Ver la versión completa : [FanEdit] Las dos Torres Feanor Edition
mukankakuna
03/09/2012, 16:39
Voy a aprovechar que por fin le han dado el visto bueno, tras bastantes meses, en Fanedit.org (http://www.fanedit.org/) para anunciar aquí este montaje.
Basicamente lo de "Las dos Torres Feanor Edition" se trata de una edicción de la película para que se ajuste lo máximo posible al libro.
Gustará sobre todo a los amantes del libro aunque si te gustan las pelis siempre puedes disfrutar de una historia alternativa. Ah, la peli es bastante más seria que la original.
Unos pocos datos;
Más de 150 cambios, 56 minutos recortados, 10 nuevos FX.
1080p y 720p. Sonido DTS (y AC3), Audio inglés, subs. en español.
Algunos de los cambios más relevantes: (si os llama la atención casi mejor que no los leais para que os sorprenda)
No hay elfos en el abismo de Helm
Los Ents deciden ir a la guerra
No hay exorcismo de Theoden
Arwen decide quedarse en la Tierra media
Faramir no lleva a los Hobbits a Osgiliath
No más bromas de Gimli
No destierran a Eomer
Legolas no hace movimientos "raros"
Theoden está muy mejorado
La podéis encontrar en tehparadox (http://tehparadox.com/forum/f89/two-towers-feanor-edition-2002-720p-1080p-bluray-x264-dts-4397891/).
Via torrent (http://www.mediafire.com/?j1dg5w2ktmmv5v6)
Si alguno la ve y quiere comentarla yo encantado.
Y el trailer que es autoexplicativo;
http://www.youtube.com/watch?v=0vg2SBF8MCI&feature=plcp
"Las dos torres" es la pelicula de la trilogia que mas me gusta, aun a pesar de los cambios introducidos.
No obstante en cuanto pueda vere esta Feanor edition que tiene una pinta estupenda.
Gracias por el esfuerzo!
slaudos
mukankakuna
03/09/2012, 17:16
Gracias.
Si tienes cuenta en netload encontrarás la versión a 720p en tehparadox. Hay que buscar por Feanor Edition.
También la tenía subida en usenet, un servicio gratuito, pero me acaban de decir que los enlaces están muertos. Tiene narices. Se suponía que duraban cientos de días.
Qué chasco. Voy a ver que se puede hacer.
Pregunta:
¿Cómo **** han eliminado a los elfos en el abismo de Helm? Habrán tenido que editar la hostia de fotogramas para cargarselos, desde el mismo comienzo del combate.
Propeller
03/09/2012, 18:29
Pregunta:
¿Qué elfos? En el abismo de Helm sólo había UN elfo.
En la peli tienen una tropa de arqueros de **** madre enviados a petición de Elrond, que evidentemente en el libro no aparecen. :D
mukankakuna
03/09/2012, 19:24
Eso digo yo, ¿elfos? ¿Qué elfos? jeje.
Es la escena con más cortes aunque al final no fue muy dificil de hacer, por suerte. De todas formas elfos haberlos haylos, aunque siempre en segundo plano o difuminados. En general da bastante el pego. Lo más peliagudo fue la continuidad del sonido.
Resuelto lo de usenet, he tenido que pasar por el aro y comprar un mes más.
Si os hacéis una cuenta en xsusenet, que es gratuita, podéis bajar lo que queráis con la única tara de que la velocidad está limitada a 100 kbps.
Propeller
03/09/2012, 19:35
En la peli tienen una tropa de arqueros de **** madre enviados a petición de Elrond, que evidentemente en el libro no aparecen. :D
Que ya, que ya... :quepalmo:
Es un chiste similar al que hago cuando me dicen algo sobre la segunda o tercera parte de Matrix: les digo ¿qué segunda parte? ¡si de Matrix solo hay una película!
Aplíquese de igual manera para Indy IV, Superman > II, Tiburon > I, etc. En mi esquema mental, la única saga en pie es la motherfucking Back to the Future.
mukankakuna
03/09/2012, 22:13
Si sois de los que cuando veis a Faramir amenazando con la espada a los Hobbits os entra un hormigueo en la espalda esta es vuestra edición.
