Ver la versión completa : Vaya distribucion mas chunga........
numb5000
15/06/2004, 16:05
pos eso k la sistribucion en españa de la yipi,s rara rara rara.....
murcia si,madrid,no
cadiz y sevilla si,malaga y cordoba no..
a coruña no,pontevedra si.
a las islas ni de koña...
pero no es la misma distribucion pa todos?a k se debe esto?joer,k malaga esta a 2 horas de cordoba y a menos de sevilla...y lo de madrid,eso es increible....por cierto doy un premio a kien enkuentre una yipi en un lugar k no sea un centro mail de los guevos,lo de karrefour era de koña,lo mas cerk k han tenio la konsola ha sido en el katalogo...en ningun carrefour de malaga,y hay 5,saben lo que es....
en la mitad de los centros mail de barcelona,tampoko las tienen.pero lo mas kojonudo es ir a la pagina del centro mail y ver komo en buscar producto en tienda,de las veinte tiendas k hay,pone k sta disponible solo en dos....
*****.....asi va españa.....
un saludo,sobre todo pa los k la tengan ya...komo os envidio kabrones...:D
Aquí nada, la hay en pontevedra y en gijon que esta mas cerca nada. El del centro mail me acaba de decir que lo de virgin es pa darles una patada en la boca xD, que despues de los retrasos que hacen esta pifia con el reparto. Vaya verguenza de distribuidora...
mandrake_mb
15/06/2004, 16:13
seguro que los camioneros han sido atacados por frikis sedientos de gepes, si no no me lo explico
numb5000
15/06/2004, 16:14
pos imaginate mi situacion...sta en cordoba,cadiz,sevilla,kreo k n granada,no s seguro...y en malaga no...:(
k pasa k l del kamion ha ido en plan the fast and the furious,y kon el pik se ha pasao de largo malaga?????
k pasa k l del kamion ha ido en plan the fast and the furious,y kon el pik se ha pasao de largo malaga????? [/B]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
k impacientes hombre, iros comprando las pilas y la memoria y tal . :D es broma *****.
Estamos todos igual.
numb5000
15/06/2004, 16:22
un pekeño rayo de speranza,muy,muy pekeño...en el centro mail de malaga man dicho k A LO MEJOR las reciben esta tarde...bien chikos,todos sabemos k el a lo mejor o seguramente del centro mail kiere decir mañana kon suerte...
pero bueno mientras haya vida habra esperanza....
soy un iluso, a k si??:(
eddingking
15/06/2004, 16:25
increible, que a estas horas de la tarde todavía no haya llegado en muchos sitios.
a los de los centros mail de madrid desde luego es para ostiarles con un cepillo de dientes hasta que se jodan las cerdas..
EddingkinG
Rurouni_Kenshin
15/06/2004, 16:29
Chic@s, no le echeis las culpas a centro mail... Ellos no tienen la culpa de que aun no tengamos nuestras anheladas GP32... La culpa de todo este follon la tiene Virgin Play por no saber distribuir la mercancia, porque como he puesto en otro hilo, en centro mail ya han llegado las consolas, pero que estan a la espera de que la distribuidora las reparta por las tiendas, asi que si hay que matar a alguien, a los de virgin pero a saco !!
y en valencia sigo esperando, y nada de nada
P0ntif3x
15/06/2004, 16:32
Por ser el día que es Virgin debería haber dotado a sus camioneros hoy de ferraris con remolque para surtir a España entera de GP's a tiempo, y no esta vergüenza, que las horas que son en Madrid aun no las veo.
en valencia la podeis encontrar en el mediamarkt de alfafar.......:p :p :p :p :p ,queda una menos...la miaaaaaaaaaaaaaa:) :) :) :)
numb5000
15/06/2004, 16:34
Escrito originalmente por ilarri
ilarri,un menda en otro hilo dice k la ha konseguido en valencia,en el media mark...a ver si tienes suerte,un saludo...:)
Escrito originalmente por ilarri
MediaMarkt Alfafar
Rurouni_Kenshin
15/06/2004, 16:35
Se supone ademas que en Madrid esta la sede central de Virgin no ?, mas vale que no se hayan quedado con nuestras consolas... que si no le prendemos fuego a la empresa jajajajaja (Por lo menos yo :D )
eddingking
15/06/2004, 16:39
no te preocupes samurai X que yo te echo un cable y llevo el keroseno, la gasolina o la nitroglicerina para quemar la sede de Virgin , eso sí, previo desvalije de nuestras gp!!
;-)
EddingkinG
:musico:
Rurouni_Kenshin
15/06/2004, 16:51
Eso eso !! Si en un plazo maximo de 24 horas no recibimos nuestras maquinas, virgin es historia jajajajaja...
media maertk palacio de congressos todavia no ha llegado...sin comentarios...la distrinucion de virgin es, cuanto menos, interesante.....
mandan el producto a la tienda pekeña(alfafar) y la grande naaaaaa de naaaaaaa ¬¬
Rurouni_Kenshin
15/06/2004, 16:56
A Favor de la GP32:
- La 8ª Maravilla del mundo
- Estamos deseosos de que llegue
- No podemos esperar mas
En contra de la GP32
- Virgin Play
- Virgin Play
- Y que seguimos igual...
