PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Reparar Nokia C7 o comprar un nuevo movil

chewevaca
03/09/2012, 19:14
Buenas tardes a todos.

Tengo la mala suerte de que el otro dia se me callo mi movil nokia c7-00 al suelo cayendo justo con la esquina donde esta el boton del power, el tema es que el boton se partio por dentro, lo he desarmado que cuesta bastante y he visto que el boton esta soldado a la placa y no creo que vendan el boton suelto por lo que habra que comprar la placa entera me supongo.

La averia pese a ser simple tiene pinta de cara porque es justo la placa donde van el procesador, la memoria, etc.....

Me gustaria saber vuestra opinion y q me aconsejarais, que hariais si fuerais vosotros repararlo buscando otro movil igual de segunda mano que andan sobre los 80 o 90 €, o os cogeriais otro nuevo.
Aclaro que soy de Movistar y tengo prepago lo cogi por ebay por 160 € hace año y medio.

Ya si no es mucha molestia recomendadme algun movil nuevo que tengan wifi g/n para mover skype, leer pdfs, navegador web que funcione a una velocidad decente y GPS a poder ser.

Un saludo y gracias de antemano

Speranto
03/09/2012, 19:33
Hombre, creo que arreglarlo no te sale a cuenta. Entre lo que te vas a gastar y el trabajo que vas a invertir, yo me compraba otro móvil.