PDA

Ver la versión completa : Google Nexus 7 Android tablet

ntpntp2
04/09/2012, 23:18
Que opinais de Google Nexus 7 Android tablet para emular!!!!

Asus Google Nexus 7 características avanzadas
General Red No disponible
Anunciado 2012, Junio
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 198.5 x 120 x 10.5 mm
Peso 340 g
Display Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 800 x 1280 pixels, 7.0 pulgadas
- Soporte multitouch
- Pantalla Gorilla Glass
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor giroscópico de tres ejes
- Sensor de proximidad para auto apagado
Ringtones Tipo No
Customización Descargas
Vibración No
- Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados
Registro de llamadas No
Slot de tarjeta No
- 8GB/16GB memoria interna, 1GB RAM
- Procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core 1.3GHz, GPU ULP GeForce
Características GPRS No
Velocidad de datos No
OS Android OS, v4.1 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM, RSS
Navegador HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si + descargables
Colores Negro
Cámara frontal, 1.2 MP, video 720p
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- NFC
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA
- Bluetooth
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Reproductor de video MP4/DivX/Xvid/H.264/H.263/WMV
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/OGG/WMA/AC3
- Organizador
- Editor de fotos/videos
- Editor de documentos
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo de voz
- Ingreso predictivo de texto
Batería Standard, Li-Ion 4325 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación Hasta 10 horas

mukankakuna
04/09/2012, 23:37
Es una bestia con un precio rompedor pero claro, no tiene botones.

Skelton
04/09/2012, 23:51
que no tiene botones. Para eso me pillo la Archos, que de prestaciones no anda tan dispar, y tiene botones (aparte de ranura microsd).

panreyes
05/09/2012, 01:03
He visto montones de tablets Android, la mayoría de ellas chinas ponzoñosas o ebooks sin pantalla e-ink, con resoluciones raras, sin GPU, poca RAM, etc...

Le tenía tirria a las tablets con Android, sin conocer las de gamas más altas, de 400€ o 500€, y esta me ha hecho cambiar radicalmente mi opinión. Las tablets Android molan mogollón, pero sobre todo cuando van bien acompañadas de un buen hardware.

Yo mismo me he comprado este modelo, soy de los que siempre he pensado "tablet pa qué? Si yo soy de PC y de smartphone, y el resto pijerío", y la comodidad que ofrece esta tablet, y su precio, me han hecho cambiar mi forma de pensar radicalmente.

Deen0X
05/09/2012, 01:17
Esto es una tablet, con muy buenas especificaciones, pero una tablet al fin y al cabo. (y evidentemente, no tendrá botones ni nada específico para jugar)

no debería ni estar en este subforo, que es de "consolas android"

badboyluc
05/09/2012, 01:57
mi Nexus 7 llegará mañana :D

sin duda es un "Must Have" esa tablet, no tien botones fisicos pero creo que sea una maravilla para jugar tambien, por su hardware :brindis:

eltorobado
05/09/2012, 03:20
Lo dicho como todos los demas: Para emular va muy bien.....pero NO TIENE botones fisicos[wei]

docc
05/09/2012, 07:07
Que opinais de Google Nexus 7 Android tablet para emular!!!!

le sobra potencia, le falta controles fisicos y capacidad de almacenamiento...

funkyou
05/09/2012, 07:26

A mi me interesa este tablet pero como dices le falta almacenamiento. Dicen que google lo hace para benéficar sus servicios en la nube... todo eso esta muy bien, pero yo pensé que con pincharle un lector de tarjetas o algo así asunto solucionado para algunas ocasiones. Pues nada resulta que si no rooteas el tablet no te va a reconocer nada.

-----Actualizado-----

A mi me interesa este tablet pero como dices le falta almacenamiento. Dicen que google lo hace para benéficar sus servicios en la nube... todo eso esta muy bien, pero yo pensé que con pincharle un lector de tarjetas o algo así asunto solucionado para algunas ocasiones. Pues nada resulta que si no rooteas el tablet no te va a reconocer nada.

ntpntp2
05/09/2012, 08:55
-----Actualizado-----

Entonces sabes cierto que esta tablet si la rooteas ya se le pueden poner pendriver y lector de tarjetas sin problemas??

Iniciado por funkyou
A mi me interesa este tablet pero como dices le falta almacenamiento. Dicen que google lo hace para benéficar sus servicios en la nube... todo eso esta muy bien, pero yo pensé que con pincharle un lector de tarjetas o algo así asunto solucionado para algunas ocasiones. Pues nada resulta que si no rooteas el tablet no te va a reconocer nada.[/QUOTE]

Skelton
05/09/2012, 09:15
Si, pero los botones como se los pones? Como digo, como tablet tiene una gran potencia, pero para emular sin botones malamente. Yo esperaría a la Archos francamente que está pensada para eso, y el hardware de la Archos para jugar es más que suficiente hoy en día.

ntpntp2
05/09/2012, 09:45
A que modelo de Archos te refieres!! A la gamepad! Sabes cuando sale a la venta?

