Ver la versión completa : Consigue jugar a juegos de playstation en un ebook reader de tinta electrónica
"La noticia loca de la semana la leemos en TheNextWeb, vía Meneame. Explican que un usuario ha conseguido jugar a títulos de la primera PlayStation en un E-book reader. Concretamente en un Nook Simple Touch de Barnes & Nobles.
El usuario que ha conseguido la increíble hazaña se llama Sean y publicó su proyecto, con todo tipo de instrucciones para que todo el mundo lo pueda hacer, en Hack a Day. El proceso es bastante fácil pero implica tener que utilizar juegos descargados de internet.
También ha conseguido jugar, como podéis ver en el siguiente vídeo, a Spyro 2, Monster Rancher 2, y Wipeout 3. "
noticia en http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-02-consiguen-jugar-a-juegos-de-psx-en-un-e-book-reader-de-tinta-electronica
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mXiiaprv3do#!
A mi lo que me sorprende es que esa pantalla tenga un refresco tan rapido. Eso es el maximo que se puede? No me refiero a velocidad del emu, sino a imagenes por segundo de la pantalla de etinta.
La gente con tal de ser los primeros hacen unas cosas impresionantes pero sin utilidad, como arrancar windows 7 en un tablet android o esto. Pero como se suele decir ole sus g**vos.
guillian
04/09/2012, 00:06
El efecto es espectacular, es como si un libro cobrara vida y tuviera mando xD
El efecto es espectacular, es como si un libro cobrara vida y tuviera mando xD
Pues que quieres que te diga, yo veo una psx bastante lento y encima en blanco y negro.
Pensaba que las pantallas de tinta electronica tenían una tasa de refresco muchísimo mas baja.
Rivroner
04/09/2012, 00:29
Jaja mola, eso sí, debe ir como a 7-8 frames máximo el CTR. :D
Pensaba que las pantallas de tinta electronica tenían una tasa de refresco muchísimo mas baja.
Y yo. Lo que me da por pensar si esto no reducira drasticamente la vida de la pantalla, pero bueno esto se supone que solo es anecdotico no para usarlo a diario.
Por otro lado, le pega mas un emu de GB, no? :D
Aiken
Pues que quieres que te diga, yo veo una psx bastante lento y encima en blanco y negro.
Y además que jugar con la tactil es un horror, no se cómo le han podido dedicar ni un minuto a este engrendro.
Se hace porque se puede, no porque pueda tener utilidad. Como curiosidad está bien.:lol:
lemure_siz
04/09/2012, 13:10
Precisamente eso que ha conseguido es el alma de la scene. Aunque sea inutil completamente, pero el logro es poder hacerlo!
Lol , me recuerda mucho al madworld
_Seagal_
04/09/2012, 13:15
no entiendo eso de 'conseguir'. Ese es un lector de libros con android, y claro, es compatible con los programas de android. ¿donde esta el logro?
neostalker
04/09/2012, 13:21
Pues teniendo en cuenta que la batería de los ebooks dura qué sé yo... 80000 pintadas de pantalla (?) en unos minutillos de nada se la funde.
no entiendo eso de 'conseguir'. Ese es un lector de libros con android, y claro, es compatible con los programas de android. ¿donde esta el logro?
como he dicho, para mi lo mas sorprendente es ese refresco tan "alto" en una pantalla de tinta.
La gente con tal de ser los primeros hacen unas cosas impresionantes pero sin utilidad, como arrancar windows 7 en un tablet android o esto. Pero como se suele decir ole sus g**vos.
Como subir al Everest... total pa'que? :rolleyes:.
Seguro que ha aprendido un huevo el chaval y eso sirve y mucho, aunque sea una chorrada emular una ps1 en un ebook.
Meldinov
04/09/2012, 14:58
Tiene un buen refresco, porque pasa de asegurarse que todos lso pixeles cambien, y asi algunos rezagados se qeudan en el estado anterior. La mayoria de ebooks, cuando pasas de hoja en un libro, ponen todo a blanco o a negro antes, para que no queden esos rastros. En los menus,suelen pasar :P
Y además que jugar con la tactil es un horror, no se cómo le han podido dedicar ni un minuto a este engrendro. :rolleyes:
Fixed que igual el sarcasmo no es mi fuerte.
A mi tambien me flipa el refresco de pantalla, de hecho hubiera apostado a que era imposible algo así.
guillian
04/09/2012, 16:05
No sirve para jugar, pero si los ebooks ya sorprenden de por sí por verse prácticamente igual que un libro, tiene que ser flipante verlo corriendo un juego de psx. En persona tiene que impresionar.