Ver la versión completa : donde comprar GP en Madrid? ha llegado a algún sitio ya?
mandrake_mb
15/06/2004, 15:26
ein?
No entiendo nada... como puede ser q en Madrid q es de donde se supone q salen, no haya en ningun sitio, y yo ya la tenga q la he pillado en Bilbao esta mañana :confused: Por cierto, la caja era tal y como me la esperaba, la q en su dia postee en EOL... aunque es un poco cutrecilla para mi gusto...
Salu2
CHAVO
Herman Toothrot
15/06/2004, 15:36
jeje,
Pues el super-mega-centro comercial ECI, con todo el poder de negociación que tiene, y con la sede de Virgin Play España a 200 metros de su Centro de Serrano, me ha confirmdo que HOY no las iba a tener :mad:
mandrake_mb
15/06/2004, 15:37
yo lo que os digo....me he pateado este mediodia varias tiendas del centro de Madrid y nada de nada
satanax23
15/06/2004, 15:42
Haber si por la tarde llega a la capital, parece mentira que este la central de virgin en madrid y seamos los ultimos en verla, pero weno paciencia paciencia ( Argggggg!!!!no tengo paciencia la kiero ya!!!!!!!:mad: :mad: :mad: )
Puck2099
15/06/2004, 15:44
¿No se puede comprar directamente en la central de Virgin en Madrid?
Lo digo porque como venden por Internet igual también venden al público...
Saludos
Mucho me temo que el centro Virgin del que han salido las consolas ha sido del de Vigo. Habrán venido por barco, jeje :D
eddingking
15/06/2004, 15:47
pues eso. que ni el centro mail de preciados ni el de la vaguada las tienen disponibles tampoco, aunque han asegurado que hoy las pensaban poner a la venta, aunque no estoy yo tan seguro.
eso sí, dice que las iban a poner con una oferta con una tarjeta de memoria de 64 mb cargadita de juegos y aplicaciones y mil historias mas..
aunque no se yo, que estas cosas luego ya se sabe..
EddingkinG
Pues en Valencia, en Media Markt Alfafar me acaban de confirmar que ya las tienen.
eddingking
15/06/2004, 15:59
confirmado.
ahora mismo tampoco las tienen en centro mail de princesa..
igual las han mangado del camion de mercancía los mafiosos de los simpsons..
EddingkinG
satanax23
15/06/2004, 16:25
Ya esta en madrid!!!!!!!!!! en el media markt la tienen he llamado y mehan dicho que ya la tienen pero que no les han llegado los juegos, cosa rara, pero weno pos eso que en los media markts la tienen ya.