Si, pero los botones como se los pones? Como digo, como tablet tiene una gran potencia, pero para emular sin botones malamente. Yo esperaría a la Archos francamente que está pensada para eso, y el hardware de la Archos para jugar es más que suficiente hoy en día.

Endor
05/09/2012, 10:28
Pero... ¿no estamos hablando de dos cosas distintas? la Nexus 7 es una tablet pura, pensada para consumo multimedia de audio, video, usar aplicaciones táctiles y poco mas (juegos con interfaz táctil, etc) La Archos GamePad es eso, una consola orientada a juegos pero con capacidades de tablet.

nintiendo1
05/09/2012, 10:43
Como tablet es una pasada, aunque yo la valoraría como tablet y no como consola para emuladores porque no tiene botones físicos.

Saludos.

Darumo
05/09/2012, 10:44
¿Bluetooth y mando de Wii o PS3? videos hay del nexus 7 con ellos. O usar cualquier mando de esos bluetooth que han salido para otros tablets

Deen0X
05/09/2012, 11:17
por favor!, que hace este hilo aquí!
/summon Anarchy (Anarchy, porfis, mueve este hilo a donde corresponda, queno pinta nada en Consolas Android)

es que si ponemos esta tablet, entonces podemos poner TODAS las tablets en este subforo... no? y no es la idea.

Carlos24
05/09/2012, 12:31

No le sobra potencía , en la emulación cuánto más hardware mayor hardware podrás emular y en la actualidad de las consolas chinas a mejorar a gritos es la GPU Mali400 o Mali400MP que limita mucho el rendimiento final

La falta de controles físicos es depende de como se mire hay emuladores que implementan muy bien la respuesta en pantallas capacitivas de 7 o 10 puntos
Sobre la falta de almacenamiento le metes un Disco duro de 1TB lleno de pelis y programas y tirando millas , tanto en juegos nativos como en general todo depende de la aplicación en general puedes tener la experiencía notable o nefasta.

Luego tienes otras alternativas para todos los gustos Jugar con el pad de la xbox360 con la libreria xpad mediante wirelss o el Sixaxis por bluetooth.

Skelton
05/09/2012, 12:43
Cuando digo que le sobra potencia es que realmente no se necesita para los emus actuales un tegra 3. Lo que se necesita es optimización. Yo tengo una tablet dual core TI OMAP 4460 a 1,5 ghz, que rinde menos que un tegra, y juego a todo fluído, incluído mame4droid reloaded, que es quizás el emu que más pido. (no cuento los emus de Nintendo DS o Dremcast, porque esos no van fluídos en ningun cacharro. En cualquier caso, como digo, yo no creo que el Nexus sea lo más adecuado para emular, ya que sin botones poco puede hacer.

funkyou
05/09/2012, 12:46
-----Actualizado-----

Entonces sabes cierto que esta tablet si la rooteas ya se le pueden poner pendriver y lector de tarjetas sin problemas??

Iniciado por funkyou
A mi me interesa este tablet pero como dices le falta almacenamiento. Dicen que google lo hace para benéficar sus servicios en la nube... todo eso esta muy bien, pero yo pensé que con pincharle un lector de tarjetas o algo así asunto solucionado para algunas ocasiones. Pues nada resulta que si no rooteas el tablet no te va a reconocer nada.[/QUOTE]

Yo he leído que mediante algún programa que necesita root no hay mayor problema. No es difícil encontrar información.
Me fastidia que tenga que andar con esas historias para que me detecte un simple pincho.

docc
05/09/2012, 13:12
No le sobra potencía , en la emulación cuánto más hardware mayor hardware podrás emular y en la actualidad de las consolas chinas a mejorar a gritos es la GPU Mali400 o Mali400MP que limita mucho el rendimiento final.

Estamos de acuerdo en que un mejor hardware nunca sobra, lo que queria decir es que el hardware de esta tablet esta prácticamente a la par de las mejores tablets del mercado, es decir, que para lo que hay publicado para android actualmente va sobradísima.

La falta de controles físicos es depende de como se mire hay emuladores que implementan muy bien la respuesta en pantallas capacitivas de 7 o 10 puntos
Sobre la falta de almacenamiento le metes un Disco duro de 1TB lleno de pelis y programas y tirando millas , tanto en juegos nativos como en general todo depende de la aplicación en general puedes tener la experiencía notable o nefasta..

Por muy precisa que sea la tactil y muy bien implementado que este el control tactil en el emulador, jugar a algo que requiera cruceta y dos pulsaciones al mismo tiempo en una tactil es un suplicio, directamente injugable, esa es mi experiencia y la de todos los que he oido o leido opinión al respecto de esto.

Sobre la falta de almacenamiento le metes un Disco duro de 1TB lleno de pelis y programas y tirando millas.

¿y para jugar lo pegas con cinta aislante a la parte trasera?,

ya de por si para una tablet meterle un disco duro por usb deberia ser sacrilegio, es cargarte la versatilidad y manejo que ofrece, para eso me voy a un minipc…

es que solo pensarlo me da escalofrio, no puede ser mas incomodo, vas con la tablet y el coljado del disco duro en un minicable usb… eso no me parece una solucion me parece una aberración, a incluso un pendrive es incomodo si el usb esta en un lateral, ¿cogerla es cuanto menos raro?.

