PDA

Ver la versión completa : Alguien la tiene ya?

Tetsu
15/06/2004, 14:48
me interesa saber cual es el aspecto final de la blu

Si alguien la ha visto ya y me lo puede confirmar,
¿es totalmente blanca como en las fotos que se vienen viendo estos dias, o con marcos grises como la flu?
La he visto en el catalogo del Toys 'r' Us y es con los markitos grisaceos, asi que estoy en la duda

Si es asi, habra que hacer lo inevitable...:D

Pd: que me dices Anarchy?

gatacca
15/06/2004, 16:15
es como dices,han mejorado un par de cosas,sobre todo la iluminacion de la pantalla,y no se si algo del software,no estoy seguro,por que la estoy probando ahora.

CHAVO
15/06/2004, 16:18
En algunos post por ahi yo ya he puesto fotos, eso si cutrecillas del movil, pero vamos q es igual q la FLU, pero con el sistema de iluminacion mejorado, no se como se vera la FLU, pero esta se ve de coña...

Salu2
CHAVO

ginzu
15/06/2004, 16:30
CHAVO, y la BIOS nueva que tal?

CHAVO
15/06/2004, 16:50
Pos la bios es la q rulaba por ahi la europea... yo es q no he tenido otra GP pa comparar, es mi primera, pero vamos q sale eso de PLAY y PCLINK, tampoco he podido meterle caña, pq segun la he pillao me he venido pal curro, *****, estoy deseando llegar a casa pa meterle cañita...

Salu2
CHAVO

parches_
15/06/2004, 17:04
el marco gris no sobresale como en mi vieja flu y la iluminacion es la ostia, el stick y los botones tb parecen mejores. la bios es la europea que rulaba por ahi, el cable usb es distinto, el de la flu no me entra, por lo demas todo igual. el her knights esta en ingles y con la misma traduccion que te puedes bajar de esta pagina (de pena, las letras se salen de los marcos...), solo que con los menus traduccidos, eso si en perfecto ingles todo

rafivp
15/06/2004, 17:10
yo con mi vieja gp32 estoy la mar de contento , aunque como ya he dixo a veces , cuando un xavalin q se la haya comprado y no le gusten por q no es como la gba... la quiera vender , la compraré y seguro que por mucho menos de su precio normal :D:D:D:D

enkonsierto
15/06/2004, 17:15
Pues tienes razon rafivp, habrá que probar a que un niño se canse de su gameboy extraña jejeejje...

NAR
15/06/2004, 17:16
Y la SMC de Centro Mail la tenian ?? Decian que vendian una de 64 Mbytes cargada de utilidades, juegos , etc ..

Me pregunto si la Flash Bios es la misma que la beta .. O hicieron algun cambio de ultimo momento ..

Tetsu
15/06/2004, 20:03
supongamos ke se hace la operacion "cambiazo" en cierto hypermercado(el hecho de hacerlo no es ningun problema), ¿pensais que habria alguna forma de que te pillaran?, me refiero una vez ke se la devuelvan a virgin, en caso que eso ocurra

-a partir de la identificacion de la consola, pidiendo datos a gamepark y tal?

-en cualquier caso yo ya tengo cambiados mis datos de gamepark por unos nombres mas adecuados de la tierra media

bueno decidme que os parece o si se os ocurren otros peligros en la operacion..:angel1: