Iniciar sesión

Ver la versión completa : From Software se plantea añadir un modo fácil a Dark Souls



ZDV Bot
04/09/2012, 12:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/from-software-se-plantea-modo-facil-dark-souls)

http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/09/DarkSouls-imagen.jpg

El director de Dark Souls (/juegos/dark-souls-ps3), Hidetaka Miyazaki, es responsable del equivalente videojuerguista a destrozarse las rótulas con una radial. Sufrimiento de primera categoría. Ahora parece que a Miya se le ha ablandado la patata y está coqueteando con la idea de convertir su maligna obra en algo más accesible por medio de la anestesia. O lo que es lo mismo, un modo fácil para Dark Souls:


Personalmente prefiero que mis juegos de describan más como experiencias satisfactorias que difíciles. De hecho, busco dar al jugador la sensación de recompensa usando la dificultad. Dicho esto, de todos modos, es cierto que Dark Souls es muy difícil y que cierta cantidad de gente evita jugarlo.

Ese es un hecho que me entristece, y estoy pensando si debería preparar otro nivel de dificultad que todo el mundo pueda completar o hacer llegar a todos los jugadores el mensaje que hay tras la dificultad de nuestros juegos.

En cualquier caso, supongo que los jugadores no prefieren los juegos fáciles en particular. Lo que quieren son juegos interesantes y que merezcan la pena, así que creo que es natural que esas trabas y ese estrés que no se atribuyen a lo interesante y válido se eliminen al final. Si el número de juegos fáciles está aumentando hoy en día, imagino que será porque

Miyazaki pondered, “However, I suppose gamers do not particularly prefer easy games. What they want is interesting and worthwhile games to play, so I think it is natural that hindrance or stress that does not attribute to such interesting and worthwhile elements will be removed in the end.”

“If the number of easy games is increasing nowadays, I guess it is because difficulty is not related to interesting and worthwhile game elements in many games among players,” la dificultad no está relacionada con esos elemento de interés y validez en la mayoría de juegos entre los jugadores.

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/from-software-se-plantea-modo-facil-dark-souls)