Luego tienes otras alternativas para todos los gustos Jugar con el pad de la xbox360 con la libreria xpad mediante wirelss o el Sixaxis por bluetooth.

Jugar con un mando seria una opcion si se pudieran unir de alguna manera el mando y la tablet, con algo tipo gameklip, algo que por las dimensiones y peso no se hasta que punto es factible, y en cualquier caso, creo que por peso resultaria incomodo, con un rollo gameklip, ya tienes las manos ocupadas con el mando, ¿qué haces con la tablet?.

En definitiva, hoy por hoy jugar con un cacharro que solo tiene pantalla tactil no lo veo posible si no es con un añadido, me llego la semana pasada mi gameklip para el s2, y tengo pendiente probarlo, ya comentare por aquí algo.

Molondro
05/09/2012, 16:50
Por muy precisa que sea la tactil y muy bien implementado que este el control tactil en el emulador, jugar a algo que requiera cruceta y dos pulsaciones al mismo tiempo en una tactil es un suplicio, directamente injugable, esa es mi experiencia y la de todos los que he oido o leido opinión al respecto de esto.

Vaya por delante que estoy totalmente de acuerdo con ésta afirmación, pero hace unos días probé el Marvel Vs Capcom 2 de iPad y lo encontré... disfrutable. Las magias salían sin mucha complicación y a pesar de que no me veo echándome partidas largas (los pulgares sufren mucho con el roce rápido contra la pantalla), no lo encontré tan horrible como había pensado en un principio.

ntpntp2
06/09/2012, 01:55
Referente al gameklip

http://buy.thegameklip.com/products/gameklip-tablet

docc
06/09/2012, 06:04
Referente al gameklip

http://buy.thegameklip.com/products/gameklip-tablet

esta en ello, lo tiene anunciado en su web desde que la abrio...

SashaX
06/09/2012, 08:49
Muy buena pinta el Gameklip ese, justo lo que estaba esperando para mi Galaxy S III. Sabéis si soportan móviles con funda?

Por cierto, hoy me llega la Nexus 7. He pillado la de 8 GB, porque 16 GB se me iban a quedar igual de pequeños.
Lo rootearé (1 click con ésta aplicación: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1809195 ) y cuando haga falta, le conecto un usbOTG con un pendrive de 32 GB que tengo por ahí ^^

mukankakuna
06/09/2012, 11:19
Mira que no quería escribir más en este hilo pero es que al ver lo del gameklip el nexus ha ganado muchos puntos. Aunque así a bote pronto no tiene pinta de ser especialmente cómodo. Ay, si hubiera un mando tipo wikipad.
Estaba siguiendo los comentarios en htcmania sobre la oferta de carrefour. El resumen es que no hay nada claro. Por el momento ningún carrefour parece tener unidades así que hasta que no haya la primera compra no se sabrá a ciencia cierta como va esa oferta.
28338

amzg
06/09/2012, 21:10
Estoy ha un tris de comprarla...pero 7" no es mu poco???? ¬¬

Es que veo tablets de 9'7 y 10"....:babas:

sinplomo
07/09/2012, 00:13
no tiene 3G? :confused:

ntpntp2
07/09/2012, 01:47

No tiene

Deen0X
07/09/2012, 01:51

esto no es Renault ocasión.

XD

amzg
07/09/2012, 02:42
ni HDMI...

ntpntp2
07/09/2012, 10:48
ni HDMI...

Tampoco tiene, de hay su precio asequible. Pero luego tiene sus adaptadores, que por su puesto tampoco los trae.

bulbastre
08/09/2012, 18:51
Entonces, ¿mejor ésta o una Fire?

zhorro
09/09/2012, 01:13
La Fire si trae HDMI pero despues de lo que han publicado no se si es buena compra, por que lleva publicidad si o si y ademas no se puede quitar y de fabrica no lleva el market de Google por lo que solo tienes acceso a las aplicaciones del market de Amazon (que son 10 veces menos) hasta que alguien publique como ponerselo.
El 3G en un tablet solo depende de si la versión de android viene preparada para usar un pincho externo, si viene preparada con un cable USB host y el pincho te conectas en un pispas, no merece la pena pagar la pasta que piden por uno con el 3G incorporado, aparte de que el pincho despues lo puedes usar en el portatil.

Carlos24
09/09/2012, 14:32
el 3G Normalmente todos los Soc actuales traen soporte extraoficial pero solo soportando los modem 3G USB que el fabricante del soc haya decido soportar

bulbastre
09/09/2012, 15:30
JOOOODER, por qué todos los buenos productos van relacionados con fabricantes nazis? Apple, Amazon, etc.

ntpntp2
09/09/2012, 20:01
NEXSUS 7 en accion con SNES, MD, PSX, N64 y con controles de PS3 e Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=q-OOk-sOL0Q&feature=player_embedded