Ver la versión completa : DEP Michael Clarke Duncan Michael Clarke Duncan :(
therealyeep
04/09/2012, 00:29
Y estoy viendo la milla verde en tve...
http://www.abc.es/20120903/estilo-gente/abci-muere-michael-clarke-duncan-201209032354.html
28305
DEP
blindrulo
04/09/2012, 00:32
No jodas!! Me quedao de piedra. Me caía muy bien el chaval. D.E.P
Un saludo. :brindis:
neostalker
04/09/2012, 00:33
Lástima, aún era muy joven para irse, peeeero... DEP.
Entrañable en su papel de John Coffey en La Milla Verde. Horrible como Kingpin en Daredevil, aunque no fue culpa suya xD
DEP, me ha dao peníca, puede que no tenga nada que ver consu manera de ser, pero me lo imagíno como el tio de la milla verde.
Vaya, me pasa como a chipan, me lo imagino como en la milla verde y me da muchísima pena...
RIP.
GameMaster
04/09/2012, 07:31
no joas! tambien he visto la peli y ahora me sales con esta noticia! coincidencia o mal gusto de tve ?
lemure_siz
04/09/2012, 09:36
En Pulp Fiction hacia tambien un papel genial. D.E.P.
jduranmaster
04/09/2012, 09:49
Vaya pvtada... me encantaba este actor. DEP.
neostalker
04/09/2012, 09:54
no joas! tambien he visto la peli y ahora me sales con esta noticia! coincidencia o mal gusto de tve ?
Mal gusto por qué? Cuando muere un actor no es nada raro que en la tele pongan alguna de sus mejores películas. Qué mejor manera de recordarle?
GameMaster
04/09/2012, 10:03
estoy de acuerdo, pero que lo decidan 2 horas despues de su muerte es distinto...
RIP Estaba hecho un chaval el tio :(
futublog
04/09/2012, 12:11
si señor, papelon...
y en mentiras arriesgadas o algo asi del de friends y Bruce Willis, es que no me acuerdo de la peli...
-----Actualizado-----
si señor, papelon...
y en mentiras arriesgadas o algo asi del de friends y Bruce Willis, es que no me acuerdo de la peli...
ChAzY_ChaZ
04/09/2012, 12:37
flipando...me encantaba este tio, sobretodo en la milla verde, brutal! me caia genial tambien por esa peli
dep
Os habéis confundido, el de Pulp fiction es Ving Rhames.
si señor, papelon...
-----Actualizado-----
si señor, papelon...
el de falsas apariencias si que era el. El de pulp ficshon como ya han dicho, no.
futublog
04/09/2012, 15:06
ese era el nombre correcto...
anda que el chochonague tiene que estar contento...
papelón del que hiciera de quien fuera en donde fuera (ya decia yo que no me sonaba) :)
Pues en Armaggedon no lo hizo nada mal tampoco...