" para el PC del cuarto y las consolas), de ahí la idea de la mesita de la abuela, que veo que es muy popular entre los GPeros.
El nuevo habitáculo lo necesito "mayormente" para poder poner el Razer Nostromo y el Naga MMO y echarme un vicio al Guild Wars 2 hasta que se me sequen las retinas, así que la mesita es "must have". Mi novia me ha dado el visto bueno al sillón relax que os dije antes, pero como le he dicho:
28328
--------------------------o--------------------------------
eah, editao pa no escribir otro ;)
yo tengo uno de esos y la verdad que es muy comodo. la unica pega que mi tele esta en un mueble bajito. Como 60 cm del suelo y este sillon esta un poco reclinado hacia atras asi que hay momentos en los que me tengo que hechar hacia delante para estar jugar comodo porque si me quedo con la postura del sofa como que me entra morriña.
Comprate un sillón de oficina con respaldo alto que sea lo más estable posible y permita regular la altura. Tu espalda te lo agradecerá. Las sillas y sillones de comedor no están pensadas para estar x horas sentado.
-----Actualizado-----
Eso es lo que me pasa a mí con ese tipo de sillas, tengo el culo huesudo. Como experto en riesgos laborales, si te duele el culo en un sillón de oficina es porque no te sientas recto, si apoyas el coxis en vez de los glúteos o tienes las piernas por encima del suelo estás forzando la postura. Lo ideal es que el peso del cuerpo descanse en los pies (sobre el suelo) y sobre los glúteos, a la vez que las lumbares quedan bien pegadas al respaldo.
futublog
06/09/2012, 15:39
oye, y lo de los escaloncitos que habia antes en las oficinas porque decian que era malo pa los que trabajaban con los ordenadores??
¿nos dieron coba en aquel tiempo?
28363
VA DE RETRO SATANAS!! dinos quien eres y que buscas de nosotros![wei5]
Yo soy de la opinión de que lo barato sale caro. Tanto en un colchón como en una silla de despacho es donde no hay que escatimar gastos. Además de que al ser de mejor calidad durarán bastante más.
Yo ahora tengo un sillón de jefazo con ajuste de lumbares que cágate lorito. Adiós a mis dolores de riñones y la ciatica de una vez al año
VA DE RETRO SATANAS!! dinos quien eres y que buscas de nosotros![wei5]
Soy Icarium, Hijo del tiempo y T'lan imass desterrado que vaga por el mundo buscando algo perdido en los confines de la oscuridad.
Na, sólo un nuevo user que acaba de encontrar el foro y se aburre mucho, xD.
pache_reloaded
06/09/2012, 17:48
28364
wolf_noir
06/09/2012, 18:23
si tienes pasta, mucha pasta pillate esta
28365
Chavala no incluida XD...
Minimoog
09/09/2012, 07:29
Yo ahora temporalmente uso una de estas:
http://www.rentatodo.com/catalogo/images/Silla%20de%20confidente%20de%20cuero.jpg
Y es mas cómoda de lo que en principio parecía, la tengo provisional hasta comprarme un sillón normal, pero aguanto mas horas de las que creia sentado ahí...
Mariner_I
09/09/2012, 13:08
Yo me despanzurro en uno de estos, es muy comodo sobre todo para jugar a la consola repanchingado. El unico contra que le veo es q ue es muy bajo en relacion con las mesas normales y no llegas bien al teclado y al raton, pero normalmente uso portatil y lo tengo sobre las piernas. Ademas es masajeador :-)
28392
selecter25
09/09/2012, 14:18
Famicos, finalmente me he agenciado el combo sillón relax + mesita de plástico chinorris de viejos:
28394
Es enorme, comodísimo y cuando estoy cansado, lo reclino, enchufo el masaje y a flipar!!
En dos días he notado una diferencia brutal en la espalda, y ayer me dieron las 6 AM jugando al Guild Wars 2 porque no me dolía nada.
Segata Sanshiro
09/09/2012, 14:21
¿Cómo es la mesita? Últimamente me duele mucho el hombro y la muñeca y se me quitan las ganas de jugar y estar al PC :(
selecter25
09/09/2012, 18:07
¿Cómo es la mesita? Últimamente me duele mucho el hombro y la muñeca y se me quitan las ganas de jugar y estar al PC :(
Es la que puse al principio, la mesa de los chinos que tienen las ancianas para tomarse el café con leche y los flutedogs para dibujar tumbados en el sofá. Algo pequeña para un teclado grande pero para mí que la uso con el Razer Nostromo + Razer Naga MMO va perfecta:
28396
futublog
09/09/2012, 20:32
Es perfect, llevo dos años usandola, se esta empezando a gastar ya...
(del uso, jijij)
-----Actualizado-----
... y ayer me dieron las 6 AM jugando al Guild Wars 2 porque no me dolía nada.
que guay...
creo que he subido de nivel con ese comentario...
selecter25
09/09/2012, 20:41
Es perfect, llevo dos años usandola, se esta empezando a gastar ya...
(del uso, jijij)
-----Actualizado-----
que guay...
creo que he subido de nivel con ese comentario...
Te doy karma amigo, pero vas a contribuir a esto:
28398
futublog
09/09/2012, 21:56
je je je
esto que es? la historia de como ser un gordito virgen??
no me quea ná...
que camino mas largo, buf
Minimoog
10/09/2012, 04:25
Por cierto, y ya que se habla del tema, alguien ha tenido alguna vez una cosa de estas?:
http://www.officefactor.net/img/catalogo%20completo/B247.gif
Tengo curiosidad, porque se pusieron de moda hace un tiempo y las vendian como la gran maravilla ergonomica, pero nunca he podido suponer como puede uno aguantar horas sin respaldo y que encima sea "mejor" postura... Alguna experiencia?