ZDV Bot
05/09/2012, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/criterion-nfs-most-wanted-tenia-que-ser-un-mundo-abierto-si-o-si-no-57179/)
El vicepresidente de Criterion lo tiene claro, para el estudio no había otra posibilidad qué la de mostrar Need for Speed: Most Wanted tal y como fue concebido, como un título de conducción de mundo abierto pero con todas las facetas que caracterizan a los juegos de hoy en día: la conectividad entre usuarios.
http://blogocio.net/imagenes/need-for-speed-most-wanted-2012-pc-playstation-3-ps-vita-xbox-360_145617_post.jpg
Alex Ward en una entrevista realizada a AusGamers confiesa que con Burnout Paradise era dificil superar la forma de plantear un juego de conducción y el concepto de mundo abierto:
Por eso Most Wanted tenía que ser para nosotros; no habrá limites a la hora de conducir, de ofrecer desafíos multijugador , sacudiremos los cimientos mostrados en Paradise.
Para Ward cada título publicado por Criterion implica un reflejo del momento por el que atraviesa la compañía y Most Wanted significa sociabilidad, estar conectado y por ende según el ejecutivo todo lo que un juego debe ser en el 2012.
Creo que esas son las bases para un juego en el 2012, el estar conectado con tus amigos; ser capaz de hacer las cosas que quiera cuando yo quiera. Burnout Paradise era solo el trampolín de lo que queríamos hacer realmente y que estamos llevando a cabo con Need For Speed.
Need For Speed: Most Wanted se pondrá a la venta el 1 de Noviembre para PC ,Playstation 3 y Xbox 360.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/criterion-nfs-most-wanted-tenia-que-ser-un-mundo-abierto-si-o-si-no-57179/)
El vicepresidente de Criterion lo tiene claro, para el estudio no había otra posibilidad qué la de mostrar Need for Speed: Most Wanted tal y como fue concebido, como un título de conducción de mundo abierto pero con todas las facetas que caracterizan a los juegos de hoy en día: la conectividad entre usuarios.
http://blogocio.net/imagenes/need-for-speed-most-wanted-2012-pc-playstation-3-ps-vita-xbox-360_145617_post.jpg
Alex Ward en una entrevista realizada a AusGamers confiesa que con Burnout Paradise era dificil superar la forma de plantear un juego de conducción y el concepto de mundo abierto:
Por eso Most Wanted tenía que ser para nosotros; no habrá limites a la hora de conducir, de ofrecer desafíos multijugador , sacudiremos los cimientos mostrados en Paradise.
Para Ward cada título publicado por Criterion implica un reflejo del momento por el que atraviesa la compañía y Most Wanted significa sociabilidad, estar conectado y por ende según el ejecutivo todo lo que un juego debe ser en el 2012.
Creo que esas son las bases para un juego en el 2012, el estar conectado con tus amigos; ser capaz de hacer las cosas que quiera cuando yo quiera. Burnout Paradise era solo el trampolín de lo que queríamos hacer realmente y que estamos llevando a cabo con Need For Speed.
Need For Speed: Most Wanted se pondrá a la venta el 1 de Noviembre para PC ,Playstation 3 y Xbox 360.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/criterion-nfs-most-wanted-tenia-que-ser-un-mundo-abierto-si-o-si-no-57179/)