PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! Me regalaron una JXD s7100B y ya la brickee :/

dark-gio
03/09/2012, 21:09
Hola gente.

Mi nombre es Sergio, soy de Argentina y hace unos dias me regalaron una hermosa JXD S7100B.

Amo la tablet pero ya se me brickeo. Cometi el error de quererla flashear con el cable USB enchufado y nunca mas inicio.

Estuve investigando y ya tengo ADB/Fastboot para intentar revivirla pero mi problema es que no consigo drivers. Cuando la enchufo, Windows me dice que es un dispositivo "M3-CHIP" pero no logro instalarlo de ninguna manera.

Asi que mi pedido es si tienen estos drivers o saben de donde conseguirlos.

Muchas gracias.

Skelton
03/09/2012, 21:49
Has probado a bajar el ultimo firm oficial y probar a flashear de nuevo con una micro sd recien formateada en FAT32?

http://jxdcc.yesigame.com/enupload/7100BEN.rar

dark-gio
03/09/2012, 22:01
Hola Skelton, gracias por responder.

Si, ya lo he estado utilizando a ese firmware. Es mas, habia desinstalado el market y cuando quise volver a flashear la firmware porque no me andaba, me paso eso.

La tablet queda negra y solo prende el LED verde y no hay manera de hacerla iniciar, siquiera en el bootloader.

Por eso mi idea es usar ADB/Fastboot para rebootearla pero necesito los drivers de Windows

Skelton
03/09/2012, 22:06
Pues si lo que necesitas son los drivers de m3-chip (que es lo que dice que te pone, no?), ni idea sobre esos drivers, porque es la primera vez que oigo eso.....

Lo único que se me ocurre, mete el firm en la tarjeta y en vez de intentar arrancar en recovery (con Power y Menu pulsados) arranca con Power y volumen +. Debería de intentar actualizarte el bootloader (al menos en la s601 y s5110 es así), pero desconozco si en la JXD s7100B ese método sirve o no. Si eso tampoco funciona no se me ocurren muchas más cosas.

dark-gio
03/09/2012, 22:30
Ya he intentado iniciarla com Power y Volume + pero no hubo caso, hace lo mismo, aunque no he revisado si por alguna razon se me borro el firmware de la SD. Cuando llego a casa lo intento y comento.

Muchas gracias.

-----Actualizado-----

Skelton, te molesto una vez mas.

Es posible que pueda usar esta tool para crear un bootloader desde la SD como el descrito en este post?

http://boards.dingoonity.org/android-devices/jxd-s5110/msg45461/?PHPSESSID=io58ip9fmnfj63dk73hlvthn93#msg45461

Deen0X
04/09/2012, 12:27
pregunta (de ignorante que soy): no se puede ejecutar desde linux?