PDA

Ver la versión completa : Una pregunta para Anarchy acerca de HG

Daxter
15/06/2004, 15:37
Pues nada, es que ultiamente ando envidiosillo y me entran ganas de montar una tienda on-line y como tu eres ya un veterano en el tema, pues te suelto unas preguntillas.

-Sale rentable? quiero decir, por ejemplo si te podrias ganar la vida solo con eso (no s lo que pretendo :P)

-Hay que hacer algun tipo de registro legal o algo de eso?

Y de momento ya ta.

Un saludo

Anarchy
15/06/2004, 15:51
Hola:

Si lo vas a hacer "por probar", ni lo intentes. Tienes que hacer practicamente el mismo papeleo que si montas una tienda fisica, además de algunas otras cosas como pagar un servidor seguro para asegurar que no se filtran datos personales durante las transacciones y cumplir con la LSSI.
En cualquier caso, debes crear una empresa o darte de alta en autónomos, lo cual ya supone un desembolso mensual obligado.

Un saludo
Anarchy

Daxter
15/06/2004, 15:59
okis, gracias por la respuesta ;) la verdad es que lo queria saber x que en breve tenemos pensado montar una tienda física y así con la online cruzar las fronteras del espacio...:D

un saludo

rafivp
15/06/2004, 19:06
y de q srá la tienda???

hostbridge
27/07/2004, 18:05
Pero anarchy, imaginate que yo ya tengo mi tienda de musica "por ejemplo " estoy dado de alta como autonomo y todo eso vamos que (todo por lo legal) que necesitaria!?????

dj syto
28/07/2004, 07:02
pues se supone ke entonces solo tendrias ke tomar medidas para ke el servidor fuera seguro, y entonces supongo ke se tomaria como una manera de hacerpedidos a la tienda fisica (como el telefono).