Ver la versión completa : Ayuda, no puedo cargar JXD S7100B por corriente, parpadea luz verde!!!
Pink-Yeliel
05/09/2012, 09:38
Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi JXD S7100B, me quedaba un 5% de batería (que por cierto últimamente me duraba apenas nada) y la quería poner a cargar pero al irla a enchufar no ponía en la tablet "cargando" y entonces la apagué.
Pues al apagarla no me aparece el icono de la pila cargando y se queda la luz verde parpadeando y no me carga.
A alguien más le ha pasado? Puede ser problema de la batería, del cable o de la propia conexión de luz? He probado por USB y parece que carga algo....ainsss, la tengo desde hace sólo unos meses y ya está fallando....
Prueba a darle una carga buena por USB, a ver si así responde. Igual es cosa del cargador de corriente.
Pink-Yeliel
10/09/2012, 12:49
Nada, no carga, intento por usb (sólo me deja desde pc) y la batería dura segundos, cae en picado. He pedido una por ebay para cambiarla. Alguien la ha tenido que cambiar ya? Viene soldada?
nintiendo1
10/09/2012, 21:00
Nada, no carga, intento por usb (sólo me deja desde pc) y la batería dura segundos, cae en picado. He pedido una por ebay para cambiarla. Alguien la ha tenido que cambiar ya? Viene soldada?
En la mayoría de estas consolas la batería viene soldada. No obstante, yo miraría por si entra en garantía.
Saludos.
A mi lo que me pasa es que al cargarla con su adaptador la consola no se apaga, la apago pero se vuelve a encender sola, tengo que cargarla siempre por USB
Pink-Yeliel
05/10/2012, 21:24
Hola otra vez a todos, vuelvo sobre mi escrito y sigo con mi problema. Me llegó la batería pero la que me mandaron no era igual así que no la he podido cambiar.
Os cuento lo que hace, si la pongo a cargar por corriente eléctrica se pone la luz verde de carga, parpadea por unos segundos y se va la luz.
Si la intento cargar por usb la luz verde se queda estable pero no pasa del 1%, es decir, haga lo que haga no carga...
Ya no sé si es problema de la tablet, de la rom (es la suya original sólo que está quitado lo chino) o de la batería...
Alguna solución???? Gracias
morpheoso
05/10/2012, 23:52
Yo tambien tenia.problemas con la bateria de esa consola y acabe por devolverla. Hay bastantes unidades de la jxd s7100b que dan problemas con la bateria.
De todas.formas.mira en la pagina oficial de jxd que creo que sacaron un firm que arreglaba en parte los problemas de la bateria. Busca en la seccion download, es el ultimo firm que sacaron
Pink-Yeliel
20/11/2012, 18:57
Nada, por fin después de mucho tiempo me ha llegado una batería de 3300mAh y la he puesto ya y parece que carga, así que sí, era problema de batería, y he probado a poner el firmware que había nuevo para la S7100B pero tengo un problema, cuando apago la tablet y la vuelvo a encender no me guarda la configuración ni de idioma ni de nada. Qué hago, vuelvo a la anterior a la que venía de fábrica? gracias