Por cierto Propeller, veo que has puesto la de Indi IV. Resulta que está misma semana han sacado un edición de la peli (un fanedit) que trata de mejorarla-ponerla en sintonia con las otras. La he visto hace escasos días y aunque no soy fan de Indy reconozco que han hecho un gran trabajo. La han dejado en 1:30 con lo que te puedes imaginar la de cosas que han quitado. También han corregido el color dejandolo en la línea de las anteriores, puesto música de las antiguas, etc. Está en fanedit y se llama "Raiders of the Lost Skull". Si hay dudas preguntame.
Lastima que no añadan escenas, ya seria la ostia. O cambiaran el orden de las escenas para que se entendieran algunas cosas mejor, o metieran flashbacks de las pelis o escenas anteriores. jeje. que no se si lo hacen, lo mismo si. Es que parece que lo unico que dejan claro es que quitan cosas, que aunque sobren, quitar es quitar.
Pero habra que darle una oportunidad, si consigo bajarla de esos sitios raros que decis, es que ya nadie usa bt o emule?
Aiken
¿Alguna posibilidad de compartirla por torrent? Me comprometo a seedear ;)
Por lo que cuentas tiene muy buena pinta la edición. Enhorabuena por el currazo :brindis:
Propeller
03/09/2012, 23:16
Si sois de los que cuando veis a Faramir amenazando con la espada a los Hobbits os entra un hormigueo en la espalda esta es vuestra edición.
¡Faramir bueno y sensato, de toda la vida!
Por cierto Propeller, veo que has puesto la de Indi IV. Resulta que está misma semana han sacado un edición de la peli (un fanedit) que trata de mejorarla-ponerla en sintonia con las otras. La he visto hace escasos días y aunque no soy fan de Indy reconozco que han hecho un gran trabajo. La han dejado en 1:30 con lo que te puedes imaginar la de cosas que han quitado. También han corregido el color dejandolo en la línea de las anteriores, puesto música de las antiguas, etc. Está en fanedit y se llama "Raiders of the Lost Skull". Si hay dudas preguntame.
¿Ah, si?
mukankakuna
04/09/2012, 10:42
Lastima que no añadan escenas, ya seria la ostia. O cambiaran el orden de las escenas para que se entendieran algunas cosas mejor, o metieran flashbacks de las pelis o escenas anteriores. jeje. que no se si lo hacen, lo mismo si.
Lo de añadir escenas nuevas sería un puntazo pero claro está limitado por el material que hay (la propia peli) y en este caso es impo-- espera un momento, ¡si tiene 2 escenas nuevas! "La tentación de Faramir" y "Aragorn explorando".
¿Cambiar el orden de las cosas? También hay ¿Flashbacks? Poca cosa pero alguno hay.
Dicho esto y para no crear falsas expectativas las escenas "nuevas" son hechas a partir de la propia peli, o sea que no hay nada nuevo. Son "nuevas" en el sentido en que se han alterado de tal forma que se consigue una nueva experiencia.
150 cambios dan para mucho. En la lista que he puesto arriba están algunos de los cambios más relevantes pero me he dejado unos pocos en el tintero (que quede alguna sorpresa).
¿Alguna posibilidad de compartirla por torrent? Me comprometo a seedear ;)
En principio no tendría problema en compartirla por torrent pero hay unos inconvenientes, mi limitada velocidad de subida y que me da que la vida del torrent (agradezco tu compromiso a compartir) va a ser muy breve. Si tuviera la certeza de que se fuera a expandir lo suficiente como para que durase una temporada estaría encantado de hacerlo.
Mi recomendación es que la bajéis en descarga directa de usenet. Es un poco más palo porque hay que descargarse un programa pero no debería llevar más de 5 minutos. Os suscribis de forma gratuita y con carácter vitalicio aquí http://xsusenet.com/. Instalais este programa http://sabnzbd.org/ (el equivalente a jdownloader) le metéis vuestro datos de usuario y listo. Os valdrá para bajar lo que queráis de usenet gratuitamente. La única pega es la velocidad de bajada limitada a 100 kbs. En una noche podéis tener bajada la peli (al menos la de 720p).
Si se formase un grupito para lo del torrent lo vería más plausible. Es que si no me parece que lo haría en exclusiva para ti y con la de días que me he tirado para subirlo a diferentes servidores (estuvo en mediafire y me lo borraron... tres veces... ambas versiones).
descargandou...
por cierto... supongo que sólo estará en english, no?
la única saga en pie es la motherfucking Back to the Future.
si, son dos pelis alucinantes...
mukankakuna
04/09/2012, 15:07
por cierto... supongo que sólo estará en english, no?
Inglés con subtítulos en español.
Es chocante (y de agradecer) que haya generado más comentarios aquí, un foro enfocado a los videojuegos, que en foros dedicados a la obra de Tolkien (tanto literaria como de cine).
Es chocante (y de agradecer) que haya generado más comentarios aquí, un foro enfocado a los videojuegos, que en foros dedicados a la obra de Tolkien (tanto literaria como de cine).
siempre son bienvenidos estos esfuerzos de la comunidad por mejorar lo que ya hay...
los gorditos virgenes le pegamos a todo, videoconsolas, literatura y cine fantastico, mmorpg de pc, cualquier cosa que nos mantenga entretenidos en casa lejos del peligro que supone el mundo exterior...
En principio no tendría problema en compartirla por torrent pero hay unos inconvenientes, mi limitada velocidad de subida y que me da que la vida del torrent (agradezco tu compromiso a compartir) va a ser muy breve. Si tuviera la certeza de que se fuera a expandir lo suficiente como para que durase una temporada estaría encantado de hacerlo.
Mi recomendación es que la bajéis en descarga directa de usenet. Es un poco más palo porque hay que descargarse un programa pero no debería llevar más de 5 minutos. Os suscribis de forma gratuita y con carácter vitalicio aquí http://xsusenet.com/. Instalais este programa http://sabnzbd.org/ (el equivalente a jdownloader) le metéis vuestro datos de usuario y listo. Os valdrá para bajar lo que queráis de usenet gratuitamente. La única pega es la velocidad de bajada limitada a 100 kbs. En una noche podéis tener bajada la peli (al menos la de 720p).
Si se formase un grupito para lo del torrent lo vería más plausible. Es que si no me parece que lo haría en exclusiva para ti y con la de días que me he tirado para subirlo a diferentes servidores (estuvo en mediafire y me lo borraron... tres veces... ambas versiones).
Te comprendo, y además viendo tu explicación parece fácil bajarlo de usenet (que siempre me ha dado pereza pensando que era algo más complicado), así que esta noche si tengo tiempo me instalo el programilla y empiezo a bajármela ;)
mukankakuna
04/09/2012, 18:54
En su momento seguí esta guía (http://www.fanedit.org/forums/showthread.php?7422-GUIDE-How-to-Download-from-Usenet) para configurar el programa de descarga (sabnzbd)
En resumen sería;
opciones -> servidores
equipo: free.xsusenet.com
puerto: 119
y el nombre de usuario y contraseña de xsusenet.
En la guía dan algún que otro consejo.
Comentar también que corre por usenet una primera versión de la peli (faltan los FX, las nuevas escenas, etc). Es complicado que la bajéis por equivocación pero por si acaso desde aquí (http://tehparadox.com/forum/f89/two-towers-feanor-edition-2002-720p-1080p-bluray-x264-dts-4397891/)vais sobre seguro.
Para más señas el nombre de la "mala" es "The.Two.Towers.Feanor.Edition.720p.DTS" y ocupa 8,78 Gb mientras que la "buena" es "TTT.Feanor.Edition.720p.AC3" y ocupa 4,3Gb. De la versión a 1080p sólo hay la buena.
si sabéis mallorquín/catalán mirad "Els Dos Caires" (la primera es "Comunidad d'en Panereta" y la tercera no me acuerdo xD)
lemure_siz
04/09/2012, 23:59
La pecha de reir que tuve yo con "Vaig fort", la version en mallorqui de Braveearth. corantamil putes sagrades!!
bulbastre
05/09/2012, 00:13
Los detractores de Indy IV sois unos chupacantos
He intentado descargar la peli, siguiendo los pasos que has indicado. Sin embargo, el SABnzbd me da este error: " Error en la descarga - ¡Tal vez está fuera del límite de retención de tu proveedor? " ¿Significa que con la cuenta gratuita de XS Usenet no puedo descargarla?
Lo mejor del trailer es que usan la banda sonora del rey leon, en concreto la música de la estampida.
http://www.youtube.com/watch?v=8WLtYvjM8fY
bulbastre
05/09/2012, 04:24
Eso he ponido yo en los comments de YT XD
mukankakuna
05/09/2012, 08:35
He intentado descargar la peli, siguiendo los pasos que has indicado. Sin embargo, el SABnzbd me da este error: " Error en la descarga - ¡Tal vez está fuera del límite de retención de tu proveedor? " ¿Significa que con la cuenta gratuita de XS Usenet no puedo descargarla?
Bien mirado lo de ponerla en torrent (http://www.mediafire.com/?abiraq82sje193t) no era mala idea.
Al parecer la cuenta gratuita de xsusenet tiene otra pega; no se puede bajar ningún archivo que tenga más de 10 días (toma ya!). Es casi como decir que es inservible. Desconocía este dato.
Acabo de ponerla a compartir por torrent y estará ahí durante los próximos días 24 horas al día. Si podéis echadme un cable y compartid una parte vosotros.
Edito: Es el primer torrent que hago. Avisadme si está mal hecho.
A mi tambien me da error, y por mucho que le doy a reintentar... na de na
mukankakuna
05/09/2012, 09:11
A mi tambien me da error, y por mucho que le doy a reintentar... na de na
Sí, seguro que es lo de los 10 días. Cachis, me sabe fatal este error.
Con lo bien que iba mediafire, pero ya no pasan una.
Bueno, mientras esté por ahi... no me importa esperarme esos 10 días, la verdad es que le tengo ganas y ver a un Faramir de verdad :P
mukankakuna
05/09/2012, 11:35
Bueno, mientras esté por ahi... no me importa esperarme esos 10 días...
En usenet va a estar pero sólo accesible para los que tengan cuenta premium (de pago). La cuenta gratis no deja bajar ningún archivo que tenga más de 10 días de antigüedad :mad:.
Buen oído los que han sacado la música del rey león. Es complicada de identificar cuando está en otro contexto. ¿Qué tal las otras músicas del trailer? ¿Más fáciles de reconocer?
El fichero torrent ya no está disponible, se ve que lo han borrado del servidor de Descarga Directa, ¿no podrías ponerlo en isohunt o alguna página del estilo? nunca lo he intentado pero parece una alternativa viable a un servidor de descarga directa.
Se despide Xonaag
mukankakuna
05/09/2012, 13:29
El fichero torrent ya no está disponible, se ve que lo han borrado del servidor de Descarga Directa, ¿no podrías ponerlo en isohunt o alguna página del estilo? nunca lo he intentado pero parece una alternativa viable a un servidor de descarga directa.
He probado de ponerlo en isohunt pero en uno de los pasos me pone "Sorry, but you need a positive reputation to post releases." y de ahí no pasa.
Si alguien se ofrece a subirlo a isohunt o similar se lo envío por correo.
Cielos, qué rápidos van los de mediafire y eso que es un torrent dentro de un rar.
De mientras lo vuelvo a subir. (http://www.mediafire.com/?j1dg5w2ktmmv5v6)
Muchas gracias por el torrent, lo estoy bajando por ahí, aunque irá para largo xD
mukankakuna
05/09/2012, 16:36
Muchas gracias por el torrent, lo estoy bajando por ahí, aunque irá para largo xD
De nada.
Cuando lo tengas no me dejes solo compartiendo.
28315
Me apunto al carro y a compartir :D
Pues ea, ya está el bittorrent dándole al tema, lo dejaré puesto toda la noche y lo que haga falta.
Se despide Xonaag
buba-ho-tep
05/09/2012, 22:07
Yo también lo estoy bajando, aunque si me gustan las películas tal y como están, y dejaré la peli a compartir.
mukankakuna
06/09/2012, 11:36
Muchas gracias a todos los que estáis compartiendo el torrent .
La cosa va mejor de lo que esperaba. Tiene pinta de que la tendréis para el finde.
Y continuaremos compartiendo, vamos, eso ni lo dudes.
Bueno, yo ya lo tengo desde ayer y ahora mismo no hay nadie más, ¿ tenéis todos la peli completa o alguien va a necesitar mis míseros 15 kB?
Se despide Xonaag
Yo la he terminado de bajar esta mañana, así que aquí me tenéis compartiendo con el archivo completo, pero con una velocidad de subida bastante triste xD
PD: Cuando la vea por fin, comentaré mis impresiones.
mukankakuna
07/09/2012, 20:51
He aprovechado para postearla en varios foros pero dudo que nadie se la ponga a bajar. Los únicos que se la han bajado sois los de aquí. Diríase que la temática del foro donde lo anuncio es inversamente proporcional al interés generado. Debería probar en foros de motos de agua, alfombras y demás cosas variopintas.
Voy a mantenerla hasta próximo fin de semana por si acaso alguno se ánima.
Por mi parte si en unos días veis que no se suma nadie más ya podéis quitarla.
PD: y si la comentáis (no os cortéis) ya sería el sumun.