ZDV Bot
03/09/2012, 11:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/funcom-the-secret-world-no-ha-hecho-mas-que-empezar-a-pesar-de-todo)
A The Secret World (/juegos/the-secret-world-pc) no terminan de irle bien las cosas, pero Funcom, sus desarrolladores, no pierden la esperanza: Ragnar Tørnquist, director creativo de la compañía, ha hablado sobre los primeros pasos del juego y ha dejado bien claro que «la revolución sólo acaba de empezar», y que no piensan dejar de lado su forma de hacer las cosas para adaptarse a lo que el mercado quiere.
Cuando las cosas van reguleras no es fácil tirar adelante, y eso en Funcom lo saben perfectamente: han tenido que echar a gente, algo que «nunca es divertido», reconoce (http://www.vg247.com/2012/09/03/secret-world-the-revolution-has-just-begun-says-funcom/) Tørnquist. «Pero así son las cosas: necesitamos pasar de un equipo de desarrollo completo a uno con una vida más rentable».
A pesar de este cambio, Funcom no pretende desviarse de su objetivo principal de hacer un MMO diferente a todos los demás:
No vamos a ir sobre seguro. No vamos a introducir clases ni niveles, elfos ni centauros, y a pesar de la competencia, no vamos a retractarnos de nuestra visión original. Vamos a seguir haciendo aquello en lo que somos buenos. Seguiremos yendo más allá, y seguiremos reinventando la rueda, bastante literalmente. Hace cinco años nos planteamos revolucionar el género, y la revolución sólo acaba de empezar.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/funcom-the-secret-world-no-ha-hecho-mas-que-empezar-a-pesar-de-todo)
A The Secret World (/juegos/the-secret-world-pc) no terminan de irle bien las cosas, pero Funcom, sus desarrolladores, no pierden la esperanza: Ragnar Tørnquist, director creativo de la compañía, ha hablado sobre los primeros pasos del juego y ha dejado bien claro que «la revolución sólo acaba de empezar», y que no piensan dejar de lado su forma de hacer las cosas para adaptarse a lo que el mercado quiere.
Cuando las cosas van reguleras no es fácil tirar adelante, y eso en Funcom lo saben perfectamente: han tenido que echar a gente, algo que «nunca es divertido», reconoce (http://www.vg247.com/2012/09/03/secret-world-the-revolution-has-just-begun-says-funcom/) Tørnquist. «Pero así son las cosas: necesitamos pasar de un equipo de desarrollo completo a uno con una vida más rentable».
A pesar de este cambio, Funcom no pretende desviarse de su objetivo principal de hacer un MMO diferente a todos los demás:
No vamos a ir sobre seguro. No vamos a introducir clases ni niveles, elfos ni centauros, y a pesar de la competencia, no vamos a retractarnos de nuestra visión original. Vamos a seguir haciendo aquello en lo que somos buenos. Seguiremos yendo más allá, y seguiremos reinventando la rueda, bastante literalmente. Hace cinco años nos planteamos revolucionar el género, y la revolución sólo acaba de empezar.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/funcom-the-secret-world-no-ha-hecho-mas-que-empezar-a-pesar-de-todo)