Ver la versión completa : las aventuras de Tadeo Jones
http://www.youtube.com/watch?v=bAREnTDWH0I&feature=player_embedded#!
GameMaster
05/09/2012, 16:00
http://www.tadeojones.com/
más suerte que los de planet 51 van a tener seguro
therealyeep
05/09/2012, 16:02
Puff... truñaco que hasta se puede oler.
Puff... truñaco que hasta se puede oler.
A ver, no se que esperais algunos. Truño no es. Es una peli infantil de animación hecha en España (y bien hecha). Te entretienes y punto.
Esta bastante mejor que Planet 51, mas que nada porque la temática de Planet 51 era raro que calase aquí en 'Hispania'. Como esta es en plan aventuras se deja ver.
La vi anoche y me gustó mucho, está bastante bien la peli y tiene sus puntos.
La de planet 51 también me gustó y me parecen dos peliculas de animación totalmente recomendables :)
sabiendo que su presupuesto es mas de 10 veces inferior a las de disney o dreamworks no me parece que este tan mal tecnicamente. Y bueno, el guion, peus una peli pa niños y punto joer.
-----Actualizado-----
La vi anoche y me gustó mucho, está bastante bien la peli y tiene sus puntos.
La de planet 51 también me gustó y me parecen dos peliculas de animación totalmente recomendables :)
las criticas a planet 51 no se de donde vinieron. Tecnicamente es la mejor pelicula de animacion que he visto que NO sea de disney o dreamworks, y el guion, vale, no era un guion adulto, pero es que ****, desde que existe pixar parece que todo el mundo ha asumido que las ***** pelis de dibujos son solo para adultos. Y eso no es asi.
A mi me gusto bastante.
Molondro
05/09/2012, 16:57
Por qué el pájaro se parece a un angry bird?
*****, intereconomía ahora produce pelis de dibujos? xDDDDDD
Meldinov
05/09/2012, 16:58
A mi planet 51 me gusto, es loq eu dice syto, tecnicamente, aguanta perfectamente ante las 2 grandes, y el guion, no esta tan mal, que als de pixar tampoco son ninguna maravilla.
La de Tadeo, pues me tenia muy mala pinta, hasta que vi el trailer en el cine, antes de brave, ahora hasta tengo ganas de verla, pero me esperare al dvd.
La BSO es una basura... Solo diré un nombre: "Juan Magan".
GameMaster
05/09/2012, 17:19
planet 51 es muy buena a nivel tecnico, esta no es que sólo tenga el pajaro de angry birds, es que copia todo lo que se mueve. no se como pueden plagiar a indiana jones de una forma tan pancha
futublog
05/09/2012, 17:28
muchas pinta de americanada tiene, al menos la de planet 51 fué una total parody de los yankis...
me gusta que se le dé ese ''toquecin'' americano, la peli adquiere cierta calidad, pero lo que me parece muy cagante es el nombre tan español (o no) de Tadeo, parodiando al indiana...
se puede hacer aqui cine de animacion super buenisimo y de calidad muchisimo mejor que las pixar y disney, lo malo es que somos al menos 50 veces mas pequeños que ellos, y apenas nos enteramos de ná...
no se si me explico
josepzin
05/09/2012, 18:17
Planet 51 me gustó. Tadeo Jones tiene buena pinta.
muchas pinta de americanada tiene, al menos la de planet 51 fué una total parody de los yankis...
me gusta que se le dé ese ''toquecin'' americano, la peli adquiere cierta calidad, pero lo que me parece muy cagante es el nombre tan español (o no) de Tadeo, parodiando al indiana...
se puede hacer aqui cine de animacion super buenisimo y de calidad muchisimo mejor que las pixar y disney, lo malo es que somos al menos 50 veces mas pequeños que ellos, y apenas nos enteramos de ná...
no se si me explico
Lo del nombre tadeo es una coña muy tipica de los comics de Jan, de quien es un ferviente admirador el director y creador de tadeo (su corto de superlopez lo confirma). De hecho, existen un par de tebeos independientes a la peli de tadeo jones creados por Jan.