Pero esto no es como las pizzas ? Si tarda mas de un tiempo, la consola es gratis juas juas juas
eddingking
15/06/2004, 16:56
vamos a tener que poner al lado del diccionario de la real academia de la lengua como definición de CUTRE directamente el logo de virgin, porque madre mia!!!
yo no lo entiendo, ¿como se puede ser tan cutre despues de haber retrasado ya la salida de la consola anteriormente?
EddingkinG
Acabo de llamar y me han dicho q estan esperando a ke llege el cargamento oi, pero despues man dixo que no que mañana:confused:
en fin VIRGIN:canon2: que chapuzas que sois
numb5000
15/06/2004, 17:21
Escrito originalmente por E1000o
Acabo de llamar y me han dicho q estan esperando a ke llege el cargamento oi, pero despues man dixo que no que mañana:confused:
en fin VIRGIN:canon2: que chapuzas que sois
tio,yo he llamado hace 2 minutos al centro mail de malaga capital y el tio me ha dicho que lo mas seguro es k la reciba esta tarde,el tio m konoce bien y sabe kien soy y eso...pero..hasta ke hora puede distribuir seur al centro mail???:confused: :confused:
numb5000
15/06/2004, 17:32
a riesgo de ser pesao...en el karrefour de algun lao,alguien la ha visto?o algun korte ingles?..o algo k no sea un media markt o un centro mail?
gracias...;)
raistlin
15/06/2004, 17:34
:mad: Pues en málaga nada de nada, la verdad es que seguramente hasta mañana no se sabra nada...la pagina de centro mail ya la anuncia de nuevo para el dia 16.
Para ser mi primer mensaje en este foro, podría ser para dar noticias mas alegres.
Saludos
P0ntif3x
15/06/2004, 17:34
Acabo de llamar y el tipo me dice que hace poco han recibido un envío y que en el paquete no vienen las GPes, que ve muy chungo que le vuelva a entrar otro hoy, que espera tenerlas mañana.
De Virgin los de Virgin play tienen poco, mas bien es una ****play, pero bien **** que nos está jodiendo bien en lugar de *****la nosotros,
!!!!!!!!! Acabemos con la Virgen !!!!!!!!!!!
Pos Gracias por aklaramerlo numb5000 :D
J***er señores esto de la distribucion parese como los billetes de 500 Euros...
P0ntif3x
15/06/2004, 17:42
Acabo de llamar y me han dicho que ya la tienen, he reservado una y voy volao pallá. A los madrileños que les interese que sepan que allí ya las tienen.
Voy como las balassssss!!!!!!!!
:musico: :musico:
os pasais con virgin....
yo voy a salir esta tarde en busca d las GPs en murcia, haber si es verdad ke aki ya hay.....(mas k na a ver las cajas d los juegos, por k si no m los bajo d joyGP)
P0ntif3x
15/06/2004, 17:43
por cierto, teneis los teléfono y direcciones en la web de miadiamarkt. No pongo el teléfono directamente por si Anarchy me lo censura :D ;)
numb5000
15/06/2004, 17:46
Escrito originalmente por P0ntif3x
por cierto, teneis los teléfono y direcciones en la <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=web&v=56">web</a> de miadiamarkt. No pongo el teléfono directamente por si Anarchy me lo censura :D ;)
en andalucia no hay media markt....kago en to..:mad:
Jorgezero
15/06/2004, 18:03
En el CM de coruña ya llegó. Llame por la mañana y me dijeron que por la tarde y ahi estaba. Si vivis por coruña apurad que cierran a las ocho
tetsu a ver si tienes mas suerte q yo, xq he ido por la mañana a los dos Corte Ingles y al Centro Mail de Murcia y ni rastro de nuestra Yipi, espero q lo haya mirado demasiado pronto xDD.
SALUDOS
Kiliranshero
15/06/2004, 20:04
No me he leido todas la pags, por que no tengo tiempo, pero no seais impacientes, tened en cuenta que ancha es castilla, y españa mas asi que supongo que tardaran un tiempo en tenerlas repartidas de forma homogenea, no creo que tengan un camion por cada provincia, asi que paciencia...
Y lo de que en pontevedra las tienen, si es cierto, en el de Vialia creo que habian pedido 2 o 3 y ya las han recogido sus respectivos compradores, asi que la mia llega este viernes...
P.D:Me presento, Soy Kiliranshero y espero que me enseñeis mucho sobre esta aficion que nos une, la GP32...
Salu2
\\Kiliranshero//
apowerplay
15/06/2004, 21:30
Aquí en Madrid he ido al Carrefour Aluche y al Corte Inglés de San José de Valderas y en ninguno de los dos, en El Corte Inglés no sabian de lo que estaba hablando.... la chica me ha mirado como si estubiera hablando en chino... es la leche, no he ido a ningón centro mail, me pilla un poco lejos, pero me imagino q igual ... q verguenza, si tienen una fecha de lanzamiento deberian cumplirla... me parece q estos de Virgin son un poco desastres y tienen muy poca idea de logística. Habra q esperar, aunque no se si podré... ayer soñé con ella, joer valla jodienda....