PDA

Ver la versión completa : Counter Strike: Global Offensive no llegará el 12 de Septiembre



ZDV Bot
05/09/2012, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/counter-strike-global-offensive-no-llegara-el-12-de-septiembre-no-57193/)

A pesar de que ayer publicábamos (http://blogocio.net/counter-strike-global-offensive-en-europa-el-12-de-septiembre-no-57166/) que Global Offensive llegaría el 12 de Septiembre, el mismo mensaje twitter de Playstation Bélgica ha desaparecido y seguidamente nos encontramos en el Blog Playsation Espańa que desafortunadamente no tienen noticias del nuevo Counter Strike para los usuarios Europeos de Playstation 3:

Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando noticias de Counter Strike: Global Offensive pero desafortunadamente no tenemos por el momento nueva información que dar.
http://blogocio.net/imagenes/counter-strike-global-offensive-mac-pc-playstation-3-xbox-360_102262_post.jpg

Mientras tanto los usuarios de PC, MAC, Xbox 360 y los usuarios americanos de Playstation 3 lo están disfrutando desde hace unas semanas.
En cuanto sepamos algo lo publicaremos.
Fuente | Twitter (https://twitter.com/PlayStationBE)



Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/counter-strike-global-offensive-no-llegara-el-12-de-septiembre-no-57193/)