neostalker
05/09/2012, 21:23
A mí es una peli que no me llama, especialmente por toda la matraca que llevan dando desde HACE MESES. Tengo ganas de que se estrene para perder los anuncios de vista, cohones ya xD
bueno, la película a nivel comercial está siendo todo un éxito a juzgar por noticias como esta de
http://www.abc.es/20120905/cultura-cine/abci-tadeo-jones-conquista-mundo-201209051032.html
futublog
05/09/2012, 22:26
Lo del nombre tadeo es una coña muy tipica de los comics de Jan, de quien es un ferviente admirador el director y creador de tadeo (su corto de superlopez lo confirma). De hecho, existen un par de tebeos independientes a la peli de tadeo jones creados por Jan.
Asombrado me hayo...
no sabia que era Jan su creador y ahora lo comprendo, a ver si se curran un superlopez tambien, jijiji
Asombrado me hayo...
no sabia que era Jan su creador y ahora lo comprendo, a ver si se curran un superlopez tambien, jijiji
Jan es el creador de los comics, no del personaje. Como dije, el creador, enrique gato, es admirador de jan, y estuvo currando de animador en una peli de superlopez que no llego a buen puerto. Entonces como fan y como satisfaccion personal hizo un corto 3d bastante currado por su cuenta que a Jan encantó, ahi comenzo la relacion entre ambos y el motivo por el que Jan es el autor de los comics del personaje tadeo jones, del dibujante y director Enrique Gato.
Este es el corto de animación de Super López
http://www.youtube.com/watch?v=brAQfnC8QTU
La BSO es una basura... Solo diré un nombre: "Juan Magan".
Sabía que me sonaba esta peli, del hilo de canciones que te hacen matar xDD
Teniendo el tiempo que tiene y estando hecho por una sola persona demuestra el talento que tiene. Me alegro de que le hayan dado la oportunidad de hacer una peli a un tio con verdadero talento. Cosas poco habituales en este pais...
bulbastre
06/09/2012, 05:02
no se si me explico
Pues más allá que aquella hecha con plastelina, que si salió en los cines ni me enteré, no sé que otra peli española es tan buena.
Sabia yo que un corto de superlopez sin un cachis o un mecachis no podría considerarse un corto de superlopez.
Bueno, a mi, a priori, la pelicula de Tadeo Jones me atrae. Planet 51 me gustó mucho, y no tiene nada que envidiar a las superproducciones americanas, bueno, si, su presupuesto.
De todas maneras, el problema es que el cine de animación prácticamente está monopolizado por Pixar y por Dreamworks actualmente, con lo que hace que las otras productoras lo tengan crudo para invertir en proyectos como este. A demás, USA es muy proteccionista con sus productos, y películas estrangeras tienen menos oportunidades, menos salas y menos y peores críticas.
Pues más allá que aquella hecha con plastelina, que si salió en los cines ni me enteré, no sé que otra peli española es tan buena.
al menos tradicionalmente en animacion tradicional (valga la redundancia) en españa siempre hubieron buenos estudios (d'ocons aparte XD). En 3d las decenas de cortos que salen tambien lo demuestran.
Molondro
06/09/2012, 08:57
A pesar de que le reconozco el mérito, no me ha gustado nada el corto ése. Más que un corto de superlópez es un corto CON superlópez. Ni los escenarios ni el robot son del estilo de Jan, y ni siquiera he visto un petiso carambanal!
josepzin
06/09/2012, 09:35
Conocía estos cortos de Superlopez y Tadeojones desde hace muchos años, me alegro que haya salido adelante, los cortos eran muy buenos
futublog
06/09/2012, 10:58
Sabia yo que un corto de superlopez sin un cachis o un mecachis no podría considerarse un corto de superlopez.
es mu dificil poner voz a un personaje de comic...
Tiene buena pinta. Y Planet 51 me gustó, el planteamiento inicial es genial, se desinfla poco a poco y el guión no es gran cosa, pero fue un esfuerzo loable.
Iré a verla con mi pequeñajo al cine, y él será el mejor crítico... porque está dentro del target.
Saludos.
Planet51 fue una genialidad solo por el Alien Dog XDDDDD cada vez que me acuerdo :risas: