ZDV Bot
05/09/2012, 10:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-da-nuevos-detalles-de-lightning-returns-final-fantasy-no-57174/)
Lightning Returns ha sido el centro de atención de una entrevista recogida por Andriasang y en la que la propia Square Enix se ha encargado de dar algunos de los detalles que hacen pensar en él como un título de la franquicia completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
http://blogocio.net/imagenes/lightning-returns-final-fantasy-xiii-playstation-3-xbox-360_147252_post.jpg
Como ya os comentamos el otro día cuando se hizo oficial el anuncio, el juego tendrá lugar 13 horas antes del fin del mundo, dato que contra todo pronóstico en la saga nos permitirá acabar el juego en tal plazo de tiempo; dejando así de lado las más de 30 horas que suelen prometernos como mínimo el género.
En cuanto a su conclusión, Lighting Returns contendrá un único final, siendo ella la que maneje en todo momento los hilos del bando protagonista y tenga interacción con el mundo. Siguiendo con nuestro personaje femenino, Square Enix ha asegurado que en combate solo tomaremos el control de Lightning y que será capaz de moverse por todo el campo de batalla de forma libre durante un encuentro. El estudio quiere recalcar el hecho de qué, aun a pesar de esta libertad, ello no implica que el juego adopte un estilo de título de acción aunque ciertos aspectos estarán basados en el timing y pulsar el botón correcto en el momento apropiado.
Como ya sabréis a estas alturas tras leer la noticia, el tiempo se convierte en pieza clave para historia, aprovechando aun más este factor, Square Enix ha introducido multitud de relojes por todo el mundo para recordarnos el tiempo que nos queda antes del cataclismo. Un día en el juego equivaldrían a 2 horas en la vida real, no habrá ningún tipo de disminuciones o aumentos en el apartado tiempo; por lo qué nos encontraremos que terminaremos el título mucho antes del plazo estimado para el apocalipsis si nos centramos en la trama principal pero iremos por el contrario más ajustados si decidimos realizar misiones secundarias para determinadas personas. De nosotros dependerá ajustar el tiempo.
¿Os gusta la forma que está cogiendo el juego y el planteamiento alejado un poco del sistema JRPG tradicional?
A día de hoy, Lightning Returns: Final Fantasy se encuentra a un 30% de su desarrollo. Su lanzamiento está previsto para Xbox 360 y Playstation 3 en 2013.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-da-nuevos-detalles-de-lightning-returns-final-fantasy-no-57174/)
Lightning Returns ha sido el centro de atención de una entrevista recogida por Andriasang y en la que la propia Square Enix se ha encargado de dar algunos de los detalles que hacen pensar en él como un título de la franquicia completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
http://blogocio.net/imagenes/lightning-returns-final-fantasy-xiii-playstation-3-xbox-360_147252_post.jpg
Como ya os comentamos el otro día cuando se hizo oficial el anuncio, el juego tendrá lugar 13 horas antes del fin del mundo, dato que contra todo pronóstico en la saga nos permitirá acabar el juego en tal plazo de tiempo; dejando así de lado las más de 30 horas que suelen prometernos como mínimo el género.
En cuanto a su conclusión, Lighting Returns contendrá un único final, siendo ella la que maneje en todo momento los hilos del bando protagonista y tenga interacción con el mundo. Siguiendo con nuestro personaje femenino, Square Enix ha asegurado que en combate solo tomaremos el control de Lightning y que será capaz de moverse por todo el campo de batalla de forma libre durante un encuentro. El estudio quiere recalcar el hecho de qué, aun a pesar de esta libertad, ello no implica que el juego adopte un estilo de título de acción aunque ciertos aspectos estarán basados en el timing y pulsar el botón correcto en el momento apropiado.
Como ya sabréis a estas alturas tras leer la noticia, el tiempo se convierte en pieza clave para historia, aprovechando aun más este factor, Square Enix ha introducido multitud de relojes por todo el mundo para recordarnos el tiempo que nos queda antes del cataclismo. Un día en el juego equivaldrían a 2 horas en la vida real, no habrá ningún tipo de disminuciones o aumentos en el apartado tiempo; por lo qué nos encontraremos que terminaremos el título mucho antes del plazo estimado para el apocalipsis si nos centramos en la trama principal pero iremos por el contrario más ajustados si decidimos realizar misiones secundarias para determinadas personas. De nosotros dependerá ajustar el tiempo.
¿Os gusta la forma que está cogiendo el juego y el planteamiento alejado un poco del sistema JRPG tradicional?
A día de hoy, Lightning Returns: Final Fantasy se encuentra a un 30% de su desarrollo. Su lanzamiento está previsto para Xbox 360 y Playstation 3 en 2013.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-da-nuevos-detalles-de-lightning-returns-final-fantasy-no-57174/)