Ver la versión completa : Quedan 60, party DC
Acabo d ehablar con Ron y me ha dicho que no se van a vender entradas en la puerta de la party a no ser que sobren de las que vende Anarchy... Otra cosa, quedan 60 entradas, aunque en la web ponga que 70, me ha comuniucado que ya se han vendido en el día de hoy 10 d eesas entradas. Si no os quereis quedar sin ir a la party comprar ya vuestra entrada aqui http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/116?osCsid=c0a382b981670c8633d616bcee184fc8
No espereis, nos lo vamos a pasar realmente bien.
Segata Sanshiro
15/06/2004, 16:25
Menos mal que casi se cancela pq no nos acercábamos a las 700 ni por asomo xDDDD
enkonsierto
15/06/2004, 16:50
Pero esto no hay quien lo entienda
¿Hace unos días la party se iba a cancelar porque no se había vendido tres entradas y ahora me dices que sólo quedan 60? :confused:
¿Es que la gente se ha animado o que? Confirmamelo y la compro hoy mismo leñe.
mortimor
15/06/2004, 16:52
Es que no saben como venderlas ya :D:D:D Vaya manera de movilizar a la gente :afro:
Que gente... a ver si me la pillo este finde :p
Segata Sanshiro
15/06/2004, 16:56
¿Que todavía no la tieneeeees? Tío que tú no puedes faltar!! De nuevo, dile a Juk que te prepare una cama para pasar la noche.
Sigue siendo brooooooooooma...
enkonsierto
15/06/2004, 17:01
Es que tengo que clarificar unos asuntillos pendientes para ver si voy definitivamente, por eso no la he comprado aun. Además tampoco se si comprar una de visitante (que al final será esa, porque la idea de lab al final no está muy avanzada). Segata o alguno, os quedais en el "Hostal Juk" u os vais el mismo día?
Segata Sanshiro
15/06/2004, 17:07
El Hostal Juk es una coña que llevo repitiendo to los días pero que no hace gracia a nadie xDDD No existe tal hostal, el caso es que yo me voy a mi casa el mismo día (y Juk tb) porque somos de Madrid, pero los que no lo sean quizá quieran volver el mismo día para que la party no les salga de un ojo de la cara, con el alojamiento... No animo a la gente de fuera que venga porque yo no podría ir a la de Barcelona, por ejemplo, ni a la de Triana, etc. etc. xDDDD
enkonsierto
15/06/2004, 17:10
pues habrá que ir sin alojamiento...
Juk, si quieres éxitos geperos pasate por el irc de tarde y te los paso via dcc así podrás incluirlos en la biblia. :D
Es verdad, pasaros por www.unixmar.com si no lo creeis.